Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
BUENAS NOCHES A TODAS!!
[b]M1978[/b], SIENTO MUCHO LO DE LOS ABORTOS. Y ESPERO DE CORAZON QUE TENGAIS SUERTE EN LA PRÓXIMA. (SEA CON IA O CON FIV).
MI HERMANA ABORTABA Y DIERON CON EL PROBLEMA GRACIAS AL RESULTADO DEL CARIOTIPO. TIENE UNA MALFORMACION CROMOSOMICA. ASI QUE A ELLA LE RECOMIENDA OVODONACIÓN O DGP. YA VERÁS COMO DAN CON TU PROBLEMA Y LO SOLUCIONAN.
NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA NUNCA. AH!! Y NO ME HAS ABURRIDO CON TU HISTORIA PARA NADA. TODO LO CONTRARIO.
YO AÚN NO HE IDO A IVI, PERO YA VARIOS GINECOLOGOS ME HAN DIAGNOSTICADO ENDOMETRIOSIS. TENGO UN QUISTE DE 4 CM EN EL OVARIO DERECHO. LOS GINECOLOGOS ME HAN RECOMENDADO HACER ICSI DIRECTAMENTE. A VER QUÉ ME DICEN EN IVI...YO TENGO CASI 31 AÑOS Y MI MARIDO CASI 34. SU ESPERMA NO SE SI ESTÁ BIEN, PQ AÚN NO SE LO HA ANALIZADO (SIEMPRE ESTA FUERA POR TRABAJO). EN MAYO LE HACEN A EL EL ESPERMIOGRAMA ( A VER SI ESTÁ BIEN, ESPERO QUE SÍ).
YO TENGO PENSADO FINANCIAR LOS 5600 DE LA ICSI, Y EL RESTO NO. ES QUE SI NO ES IMPOSIBLE DE PAGAR!
GRACIAS POR TU RESPUESTA.QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y BUENAS NOTICIAS EN TU PRÓXIMA CITA!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas,
Mi historia es la siguiente, tengo 35 años y llevo como 3 intentandolo pero no había forma, fuimos a IVI y esta todo bien pero no me quedo, me hice dos IA pero nada, creo k es el estrés, no se... Bueno estoy con FIV y me estoy pinchando tonal con menopur. No se cómo va a salir espero k bien porque para mi todo esto ha sido duro. En mi caso no he contado nada a nadie, no me apetece, no suelo contar mis cosas, pero cierto es k el foro me ha ayudado mucho, por lo menos leer los ánimos, e historias y saber k hay gente k esta pasando por esto es interesante. No tengo ni idea como sigue, prefiero encontrarme poco a poco con lo k tengo k ir haciendo. Las sensaciones k esto te aporta son extrañas porque por un lado estas animada y te sientes tranquila pero la mente va por otro lado y te sientes preocupada, insegura y con miedos. Gracias k no estoy sola en esto y k ambos queremos pero no pensé k fuese tan duro mentalmente. Muchos ánimos y mucha suerte!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Zene bienvenida!! y gracias x abrirte a nosotr@s aqui al igual q tu sabemos lo q es sufrir x el sueño de ser madre xo estar tranquila relajada y ser optimista es fundamental ojala el camino fuera facil pero tu sabes q no lo es xo el fin merece la pena y no podemos rendirnos yo siempre digo q lo imposible solo tarda un poco mas y ya queda un dia menos!!!yo tengo un blog q itilizo xa desahogarme y q solo lo conocen aquellos que como yo han pasado por esto si quieres visitarlo es http://elrincondemideseo.blogspot.com.es/?m=1 y ya sabes cada vez q nos necesites aqui nos tienes un abrazoandagazul12013-04-05 01:04:47
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas, bienvenida Zene, yo tambien te animo a que participes en el foro ya verás como te sientes mejor.
