PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola a todas, lota te he mandado un email para que me añadas a facebook jejje..vas a IVI el dia de mi cumpleaños y de mi santo!!! jajjaa...que tengas mucha suerte tu tambien.
    Por cierto que es cierto que cuesta muuucho entrar en este foro y publicar y moverse por él...no sé porqué pero lo podrían "arreglar" los administradores.

De Laura aun no sabemos nada??...a ver si entra con buenas noticias!

Naria que tal los pinchazos?? yo si llega el caso y me tengo que pinchar creo que se lo diré a mi marido y que me pinche él..soy muy cagona con las agujas :S

Listump cuéntanos que dice tu FSH a ver si entre todas podemos averiguar algo jajaja...

Un saludo!

Comment

PRIMERA CITA

Listupm, por lo que veo en internet me parecen normales, si quieres cuando llegue a casa miro mis analíticas, sólo me acuerdo de la FSH que es la que tengo mal!

Comment

PRIMERA CITA

Naria ha estado mirando los analisis mi madre que es enfermera, incluso a preguntado a compañeros y por lo que ella entiende todos los niveles son normales...asi que no entiendo nada, donde esta el problema? por que los bichines de mi marido son de libro segun el doctor carranza, de todas maneras no quiero hacer muchas conjeturas, supongo que dentro de lo malo que la analitica haya salido bien es algo bueno. supongo que ahora tendre que hacerme la prueba esa de las trompas haber si estan obstruidas, no se....que lio, casi que tenia claro que iba a salir mal, y ahora resulta que sale bien, entonces? jajaja cuantas preguntas...gracias naria por estar tan atenta, eres como nuestro el angelito guardian! jeje

Comment

PRIMERA CITA

Listupm, mucha gente tiene todo bien y no se queda... Te recomiendo si todo te sale bien que hagas acupuntura! Así si tienes algún bloqueo por la ansiedad de embarazarte o algo pues te puede ayudar. Yo conozco gente que incluso con problemas serios les ha funcionado, yo estoy yendo, ya te contaré el resultado! He mirado mis analíticas y según lo que me pone de valores de referencia lo tienes todo en su sitio. Imagino que sí que te mandarán la de las trompas! Tú piensa que si las cosas dan bien es buena noticia, aunque es frustrante no saber porqué te pasa. Yo soy enfermera tb, como tu mami, jejej. Gracias por lo de angelito guardián, me has emocionado! Aunq creo q estoy un poco tonta con esto del tratamiento, jijiji. Lo q tengo es muuuuucho sueño! A las demás tb os pasa con las banderillas, o será cansancio mío sin más?

Comment

PRIMERA CITA

Naria esperaremos haber que nos dicen en la clinica, seguramente me manden lo de las trompas,pero bueno por lo menos estamos tranquilos de que las hormonas estan bien...lo de la acupuntura tambien lo he escuchado yo,incluso una amiga mia lo ha probado...no se,seria cuestion de probar. y nada muchas gracias por estar ahi siempre, ya sabes que si estas un poco baja de animos puedes contar con nosotras, arriba guapa!

Comment

PRIMERA CITA

Listupm.!! Mandame un email y te agrego al face!!

Comment

PRIMERA CITA

Iota te mande un email esta mañana a tu correo si no te ha llegado, dimelo y lo vuelvo a mandar que no quiero quedarme fuera jejeje...

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!! Llevo todo el dia queriendo escribir y no puedo...
                  Naria, es normal estar cansada y pesada con las banderillas, y cada dia mas, conforme van creciendo los ovarios y los folis, pero bueno, luego se pasa... Animo!!
                  Yo llevaba unos dias sin entrar porque he estado jodidilla, vomitos, nauseas... Y tambien tuve un manchadito, nada importante, pero me llevo una buena llorera!!
                  Chicas, el grupo del facebook hoy ha tenido nos nuevas incorporaciones, a ver si os vais animando mas y entrais alli, esta bien ponerle cara a esa persona con la que compartes tanto!
                  Un besazo chicas!!

Comment

PRIMERA CITA

Listupm, mi correo es piccolamartha@hotmail.com. Mandame un correo con tu nombre del fb y el nick de aqui.
                    Un saludo.

Comment

PRIMERA CITA

Marilola! Me alegro q el manchado no haya sido mas que un susto, normal q lloraras...
                      Yo no tengo face, asi q seguiré sin poneros caras, pero espero q sigais entrando por aqui

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicassss!!!!! He estado hecha un trapo esta semana, pero con las pastis y un jarabe, que por cierto está buenísmo y puede crear adicción, jeje, estoy mucho mejor!!
                        Mi peque medía el martes 5,49 mm!!! y el corazoncito le latía a 109 pulsaciones por minuto!!!!! Como estaba todo perfecto, ya tengo el alta de IVI.

El jueves voy al gine privado y el viernes a la matrona.

Yo iré a las SS y daré a luz en el hospital de Gandía, pero también iré al gine privado que me recomendó Marilola, que es el jefe de Ginecología y Obstetricia del Hospital, así que, super controlada!!

Kishver!!! Que valientes tus bichines!!!! Me alegro un montón guapi!!!!

Majo, ya no te queda nada para la histero!!!

Maria, como te dijo Aries, esos números dan suerte!!!! Como ella, yo me hice la ia el día 11 y la beta el 25!! Eso es una señal de que va a ser un positivazo!!!!!

