PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola !!!!!!estoy de bajon la regla no se digna a bajarme asi a este plan no empezare nunca!!!!!!dios ...estoy deseperada chicas ,no puedo evitarlo...jooo quiero y necesito empezar ya !!!!!
    otra semana pasada y nada ,aqui estancada sigo!!!
    bueno os dejo que menudo rollo os estoy soltando!!!!!
    suerte a todas!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Shyla, no te preocupes mujer... yo se que es dificil. Pero mientras mas nerviosa estes más tarda en llegar. A todas nos pasa. Que no queremos q baje, nos baja...que queremos que baje, la regla se resiste...es así de asquerosa. Tu tranquila que seguro que te baja en breve.

En el comienzo de mis dos FIV, se me retraso la regla x lo menos tres días, y yo soy muy regular. LLegue a pensar hasta a que me he quedao preñi... jejeje que ilusa soy...

Así que mucho animo que ya vais a comenzar.... besitosss,

Y las betaesperadas...??? Como vais??? Espero que bien. Yo estoy en mi etapa de resignación... que sea lo que dios quiera y ya está. Yo he hecho todo lo que estaba en mis manos-

DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNESS... AYY QUE NERVIOS...

Comment

PRIMERA CITA

Aries, hinchada y haciendo pis cada media hora,jiji pero genial,pienso como tu, ya esta hecho,asi que a esperar el resultado!!!
        Shyla,los nervios te la retrasaran mas,te lo digo yo! Para los analisis hormonales,tardo 5 dias por lo nerviosa que estaba y sabes cuando bajo? El dia que dije,ale que baje cuando quiera,y bajo a la hora,jijiji
        Marilola,como estasssss??????? Yo deseando que llegue el lunes!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas!!
          Shyla cariño, ya sabes que es una puñetera y que cuando mas la quieres menos viene... Animo y sobretodo tranquila mi niña! Un besazo enorme!!
          Aries, ahora ya no queda mas por hacer, que sea lo que tenga que ser, pero tu ante todo positiva!!
          Ana , quedan 3 dias y nos conocemos y nos hacemos la beta, y luego celebramos el positivo juntas!! A que emocion!! Estoy super ilusionada!!
          Os cuento un poco mi semana, el miercoles por la tarde empeze con mucho dolor de regla y vomitos... Asi que ni corta ni perezosa me hice un test y me salio una rayita muy flojita, pero es un positivo, por muy flojilla que sea. Pero como no me quede del todo convencida, ayer por la mañana mande a mi marido a la farmacia y me lo volvi ha hacer, y me salio POSITIVO!!!! Asi que estoy mas feliz que una perdiz!! Espero el lunes sacar una buena beta... Esta mañana me he levantado con muchas ganas de vomitar... Ahora he comido algo y estoy en el sofa acostada porque me viene la tostada para arriba.... Ay que asco!! Espero que si al final en la beta me da positivo no me tenga que pasar mucho tiempo asi con vomitos...
          Niñas, un besazo!!

Comment

PRIMERA CITA

Marilolaaa muxas felicidadesss!! A nosotras nos queda que esperar todavia 3 diass yo ya llevo 15 de betaespera pero no me atrevo a hacerme el test ayyyy

Comment

PRIMERA CITA

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todos

Como veréis soy nueva en el foro y como todas tengo muchas cosas q contar y no sé ni por dónde empezar. Bueno, estoy en la betaespera, me hice una transferencia el lunes de tres embriones de calidades a,b y c (como veis gran variedad-jajaja). Esta es mi cuarta ICSI y me la he realizado en ultrafiv (en jerez) porque es el sitio donde mi seguro me la financia, pero ya se han agotado las posibilidades;como no me quede embarazada me lo tendré que pagar yo e iría a realizarmela a la ivi. De todas formas en diciembre asistí a una primera consuta gratuita en ivi para ir viendo otras opciones y me ofrecieron el estudio gratuito, !no me lo podía creer!, yo reunía todos los requisitos e incluso me hice todos los análisis (e incluso preanestesia); pero al final cuando vieron mis análisis me dijeron que no entraba en el estudio por algo de estado heterocigoto !q decepción!.

Tengo 2 preguntas: ¿es verdad q ahora hay ofertas en ivi-es que lo dicen en un anuncio?
                He leído que os hacéis la prueba de embarazo antes de los 15 días ¿debe hacerse o podemos hacernos ilusiones y luego la neativa es peor?

!Q lío!Estoy desesperada. Necesito ayuda durante la betaespera. porfi...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Buena chicas!!!

Enhorabuena Marilola!!!! qué alegría para empezar el día!!! Espero que lleves bien lo de los vómitos, ya quisiera estar ahora yo en el sofá con la palangana al lado...jejje.Si ves que es horrible te pueden recetar algo, tu tranqui. De momento a aguantar como una campeona!!

Mar_ull, Ana, Aries, ya está hecho, el lunes estaremos todas pendientes de vosotras y ojalá cantéis 3 ++como 3 soles!

Kishver, qué tal tu consulta?

Shyla, tranqui, que vendrá. y si no , hazte un pipitest y ya verás cómo llega en nada, la cabrita. Siento mucho que perdieras a los peques, espero que esta vez se queden contigo y sea el último tratamiento!!