Llevo una semana loca, con inundación en el trabajo incluida (menos en la oficina que es donde yo estoy, menos mal!) con lo cual ni tiempo de entrar me queda.
Pulsatilla he leído lo que me explicas de los controles, te lo agradezco, es mas o menos así como me lo explicó la doctora en IVI, pero claro debido a mi baja reserva no se sabe como responderé a las banderillas, si me tendrán que controlar para ir viendo qué dosis me he de poner, etc..se verá sobre la marcha todo.
Naria y Rulinda os tengo en mis pensamientos jeje...que el lunes está aqui!! cuantas sensaciones juntas no?? miedo, emoción, nervios, ansiedad, ilusión..uff....intentad por todos los medios relajaros, salir este fin de semana por ahí a cenar, a pasear, al cine, a distraeros todo lo posible!! os deseo lo mejor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Siento no poder actualizarme mas porque tengo siempre mucho papeleo aqui y este foro va muy lento..para la próxima semana creo que ya empiezo oficialmente con el tratamiento porque tiene que venir mi warry (os imagináis que no viene?? jajaja), ya os contaré!! el lunes entro para ver esos super positivos!!
chao [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff0033"]Ruli [/color][/b]cielo ahora ya estás actualizada para cantarnos un superpositivo!!!
Betadesesperaditas, Naria, Andagazul, Ruli mucha paciencia que cada minuto que pasa estáis un minuto más cerca de Australia.
A todas las nuevas incorporaciones bienvenidas, aquí y en el face encontraréis una family y un espacio donde hablar y preguntar, compartir, reír y llorar (no siempre de pena ;-).
Y a todas las veteranas un saludito lleno de cariño!!
Yo no ando muy fina de ánimos, pero bueno, todo pasa y aunque no me resisto a deshacer las maletas, a veces creo que Australia todavía está muy lejos.
[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]
[b]¿¿¿Cómo os
va??? [/b] [b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA[/b]:
Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI
Buenos Aires
[b]DYC[/b]:
oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry.
IVI Valencia
[b]Gemita[/b]:
teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo.
Serman Jerez
[b]MTP[/b]: ¿??.
37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI
Valencia
[b]Astora22[/b]: Problem
desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza
(Argentina)
[b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita
13-11, resultados SS. SS Cádiz.
[b]Soniacp[/b]: Sin
conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
[b]Isallada[/b]:
¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.
[b]Flores[/b]: Trompas
no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero
[b]Ampa10[/b]: Vasectomía.
40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.
[b]Elenaab[/b]: SOP
y astenoteratooligozoospermia.
[b]Sapermon[/b]: Malos
resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI
Sevilla.
[b]Sussan39[/b]: ???.
IVI Barcelona
[b]Maricar[/b]: ¿??.
42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia
[b]Patricialopez[/b]: ¿??. 2
IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural.
IVI Madrid
[b]Iota[/b]:
SOP. 34 años. A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao
[b]Antonio[/b]:
¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el
urologo
[b]Macu[/b]: Malf.
Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez
[b]Mon[/b]:
Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.
[b]EN ESPERA[/b] [b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/b]
[b][color="#9933cc"]Faba[/color][/b]: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón
[color="#9900cc"][b]Shyla[/b]:[/color] OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.
[b]Faba[/b]: Prob.Genético 39
años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de
informatividad genética,Marzo. IVI Castellón
[b]Shyla[/b]: OP
y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de
repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y
tiene 5 embris buenos.
[b]Naelpt[/b]: Fallo ovárico
prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En
dos meses a x fiv.
[b]Sabellla[/b]: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji
[b]Megu[/b] : Somos 2
mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS
en octubre. Ginecóloga el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI
Vigo
[b]Cacahuete[/b]: Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.
[b]Cristy_na[/b]:
SOP y SK. 3 IAD y a
por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada) IVI Madrid
[b]Mar_ull[/b]: Soltera.
