PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

¡¡¡Buenas tardes!!!

Comment

PRIMERA CITA

Naria ccuanto me alegro de que tu punsion haya ido tan bien entrare el dia 8 para ver ese superpositivo.chikas perdonad que no personalice pero estoy tan liada en el trabajo y con medicos que ni tiempo de entar en el foro.un beso y muxa suerte a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas que tal?

Bueno como ya os comente el día que conocí este foro soy nueva en ivi pero ya me he hecho dos isci en la S.S., así que a ver si esta es la vencida; no tengo mucho que contaros puesto que hasta el 9 de abril no tengo mi primera cita,

m1978 yo me inscribí en asproin el lunes a las 4 de la tarde y sobre las 5 y pico me llamaron para decirme que ya habían mandado el carnet de socios por correo y que aproximadamente el día 3 de abril me harían el cargo en la cuenta; la verdad es que te atienden super rápido; así que no te preocupes si tardan un poco en llamarte supongo que será por las fiestas.

Muchos ánimos a las betaesperante y ya vereis como vuestros capeones se quedan con vosotras.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!
          Mar_ull muchas gracias, eres un sol! Ojalá os cante el ++++ el día 8, pero... Alguna habéis tenido molestias como de regla desde el principio? Puede ser ++ aunque pase eso?? Puff, si ya empiezo a rallarme, no quiero pensar en todo lo que me queda...
          Rulinda, ya te han llamado del laboratorio? Aun no sé nada... Qué ganas de saber algo, a ver si al menos me han sobrevivido 2 por si las moscas....
          Bueno, yo hoy me levanto el ezncierro, me voy a tomar unas rabitas con unos amigos.
          Qué tengais buen finde!

Comment

PRIMERA CITA

Naria llame hoy a la mañana porque ni podia con la intriga y me dijeron que llaman mañana porque todavia era pronto..asi que toca esperar..no te rayes con los sintomas...puede ser molestias de la puncion todavia...y tambien la progesterona porque es muy muy traicionera..te da sofocos...hinchazon..ganas de hacer pis..te crecen las tetis..sueño y puede dar tambien molestias en el bajo vientre...no te rayes...es peor..ademas no todas nos sentimos igual...yo por ejemplo siento el bajo vientre como tirante y tambien como mas cansada..pero se que todo puede ser de la proges es tan parecido a los sintomas..de echo es la hormona del embarazo por eso sentimos esos sintomas...paciencia!! Animo todo saldra bien!! Disfruta del finde largo! Y a las demas fuerza para seguir adelante...

Comment

PRIMERA CITA

Es un placer anunciar que mi preciosa hija vino el pasado 27 de marzo al mundo en un parto maravilloso,cada lágrima derramada antes se multiplica por la mayor felicidad.Gracias a todas por hacerme más fácil el camino.
              Muchos besos de mi hija y míos para todas y todos los embriones que se van a quedar con nosotros.

Comment

PRIMERA CITA

Felicidades Ana!!!! Ahora a disfrutar de la pequeñina y a ser feliz!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias ...sigo esperando la llamada del laboratorio...jope esto es mas largo que un dia sin pan!! Que manera de sufrir mas tonta...
                  Anayjose...felicidades por esa bebita hermosa ojala te encuentres bien y recuperada del parto y como dice naria a ser feliz...ya lo has coseguido!! Y con las que estamos en ello..no bajemos los brazos...sigamos luchando que cada dia es un dia menos!! Por cierto que paso con la lista?? Hace un monton que no la veo...alguien la puede actualizar porque yo hasta el maetes no vuelvo al trabajo y aca con el movil no puedo... Es que sino andamos perdidillas....besos chicas y sigan disfrutando del finde largo!!