Glorichuli, bienvenida!! aquí te vas a sentir muy arropada, ya verás. cuándo tienes la beta? de cuántos días eran tus embris? cuál es vuestro problema de fertilidad? jaja qué cotilla soy

Es cierto que hay ofertas, creo que si llamas ahora la 1ª consulta es gratuita. Yo la he tenido hace poco, pero la tenía concertada desde dicienbre, así que me la cobraron, pero si me hago tratamiento me lo descuentan del tratamiento.

Aún así, nos hicimos socios de Asproin, y con eso nos salió al 50% y en pruebas y tratamientos te hacen un 5%. Son 40 euros al año, que sólo con la 1ª consulta he recuperado con creces!

De todas formas, ten fé, con 3 embris, alguno se quedará! y si no, siempre estás a tiempo, como ya llevas todas las pruebas y todo, llevas ventaja!

Comment

PRIMERA CITA

Hola Naria!

Gracias por contestar y no te preocupes por las preguntas que yo lo que quiero es hablar, jajaja.

La beta me la hago el día 4 de marzo. Mis embriones en las tres icsi anteriores eran de 2 dias, pero esta vez me los han puesto a los 3 dias. Nuestro problema de fertilidad es el REM bajo de mi marido, pero por lo demás no hay problema. Cada vez que voy a ginecólogo me dice que estoy muy bien para tener niños (pero no los tengo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]). El estudio en el que iba a entrar consistia en tomar una medicación para controlar las supuestas contracciones intrauterinas que solemos tener las mujeres cuando nos va a venir la regla y así no expulsar los embriones. Q cosas! ^Pero al final no entre. Yo no pagué la primera consulta, pero si que me hicieron una histesalnografía (o algo así), que fue lo único que pagué. De todas formas espero no tener que ir a ivi nunca más (jajaaj).

Otra pregunta ¿cuáanto tiempo estáis de reposo? Es que me da mucho miedo moverme

Gracias

Comment

PRIMERA CITA

Marilola esto tiene pinta de que hayan implantado los dos pq con solo 8dias de espera madre mia que bien!! Me he puesto hasta nerviosa de la emocion

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena marilola me alegro un montonazoooo... q alegriaaaa
                        Yo no me atrevo con el pipitest...es mas q na por miedo jejejeje
                        Disfrutaloooooo.
                        Muchosss Besoosss Guapaaaa.

Animooo a las demassss esperemos q se pegue lo bueno jijiji

Comment

PRIMERA CITA

En lo del reposo no te puedo ayudar Glorichuli, porque aún no me he hecho nada. De hecho yo tb quería preguntar por eso... cómo hacéis después de la transfer? seguís con la vida normal o cogéis baja? es que si se supone que un embarazo por FIV es de riesgo... no sé. me da miedo venir a currar y perderlo por eso. Aunque estoy ya montándome la película yo sola jajaj, que ni siquiera he empezado con las banderillas!!

Comment

PRIMERA CITA

Ah! No te preocupes. Yo te puedo hablar de las tres anteriores betaesperas. Las 2 primeras fueron seguidas y no me dió tiempo ni a darme cuenta. La tercera fue más a conciencia y lo pasé fatal pq me afectaron muchísimo las hormonas y no paraba de llorar y ahora, a pesar de ser la última, estoy muy tranquila. Mi trabajo es gratificante, entretenido, pero muy duro también (soy maestra de infantil y trabajo con 25 niños de 3 años !una locura!, por eso siempre he decidido darme de baja los 15 días; pero lo mejor es que si no tienes un trabajo tan duro, te vayas a trabajar para distraerte. Yo estoy !MUY ABURRIDA! y pienso demasiado en lo que pueda estar pasando dentro de mí.
                            A ver si alguien está en mi situación y me cuenta algo sobre el tema.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Glorichuli, pues yo soy enfermera y paso bastante tiempo de pie, no sé... ahora hay poco trabajo y no es tan duro, pero como nunca se sabe cuánto va a haber...

Bueno chicas, hace mil años que perdimos la lista... qué os parece si empezamos de nuevo y cada una vamos añadiéndonos donde nos toque?

EN ESPERA

Naria (método diver hasta marzo, esperando pruebas)

EN TRATMIENTO

EN BETAESPERA

PREÑIS

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=Naria]Gracias Glorichuli, pues yo soy enfermera y paso bastante tiempo de pie, no sé... ahora hay poco trabajo y no es tan duro, pero como nunca se sabe cuánto va a haber...

Bueno chicas, hace mil años que perdimos la lista... qué os parece si empezamos de nuevo y cada una vamos añadiéndonos donde nos toque?

[color="#0066cc"]EN ESPERA[/color]

[color="#0066cc"][/color]

[color="#0066cc"]Naria (método diver hasta marzo, esperando pruebas)[/color]

[color="#339900"]EN TRATMIENTO[/color]

[color="#339900"][/color]

[color="#339900"][/color]

[color="#ff9900"]EN BETAESPERA[/color]

[color="#ff9900"]glorichuli[/color] [color="#FF6600"](beta para el día 4 de marzo)[/color]

[color="#ff9900"][/color]

[color="#cc3399"]PREÑIS[/color]

[color="#cc3399"][/color]

[color="#cc3399"][/color]
                                [/QUOTE]

Comment

Working...
                                X