[b]MAJO[/b]: Baja
reserva ovárica?? 33años. esperando warry para
empezar. IVI Valencia.
[b]Listupm[/b]: SOP
29 años. Esperando espermiograma del maridín.
IVI Sevilla
[b]Begra[/b]: Problema
desconocido. 1 FIV, a
x su 2ºFIV. IVI Vigo Consulta
en mayo en la SS.
[b][color="#9900cc"]Glorichuli[/color][/b]: Baja
reserva ovárica.35 años. A cargar pilas y un pasito más cerca.
[b][color="#9900cc"]K[/color][color="#9900cc"]ishver[/color][/b]: Azoospermia secretoria. 28
años. 1 FIV
ICSI. Esperando warry para prepararse para la transfer. IVI Valencia.
[b]Lauracristo[/b]: SOP
y hormonas chungas. Cargando pilas. consulta 26/04 en la SS. 32
años. IVI Castellón
[color="#9900cc"][b]Arwen35[/b][/color]
[color="#9900cc"][b]Garita16[/b][/color]
[b][color="#9900cc"]M1978[/color][color="#9900ff"][/color][/b]
[b]Aran[/b]: Salpinguectomía
bilateral. 37 años. A x su 3ª FIV. Ciclo natural. IVI
BCN
[b]EN[/b][b] [/b][b]TRATAMIENTO [/b][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]Vvr78[/b]: Fallo
ovárico. 34 años. cuando baje warry, al 2º día empieza
banderillas y a la 4º banderilla vuelve a control. IVI Sevilla
[b]Florette[/b]: Fallo
ovárico precoz. 36 años. Ya tiene 2 vitrificados, a esperar a la
warry de nuevo. IVI Vigo
[b]Pulsatilla[/b]: Baja reserva ovárica y astenozoospermia. 36 años
[b]HERCULES[/b]; SOP, 3
FIV,
[b]Zene[/b]: Problema
desconocido. 35 años. 2 IA A x su 1ª FIV. Ciclo natural.
[b] [/b]
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b]I.A:[/b]
[b]TRANSFER[/b]
[b][color="#00cc33"]BETA[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] [color="#ff0066"]??????? [/color][/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/b]
[b]Rulinda[/b]: Probl.
Desconocido. A x la 2º FIV/ICSI. Beta 8 de
abril.
[b]Naria[/b]: Baja
reserva ovárica y teratozoospermia. 30 años. 1ª FIV, Beta 8 de abril. IVI Santander
[b]Andagazul[/b]: 34 años. 2 embarazos ectópicos, extirpación
de trompa dcha. 3/4. Un
frigopeke para el hermanito.
Beta 17 abril. Cadiz
[b][u]SUPERPREÑIS 2013!!! [/u][/b] [b][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/b]
[b]Mariapa[/b]: Astenoterato. 30 años. 2FIV. IVI Madrid . [b]2bebes!!
Fpp???
[/b][b]Rosaeisi[/b]: Fallo ovárico +
factor masculino. 36 años. [b]1 bebe. Fpp???[/b]
[b]Marilolaydavid[/b]: 27 años, endo. severa. IVI
Valencia. [b]beta 270 FPP: 2/11/13[/b]
[b]Ana1984[/b]: Soltera. 28 años. IVI
Valencia. [b]1IA. 2/11/13
[/b][b]ARIES80[/b]: baja calidad
embrionaria. 3 FIV. IVI Sevilla . [b](2bb) FPP???[/b]
[b]Paz2013[/b]: FPP????
[b]Annapurna[/b]: Trombofilia. 3 FIV ovodonacion. IVI Madrid.[b] Beta 642 FPP???[/b]
[b]Maria2006[/b]: Baja reserva ovárica. 1ª FIV/ICSI . IVI Santander
[b]Samito[/b]: endometriosis. A la 6ª
transfer..