Naria, venga guapi, ánimo con esas banderillas, que verás que folis más rebonicos te extraen!!

Aries, como van esos bebes???

Andagazul, sé positiva, no tiene porque ser ectópico y por los kilitos de más, tranqui que no te lo van a impedir!! Suerte!!!!!

Bienvenida de nuevo Iota!!

y a todas las demás, un besoteeeee

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!! Qie tal el finde??
                          Ana, yo voy al gine el Miercoles, ya veras que encanto de hombre!! Yo creo que en el parto me decanto por Alzira o Denia, por el tema de la epidural primero, por que tienes una habitacion para ti sola, con cama para tu acompañante, y porque seguramente voy a contratar ivida, y en el hospital de Gandia no se puede hacer. Asi que ya vere a que hospital me pido el traslado, a parte que hay ciertos personajes en Gandia que no quiero ver ni en pintura!!
                          Pues yo llevo una tarde... Estaba toda la mañana preocupada porque ayer no tuve ni un vomito y se me esta pasando ya el sueño feroz que tenia!! Y esta tarde a las dos horas de comer he empezado con vomitos y no he parado en toda la tarde.... Asi que mi pequeñin me recuerda que esta aqui... Que majo es!! Aunque me haga sufrir!!
                          Maria, yo tambien tuve la beta el 25, asi que si da suerte el numero!! Animo que ya no te queda nada!!
                          Naria, que tal vas con las banderillas, mejor a que si? A mi me pinchaba mi marido, yo no me atrevia! Jejeje
                          Bueno ,chicas, un besazo! Buenas noches!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas que alegria que esos bichines se agarren a sus mamis y q todo vaya bien, Ana gracias por tu apoyo la verdad q estoy d los nervios xq mi regla es super puntual y eate mes que estoy deseando q yegue xa empezar con las banderillas se esta retrasando tnia q haber llegado el jueves y aun nada ni sintomaa ni manchados asi q imaginaros el humor q tengo ojjii solo espero q llegue pronto xa poder empezar

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días nenis!!! Qué alegría me sigue dando leer "latidos..visitas a matrona" disfrutar mucho de esos momentos!!! Que los vómitos serán luego un menor recuerdo y una marca de que algo está creciendo dentro de vosotras!!!

Naria! qué valiente!! yo tb le pedí a mi chico que me pinchara, y depende del día notaba más el líquido en un lado que en otro, pero se pasa volando! ya veras!!

Contaros que me vino la warry el martes, con una semana de adelanto, y yo feliz me fui a hacer la eco hasta que me dijo la gine que de todos los folículos que tenía tenía en cada ovario uno hemorragico...que aún sigo sin saber porqué ni qué es exactamente...y cuando pasé los resultados (el rollo de tenerlo que hacer todo por teléfono), nuestro médico no estaba y la chica me dijo que teníamos que esperar un ciclo para empezar a preparar el útero pq con eso no podíamos empezar. Además de darme un bajón horrible ( supongo que también gracias a la regla, las hormonas y todo lo demás), me quedé decepcionada por la poca información que me dieron. Sumandose a que no se me ocurrió otra cosa que mirar por internet y ver de todo menos cosas buenas ( que si cancer, que si intervenciones....) al final volví a llamar para intentar hablar con el D. Simon. Ciertamente hablamos al día siguiente con el otro doctor...y después de incertidumbres y tener que preguntar qué debíamos hacer, al fin me aclararon algo. TEngo que empezar un mes con anticonceptivas para hacer que desaparezcan y poder empezar en la siguiente regla si todo va bien..

A alguna le ha pasado? alguien sabe porqué se produce? En ningún momento me dijeron que podía ocurrir ( si la hiperestimulación), así que me he quedado bastante decepcionada por a falta de información, la necesidad de insistir para obtener información y algo perdida ante la imposibilidad de poder acudir allí y que me lo expliquen bien. Pero bueno, menos mal que después de insistir no he perdido un mes más. Cruzaremos los dedos para que desaparezca, tal y como me dijo la gine que me hizo la eco aquí en Ibiza.

El tiempo avanza...y antes o después lo conseguiremos!!! un besin fuerte!!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS!SOY NUEVA AQUI EN EL FORO Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA FIV EN LA FE VALENCIA.. SUPONEMOS QUE SERÉ ASISTIDA ESTE AÑO MAS O MENOS PARA SEPTIEMBRE O CON SUERTE ANTES...TUVE MI PRIMERA CITA EN VALENCIA EN MAYO DEL 2012,ALGUIEN POR AQUÍ EN ESPERA MAS O MENOS PARA LA MISMA FECHA?MI PROBLEMA VA DE LAS TROMPAS.BUENO DE LA TROMPA,YA QUE HE TENIDO TRES ECTÓPICOS Y A CAUSA DE UNO DE ELLOS TUVIERON QUE OPERARME LA TROMPA YA QUE ERA DEMASIADO RIESGOSO ESPERAR A ABORTAR ESPONTÁNEAMENTE..UF ES UN ROLLO,EL CASO ES QUE TENGO 36 Y ESTA LARGA ESPERA SUPONGO QUE SE HARÍA MAS LLEVADERA COMPARTIENDO MI SITUACIÓN CON UDS,Y LEYENDO VUESTROS TESTIMONIOS..ESPERO QUE TODAS ACÁ LO CONSIGAMOS!SALUDOS DESDE ALICANTE! BBS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X