Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!! Garita16 ya estas en marcha q ilusion ya mismo t vemos betadesesperada ijii arwen q alegria saber de ti de nuevo espero q los examenes vayan bien mariola vaya lata con las nauseas yo x suerte no tngo solo dolor de tetis q estan gigantes y d ovarios. El miercoles comienza la feria asi q estare un poco desconectada intentare conectarme a veces xa ver qal vais.bsin y suerteeeandagazul12013-05-27 10:37:36
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas chicas...
¿cómo va ese lunes?... yo deseando que llegue otra vez el finde... jejejejeje.
Espero que os vaya a todas muy bien, a cada una, en la etapa que esté, del tratamiento. Y a mis preñis también.
Por cierto andagazul... de dónde eres?? Yo soy de Sevilla, pero trabajo en Alcalá de Guadaira y el miercoles empieza la feria aquí tambien, jejeje... Pasaló bien, disfruta mucho. Si excesos eh??jijijiji...
Bueno que os vaya bien esta semanita, que yo creo que no voy a poder entrar mucho. Ya que estoy a tope.
Besitos para todasssssssssss
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS!!!
ME ACABAN DE LLAMAR DE LA SEG. SOCIAL. MAÑANA TENGO LA PRIMERA CITA CON FERTILIDAD EN PUERTO REAL (CADIZ). NO ME LO ESPERABA PQ ME DIJERON QUE HASTA SEPTIEMBRE NO ME LLAMARIAN... COMO SABEIS YO YA VOY A EMPEZAR FIV EN IVI SEVILLA, Y NO ME GUSTARÍA DEJARLO POR NADA DEL MUNDO.
¿SABÉIS EL PROCEDIMIENTO QUE VAN A SEGUIR POR LA SEGURIDAD SOCIAL? ¿LES ENSEÑO TODAS LAS PRUEBAS QUE TENEMOS? O ME LAS HACEN ELLOS?
UN BESO ENORME A TODAS!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Yo soy de puerto real ijii garita yo fui a reproduccion asi q tu ve y no digas q estas en ivi d momento xo vamos q a mi la propia doctora d la ss es la q m recomendo q fuera x la privada. Ademas t mandara las pruebas y asi las tienes gratis ijjj no se como va las ia xq yo no m la hice ya q a mi no m servia yo fui directa fiv y como x ss tarda mas de 2 años opte por la privada. Ha sido mi primer tratamiento asi q no tngo muxa idea xo a mi entre analiticas semiograma e histerosalpinpografia tardamos dos meses y pico y despues 2 mesesxaq m dieran informe xa derivarme a cadiz y cnd fui a recogerlo le dije q ya estaba embarazaa ijiij. Si tienes cualquier dudao t puedo ayudar en algo ya m dices.bsin
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas que tal?
Garita, yo me he hecho dos fiv en la seguridad social en el Puerta de Mar, aunque vivo en Puerto Real, yo soy de Cádiz y el médico lo tengo allí por eso fui directamente al hospital de Cádiz, pero según tengo entendido en Puerto Real te miran IA creo que la hacen en Puerto Real pero la Fiv no, te derivan a Cádiz y una vez que llegue tu historial a Cádiz es una espera aproximadamente de 2 años o un poco menos.
Si pones en el Google lista de espera reproducción puerta de mar, hay un foro de facilísimo en el cual las chicas que están en tratamiento van o a la espera van poniendo por donde va la lista de espera. El foro esta bastante bien y las chicas un encanto igual que en este.
Andaga que alegría que estes bien. Disfruta de la feria pero sin rebujito jejejje. Nosotros a lo mejor nos pasamos algún día a tomar algo (sin alcohol que estoy con las banderillas y ya me queda poquito)
Comment
-
PRIMERA CITA
gracias arwen!! a ti tb t tngo cerca!! voy a mirar ese foro, seguro que me ayudan. Yo creo q a mi m harian una ia antes q fiv,pq aunque dicen q tengo endometriosis (dicen no estar muy seguros de ello) la prueba d las trompas ha salido bien....por eso creo q cnmigo empezarian antes por ia. ¿que pensais?
pasadlo bien la feria!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Vaya Garita! Pues no sé, llévales las pruebas xq con las anticonceptivas y luego banderillas y demás, para hacertelas lo vas a tener complicado...