[b]SUPERPREÑIS!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]Pekemurci[/b]: Terato leve. A
su 1ª FIV. [b]Beta: 244
FPP: 8 Abril (1bb), Abril.[/b] IVI Valencia
[b]Nube36[/b]: Menopausia Precoz. A su 1ª FIVD. [b]Beta 354. FPP: Principios de Abril (1
niño).[/b] IVI Vigo
[b]Che82[/b]: Azoospermia. 30
años. A su 3FIV/ICSI. [b]Beta:132 FPP:17-07(¿??bb).[/b] IVI
Barcelona
[b]Lunita79[/b]: Teratozoosperma. A su 2ª FIV. [b]Beta:492 FPP:17-07-13 (1bb).[/b] Alejandra.
IVI Madrid
[b]Ovosix/desesperada[/b][b]:[/b] ¿??. 36
años. 6 ovocitos vitrif. [b]Beta: ??
FPP: ¿?(¿?bb) Eco:??[/b]. IVI
Valencia
[b]Calica[/b]: Vasec. y OP.
32 años. A su 1ª IAD. [b]Beta: 594 FPP: ¿??(¿?bb)[/b] Gine
Valencia
[b]Biologo[/b]: Oligoastenoteratozo. A su 1ª FIV. [b]Beta: ??? FPP: 21-08-13 (1bb)[/b] [b]alta ivi?[/b] IVI
Murcia
[b]Marchi80[/b]: Endometriosis.
[b]SUPERPREÑIS!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/b]
[b]Ravein[/b]: SOP y Astenozo. A la 3ª ICSI. [b]Andrián y Andrea nacieron
el 17-01-13.[/b] IVI
Valencia.
[b]Soniamari[/b]: Problema desc. A la 1ª FIV[b]. Lola nació el 25-02-13[/b]. IVI. Sevilla
[b]Anayjose[/b]: ¿?? A la 2ª IA. [b] Adha nació el 27/3/13.[/b] Quiron
AranyLan2013-04-05 2000
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENAS TARDES A TODAS!
ARANYLAN, GRACIAS POR LA BIENVENIDA. Y ANTE TODO, MUCHISIMA SUERTE EN LA PRÓXIMA Y OJALÁ SEA LA ÚLTIMA!!
ME HA HECHO ILUSIÓN VERME EN LA LISTA...JIJI
HOY ESTOY PASANSO MUCHOS DOLORES DE OVARIOS, POR CULPA DE LA ENDOMETRIOSIS DICHOSA. Y ESO ME HACE NO PODER OLVIDARME DEL TEMA. VOY A IR MUY NERVIOSA A MI PRIMERA CITA (NECESITO RELAJARME!!)
RULI Y NARIA! YA QUEDA NA!!! OS MANDO TODOS MIS ÁNIMOS.
UN BESO A TODAS
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENAS TARDES A TODAS!
ARANYLAN, GRACIAS POR LA BIENVENIDA. Y ANTE TODO, MUCHISIMA SUERTE EN LA PRÓXIMA Y OJALÁ SEA LA ÚLTIMA!!
ME HA HECHO ILUSIÓN VERME EN LA LISTA...JIJI
HOY ESTOY PASANSO MUCHOS DOLORES DE OVARIOS, POR CULPA DE LA ENDOMETRIOSIS DICHOSA. Y ESO ME HACE NO PODER OLVIDARME DEL TEMA. VOY A IR MUY NERVIOSA A MI PRIMERA CITA (NECESITO RELAJARME!!)
RULI Y NARIA! YA QUEDA NA!!! OS MANDO TODOS MIS ÁNIMOS.
UN BESO A TODAS
Comment
-
PRIMERA CITA
Ruli, el test te lo ibas a hacer mañana? Muchísima suerte comi de beta!!!! Ojalá nos cantes un positivo enoooorme!!!
Garita, relajarse es complicado...pero ya te falta poquito, en nada estás en tu primera cita, si al final pasa todo más rápido de lo que parece!
