Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Chicas!!! Tengo noticias de[b] RAVEIN, [/b]
Los pekes están en incubadora ya que [b]Adrián[/b] peso 2770kg y [b]Andrea [/b]2120kg.
[b]Ravein, [/b]está en UCI, por precaucion, hasta mañana por lo menos ya que perdio mucha sangre, mañana seguro que ya está en la habitación. No sabemos más. MeGu2013-01-17 15:43:11
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
Me he quedado un poco chof con lo de Ravein.... Espero que mañana ya pueda estar en la habitacion y pueda ir a ver a sus peques... Desde aqui un besazo Ravein!!
Hercules, yo no te conoci antes, pero gracias por haber abierto este post, has creado una gran familia!
Aries80, bienvenida, aqui te vas a sentir mucho mejor, ya veras!!
Ana1984, que tal tu cita? Por un dia no coincidimos... Yo voy mañana.
Peke, siempre tan acertado en tus palabras!! Sois unos soles!!!
Un beso pars todos, sobretodo para Ravein.
Comment
-
PRIMERA CITA
Un besazo para Ravein,espero que se recupere pronto y pueda disfrutar de sus peques!!
Kishver,yo ire de tarde siempre,asi que a lo mejor coincidimos ese dia,si me dan cita el 1 te digo!
Naria! La cita es hoy,jiji que nervios,espero que si,poder empezar ya.
Marilola,voy a las 8, cuando llegue a casa os cuento. Que pena no coincidimos,a ver si a la proxima!
Aries,te doy la bienvenida de nuevo!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Ravein espero que te pongas bien prontito, para estar con tus dos amores, que tu verás como en nada cogen peso y todos para casa. Enhorabuena guapa!!
Ana1984, ay espero que esta tarde todo vaya bien y puedas empezar, muuuuuucha suerte!!!!
Marilola!!!! ¿que tal estas? mañana cita para empezar nuevo tratamiento,no? Todo irá genial ya verás, ya nos cuentas. Ánimo!!
Muchos besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicasss que he abierto el foro por el movil he leido perdida de sangre y casi me da algo! asi que aprovecho mientras saco algo de curro para poder escribir en el ordenador.
Me alegro mucho que ya estén aqui los mellizos, espero que tengan que estar poquito en la incuvadora y pronto Ravein esté en la habitación y pueda estar con ellos...enhorabuena por la gran hazaña conseguida!!! pues para mi el parto es todo un reto. muchos besitos
Ana1984! hoy a las 8??? que nervios,n?? jejeje que todo vaya genial!!!!
QUe todo sean buenas noticias!!! besitos a todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues Vvr, espero poder empezar mañana, estoy con una buena gripe y con fiebre y antibioticos... De todas maneras la estimulacion la empezare el viernes que viene, mañana me toca el decapeptyl.
Ana, suerte!! Luego nos cuentas.
Kischver, bienvenida, que no te habia dicho nada!
Un besazo chiquis!
Comment
-
PRIMERA CITA
HOla marirlola!!!! perdona que tampoco te había dicho nada!!!! empiezas tratamiento esta semana? oleeeeee pues a cuidarse mucho para empezar al 100% !!!! Estas en IVI valencia, n?? una pregunta, que el otro dia que buscaba hoteles, de repente me entró la duda, la clínica donde hay q ir es ivi valencia y no ivi valencia II, verdad?
Una pregunta chicas...duda que me surge...en todos los protocolos que pueden hacer hacen previo de antibaby? o directamente con la estimulación?
Menos mal que soy autonoma...pq si tuviera jefe...me estaría dando de capones por bajo rendimiento jajajajaja y aún me quedan semanas!!! jajajajajaj
besitos a todas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Kischver, si, tienes que ir a ivi, aunque creo que ivi II es el que esta justo detras, donde nos hacen los analisis.
En cuanto a lo de las antibaby yo me las tome en el anterior tratamiento y en este tambien.
Mañana ya mi primera banderilla, y tu en nada estas en el lio! Eres de Ibiza,no? Animo que esto no puede con nosotras!
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicassssss!!!!! Todo ok!! Folis,endo y utero!!!!!!!!
Ayer llegue a casa a las 23:30,estaba agotada...pero valio la pena! En cuanto me baje,me toca el 29 ( si es puntual,que a saber! Porque aunque es bastante regular, suele venir con un par de dias de retraso) primer control y en cuanto mi ovulo este gordote,la IA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dieron el cuestionario para elegir el donante,asi que hoy elegire,jijiji
Megu,suerteeeeeeee y sabella suerteeeeeee
Muakkkkk
Comment
Comment