Qué suerte, defiestastodas!!
Yo aquí, currando, estudiando...y el cuerpo me pide descansar, pero claro...ahora mismo no puedo! Espero q no sea nada más q el cansancio normal del embarazo. Me he comprado el Angel Sounds y hoy he oido a uno de mis bebés!!! Los dos tumbados en la cama...ha sido muy bonito!
Comment
-
PRIMERA CITA
Jo Naria que guay yo lo tengo gravado el latido y me encana oirlo m transmite mucha calma jjii es normal q estea cansada y encima trabjando y estudiado aun mas. Arwen tiene razon las ia son en pto real fiv en cadiz xo mi amiga xa fiv ha espera doa años y 5 meses desesperante!!! Si yo esta feria sin rebujito xo muy feliz jijii por cierto podriamos planear una quedada las d la provinvia y asi tomamos un agua y hablamos ijii Garita ya nos dices q tal t fue en la consulta y q t han recomendado la doctora es muy agradable despistada pero agradable jjj yo curro mañana y ya libro hasta el martes q alegria m hace mucha falta xq trabae todo el finde. BESITOS
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas chicas! perdonadme por no haber entrado antes pero últimamente estoy desbordada en el trabajo. Ni de lejos me dá tiempo a ponerme al dia con todas vosotras, por eso os pido actualización para ver por encima que tal todas y así me poneis en betaespera que la tengo el dia 04 de Junio.
Un besazo, mañana me conecto mas tiempo!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas!!!
Finalmente le enseñe todas las pruebas a la gine ( fertilidad por la seg social) y me pidio algunas mas ( mas hormonas y marcadores tumorales). Sali triste pq me vio en el ovario derecho un kiste de 30 mm que asegura ser endometrioma. Yo ya no entiendo nada....La semana pasada fui al gine de la seg social y m vio uno de 13 mm en el izq y nada en el ovario derecho. Y en ivi la semana pasada no m vieron nada de esto, pero sí me vieron un foli residual....
En resumen, q cada vez q voy a ginecologo hay algo nuevo. La doctora de la seg social asegura q m tengo q hacer fiv y nada de perder el tiempo cn ia.
A mi marido le han pedido q se haga un espermiograma cn rem ( tecnica para ver si los espermatozoides lentos podrian llegar a tener movilidad) .Y esta prueba , segun ivi, no hace falta puesro que el espermiograma del garito esta genial....
Bueno chicas, siento el royo q os he soltado. Muchos besos a todas. Majo!!! mucha suerte el 4 de junio!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas que tal?
Hoy he ido a consulta, esta vez me ha atendido la doctora caribay ya que el dr carranza hoy estaba en quirófano, me han hecho otra eco y me ha dicho que el endometrio es de 8 y por lo visto hay bastante folículos u ovocitos como se llamen, me ha bajado la medicación (ya que los parches de tetosterona han hecho su trabajo y no haya riesgo de hiperestimulación), me han sacado sangre y nueva eco el viernes.
Garita levanta ese ánimo que ya veras como todo va bien
Comment
-
PRIMERA CITA
Garita, la endometriosis empeora con el tiempo y produce infertilidad, lo q es irónico porque sólo un embarazo puede curarla...yotp perderia el tiempo, pero bueno, tampoco te ralles mucho con eso porque lo vas a conseguir seguro!! Respecto a las pruebas a mi me llamó la atención tb q en la SS piden de algunas cosas más q en ivi...pero es porque su protocolo es así, y a lo mejor lo del rem es lo mismo, por protocolo y ya está. Ya verás q todo va a salir bien!!!
Yo estoy un poco agobiada, me duele bastante en la zona del pubis y entre el estreñiento del embarazo de por sí y q al ir al baño me duele más, imaginaros q atasco... Con carmen me pasó, pero como de 6 meses y me dijeron q cdo me doliera hiciera reposo, pero claro, ahora estoy currando y tengo una hija de 3 años....y no sé q hacer, si esperar al día 7 q tengo la cnsulta, si irme a urgencias a q me vean, si pedir cita en ivi pa q me vea la dra...es q estoy casi segura de q no es nada, pero la cosa de estar currando mientras estoy así...no sé, me rallo por todo!
Comment
Comment