Bienvenida Zene!
Muchas gracias Aran! Por lo que has dicho...ya has llegado a Australia?? Si es asi enhorabuena!! Y ojalá nos traigas suerte a Ruli y a mi y os unamos pronto!
Andaga! Qué tal llevas la espera? Lei las novedades de tu blog pero con el móvil, y te fui a poner un mensajito y o me dejaba enviarlo. Muchas gracias por acordarte de nosotras y nombrarnos con tanto cariño!
Majo, tu de betaespera natural para el miércoles, no? Como íbamos a la vez...a ver si hay suerte y no viene tu warry!
Listupm, como vas?
Glorichuli! No sé si nos lees alguna vez...si es así que sepas que os acordamos de ti, espero que ya estés mejor y con ganas de volver a la lucha.
Cacahuete! Lo mismo te digo, ojalá entres algún día a traernos buenas noticias!
Yo estoy bien, bastante hinchada y con molestias en la tripa, pero la esperanza ahí está, el lunes lo sabremos, de momento mañana ya tengo planes para pasar el día entretenidita. Besos a todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas!!! Llevaba dias sin entrar, esto va super lento y cuesta muchisimo... Pro bueno, hoy parece que si que he podido!
Zene, bienvenida! Aqui te sentiras agusto!
Garita, entiendo esos dolores asquerosos... Lo mejor el enantyum! Yo desde que empece en ivi me dieron un tto de tres meses antes de empezar la fiv, para la endometriosis y me fue genial!! Antes del tto, cuando tenia la regla me pasaba los dias en la cama o en el hospital... Me resultaba insoportable... Y por cierto, si tienes un quiste de 4cm, no te operan antes de empezar?? Estas al limite para operar... No se, yo me lo quitaria antes, mas que nada porque la endometriosis contamina todo a su alrededor, y te puede dar ovocitos de mala calidad. Espero que en ivi te lo aclaren bien, no vayas a gastarte tanta pasta en balde... Animo y suerte!!
Como van esas betaesperadas???
Yo he llegado hoy a las 10 semanas!! No me lo creo ni yo... El dia 18 tengo eco en la ss, y el dia 26 en ivi de nuevo, esa eco me parece muy importante y prefiero hacermela alli ya que la hacen en 4D y se mide el pliegue nucal, espero que mi bebe este sanito... Bueno chicas, que paseis buen fin de semana, y a las que esteis en Valencia, que paseis buen puente!! A ver si el tiempo nos acompaña hasta el Lunes y nos volvemos a comer la "mona" jajaja. Un beso!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias chicas!!!Hoy fui para una ECO después de pinchar me tonal con menopur y me han subido la dosis porque los tengo pequeños, a su vez empiezo con organutrol. El lunes vuelvo a ir para otra ECO, es curioso cdo lo intentábamos para la IA con el puregon se desarrollaron muchísimo más. Bueno estoy nerviosilla,haber que pasa!!!
Alguien se fue a Australia?, yo estuve el año pasado de vacas y me lo pase genialll no..... Lo siguiente!!!
Estoy un poco pérdida con ustedes porque son 700 páginas k no puedo leerlas pero en general todas estamos por algo en común, así k mucha suerte a todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias chicas!!!Hoy fui para una ECO después de pinchar me gonal con menopur y me han subido la dosis porque los tengo pequeños, a su vez empiezo con organutrol. El lunes vuelvo a ir para otra ECO, es curioso cdo lo intentábamos para la IA con el puregon se desarrollaron muchísimo más. Bueno estoy nerviosilla,haber que pasa!!!
Alguien se fue a Australia?, yo estuve el año pasado de vacas y me lo pase genialll no..... Lo siguiente!!!
Estoy un poco pérdida con ustedes porque son 700 páginas k no puedo leerlas pero en general todas estamos por algo en común, así k mucha suerte a todas!!!
Comment
Comment