Comment

PRIMERA CITA

Naria wapa en dos años he escuchado muxo sobre sintomas chikas que no sentian nada de nada y estaban embarazadisimas y chikas que tenian toodos los sintomas del mundo y tambien estaban preñis asi k todo vale.ya has sido mama asi k espero que no sea tan dificil para ti. Cuando mejor lo he llevado es cua do he estado muy ocupada he cogido mi agenda y he quedado para tomar algo con amigas que hacia siglos que no veia asi cuando llegaba a casa solo me quedaba dormir.muuuak

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias mar_ull, ayer escribi un mail alas enfermeras y ya me dijeron q era normal, asi q ya mad trankila. Ademad ya me han llamado del laboratorio y tengo 2 blastos cobgeladitos, asi q muy contentos xq tenemos pa otro intento! Ojala no hicieran falta, claro, xo bueno, ahi estan!
                      Cuando vuelves al ataque?
                      Rulinda! Q tal han ido tus polluelos?

Comment

PRIMERA CITA

Me alegro no hay nada como quedarse trankila,la progesterona a mi me afecta bastante,el dia 10 tengo consulta y no se que me diran yo quiero intentar un ciclo natural sin medicamentos a ver si hay mas suerte.bueno me voy a trabajar.besitos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas..ya me han llamado del laboratorio..de mis cuatro polluelos nos ha quedado uno de 6 dias..un campeon!!! Si señor...ese polluelo es un campeon!!! Asi que estamos super contentos..ahora tenemos 2 opciones mas...aunque no lo vamos a necesitar porque estoy segura de que estoy embarazada!!!
                          Naria me alegro mucho por tus polluelos..que alegriaaa!! Te felicito..a ver si el 8 damos un subidon al foro con dos ++
                          Y detras todas las demas!!! Lo vamos a conseguir!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a tod@s mañana llego el dia de mi puncion y hoy me siento un poco rara,no estoy nerviosa pero mentiria si dijera q no tngo miedo. Pero no es miedo a la puncion sino a como imagino q habreis tnido muchas d vosotras a que no sen de buena calidad,no lleguen a fecundar o lo hagan muy pocos. Isaias, mi marido dice que si he tenido dos ectopicos en 11meses es xq alguno bno habra pero es dificil evitar esa sensacion. Por otro lado estpy super ilusionada y oprimista solo espero q pase la mañana rapidita y q todo vaya bien. Llevare la pulsera de Gema puesta y vuestro cariño, energia y fuerza con aliados asi no puede salir mal

Comment

PRIMERA CITA

Andaga! Muchísima suerte! Isaías tiene toda la razón, seguro que tienes buenos ovulitos! Y fecundar fecundan con sus bichitos, incompatibles tampoco sois! Espero que te vaya genial, ya verás que no es nada, te echas un sueñín y ya está. La pulsera no creo q la puedas llevar al quirófano, pero nuestros ánimos seguro que si!!! A q hora la tienes? Estaremos todas contigo!
                              Las demás qué tal vais?
                              Yo bien, de momento tranquila, hoy ya estamos de 3 semanas Rulinda!! Jjajaja

Comment

PRIMERA CITA

BUENAS NOCHES CHICAS!
                                A NARIA Y A RULINDA DESEAROS TODA LA SUERTE DEL MUNDO!! YA OS QUEDA MUY POQUITO.

YO ESTOY DEMASIADO NERVIOSA, Y NI SIQUIERA HE TENIDO MI PRIMERA CITA EN IVI. ME LLEVO TODO EL DÍA PENSANDO EN LO MISMO...ESTOY DESEANDO IR Y SABER QUÉ TRATAMIENTO ES EL ADECUADO, Y CUÁNTO TIEMPO CONLLEVA. PQ AL SER DE FUERA (CÁDIZ) VOY A TENER UN POCO DIFICIL IR A SEVILLA REPETIDAS VECES.

EN ESTA PRIMERA CITA VOY SOLA, PQ MI MARIDO ESTÁ FUERA. VIENE A FINALES DE MAYO, Y JUSTO ME TOCA LA REGLA EN ESOS DÍAS. Y ENTRE QUE TIENEN QUE ANALIZAR SU ESPERMA CUANDO VENGA, Y MI REGLA...NO SÉ CUÁNDO PODRÉ EMPEZAR TODO.

MUCHO ÁNIMO A TODAS, Y SUERTE EN LAS BETAS!!

Comment

Working...
                                X