PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas,

no sabeis cuanto me alegro de que el post siga vivo. Cuando inicié el post "PRIMERA CITA" en febrero del año pasado, solo quería hablar con chicas que estuvieran pasando por lo mismo que yo. Animar a las que lo necesitaran y buscar animo cuando fuera yo la que lo necesitara. Bueno, ha pasado casi un año y a pesar de que hacía muchos meses en los que no entraba al foro, mi pareja y yo estamos de nuevo aki, con ganas de volver a internar conseguir nuestro sueño de formar una familia completa con un peke.

Me alegro de ver que chicas con las que hablaba antes de desaparecer han conseguido su sueño y siguen aki animando a las demás a pasar por esta dura prueba. Espero volver a terner vuestro apoyo y espero ser de utilidad para alguna de vosotras, compañeras de este viaje que seguro nos llevará a ese lugar MÁGICO que es la maternidad.

Os deseo toda la suerte del mundo. POr cierto he cambiado de Usuario.

Besitos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Olga?¿?¿? qué alegría preciosa! no sabes cuánto me alegro que volvais a la carga. Os deseo todo lo mejor y que tú cómo precursora de este rinconcito que ha dado tantas alegrías, compartas con todos nosotros tu momentazo, tu positivazo con final requete feliz jijiji

Besitos!

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias Cristy, como lo llevas???? me alegro un monton de teneros de nuevo en nuestra vida, de verdad que el foro es superimportante, sois geniales¡¡

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Muy buenas, ya estoy de vuelta de mi cita!!!
          Pues nada me ha hecho la eco, ha comprobado que estoy limpita así que a empezar... esta noche me tomo la ultima anticonceptiva, espero que me baje la regla y al segundo día empiezo con los pinchazos. No veas la clase de como mezclar medicamentos y pinchárselos, a mi marido de los nervios le ha dado un ataque de risa y yo he ido cogiendo apuntes para no liarla el día que toque, ufff vaya show que será, pero bueno, por fin empiezo el tratamiento. Me pincho cuatro días y vuelvo a IVI a ver como me he portado.

Me han mandado 150 de Gonal y 150 de Menopur, ni idea de si es mucho, poco o lo normal.

Megu, hoy tenias cita tu tambien,no?? Cuentanos como han ido creciendo tus folis y como ha ido con tu nuevo gine.

Hercules, muchisimas gracias por crear este post, es de una ayuda incalculable; espero que te vaya muy muy bien en este nuevo intento. Ánimo y suerte!!

Florette tu ibas mañana a ver como van creciendo tus dos campeones,no?? Suerte en tu cita.

Muchos besos a todas.

Comment

PRIMERA CITA

[b][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]JOOOOOOOO entre Pekemurci y la vuelta de olguchyy.... Que emoción más grande de volver a saber de ti guapisima. Bienvenida de nuevo GRAAANDEE, que eres una grandee, creaste un familia sin que te dieras cuenta. Que sepas que aun no me olvidé de la panzaparty, eh?? GUAAPAAAA, GUAAAPAAAA. TE mando un regalito, es el simbolo de tu familia, para dar ánimos y esperanza, no sé si te acordarás de la.......[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][IMG]http://badalonasurfers.com/wp-content/uploads/2012/07/ola1.jpg[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]Es una ola larga, como nuestro camino, pero al final está la luz, por el que todos estamos luchando sin parar, porque aunque no esteamos en tto, sea por lo que sea, aun sin pasar por aqui... No pararemos de luchar por nuestro deseo. Espero leeros más a menudo, y te doy todo el ánimo para ti. Gracias por volver, MAMI.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

Te actualizo, si no te gusta el nick por como te lo voy a poner, dimelo y retifico.

AHORA YO:

Con el gine nuevo, MUUUUUYYY bien. Ahora...

TEngo unos ovarios lokisimos (como yo), OV IZQ: estancados. OV DERCH: 1 foli de 13 y algo, el gine dijo: "este es el jefe de la manada", jijij. Dice que este será el que va a ir. A ver Miércoles, porque como mis ovarios son unos lokos... igual llevamos sorpresa.

AAAHHH!! y aun por encima.... ayer acabe el FOSTIPUR, y para no comprarme toda la caja y que quedara sin usar... Me recetó GONAL, para hoy y mañana, hay DIOS.... Este ciclo es mas rarooooo..... De esta VA FIJO!!! porque esto no es normal.

BESOS, creo que no me queda nadita por deciros.

Seguimos con este gine, nos gusto a las dos.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]CESAREA de RAVEIN en 3 díiasss!!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

HOla Megu, menudo recibimiento, muchaasssssssssssssssss Gracias¡¡¡¡¡ eres un solete.

Tienes ahi un campeon¡¡¡¡¡ seguro que ese se queda

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Bienvenida de nuevo, Olga, aunque yo no te conocí antes.
                Bueno,a ver qué tal te va el miércoles Megu, pero con el cambio seguro que bien! A mi ya me ha llegado la warry, la muy puñetera ni espera a su día últimamente yo tb estoy un poco loca. Así que nada, el jueves voy a pincharme para hacerme las hormonas y una analítica general. A ver si hay suerte y es de mis últimas reglas por una temporada... Siempre tengo la ilusión de que no llegue pero no se la olvida venir a saludarme!

Comment

PRIMERA CITA

Pues lo llevo [b][color="#ff00cc"]Hércules[/color][/b], la verdad, con ganas de que salga esta vez todo bien. No sé si habrás podido leer un poquito pero esta ya es la 4ªICSI y me han puesto el protocolo de antrales, que también lo hacen en Valencia, a ver si esta vez conseguimos algo más.

La verdad es que estamos felices que hayas vuelto, además las palabras de Megu han sido preciosas.... nena que ya te he dicho que estoy muy sensiblona hoy.... jijijijiji Lo dicho que nos alegramos mogollón de que estés de nuevo aquí ¡¡¡¡ESTA ES LA TUYA!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Hercules darte la bienvenida!!!!!!!!!y darte unas gracias interminables!!!!!!!!animo y mucha suerte
                      peke a ti tambien darte las gracias !!!!!! Eres grande!!!

Comment

PRIMERA CITA

Claro que sí Naria!! Seguro que es la última guapa. Ya nos cuentas que tal los análisis.

Comment

PRIMERA CITA

Hola buenas noches a todas!!!! Llevaba muchos días sin entrar estaba desconectada después de mi súper negativo, tuve control en diciembre y la Dra. Nos dijo q tuve un aborto que aunque fuera pocos días de positivo se consideraba aborto así q me ha dicho q era normal y que intentará otra vez este mes así q a final de mes en cuanto me llegue el periodo pues iré. Esta vez me lo harán de forma natural solo me pondrán el Ovitrelle así q a ver como me va y si esta vez tenemos suerte!

Un saludo a todas y un abrazo!!

Comment

PRIMERA CITA

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Buenoss días!!!

En primer lugar, Hercules, darte las gracias enormes por haber iniciado este post, en dos días me he dejado de sentirme tan perdida y con tanto pánico a no saber que hacer con mis dudas y miedos. Despues de tener que aguantar comentarios de "amigas" diciendo que tener hijos es lo más facil del mundo... Has conseguido un rincón bonito donde una se siente cómoda al ver que no es la única en este mundo que tiene que luchar para conseguir un sueño...te deseo toda la suerte del mundo y estoy segura que 2.013 traerá a la realidad todos los sueños!

vv78!!! ya estás con el primer pie en el camino!!! que ilusión!! me has hecho imaginar el primer día que me hablen del tratamiento con pálida incluida jajajajjajajaj ya nos irás contando!!!

ANNA1984!! tengo cita el 1 de febrero!! qué ganas tengo!! ya os contaré a ver que tal, a ver si llevo todo lo q necesitan y no se alargan mucho las pruebas de mi chico para que nos digan a ver que tratamiento necesitamos y poderlo empezar cuanto antes...paciencia!!!

un beso enorme y feliz día!

Comment

Working...
                                X