Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Florette venga animate, vamos a esperar al jueves a ver que pasa,no? A mi de analítica no me han dicho nada más, no se si cuando vaya tras las pastis me dirá de repetirlo. En cuanto a lo de salir como un churro, la verdad es que tengo muy poca idea sobre eso,estoy tan verde en estos temas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Pero tenemos que ser optimistas mujer y si te quedas más tranquilas pues se lo preguntas,no?
Marilola!! Ay que estabas perdidita niña,¿como estas guapa?
Las preñis siguen felices, dormilonas y estupendas,no?
Esperanza, Bienvenida!!
Bsos a todas
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"]Samito[/color][/b].... lo siento preciosa, espero que pase pronto este duelo y aquí estamos para lo que necesites. Cuídate mi niña! Un besazo
[b][color="#ff00cc"]Calica [/color][/b]¡¡¡enhorabuena!!!! espero que estés genial guapa!. Yo sigo con el tratamiento que es mas largo que un día sin pan. Ahora estoy con estradiol hasta el día 18 que me hacen la analítica y si está por encima de 200 otra vez me tomo el microdiol durante 14 días y otra analítica... Vamos que os seguiré contando como voy porque hasta después de reyes me parece que nada de nada...
[b][color="#ff00cc"]Florette [/color][/b]me acabo de dar cuenta que coincidimos en el otro post jejeje... Bueno a ver que te dicen de la FSH y quizás si puedas empezar aunque esté un pelín alta
Hace tanto que no entro que ando perdida con alguna de vosotras, a ver si me pongo a tono...
[color="#ff00cc"]Besitos varios[/color]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas, hace mucho que no entraba por el foro, ya q desde el Movil me es más cómodo el grupo de Facebook, quería saludar muy especialmente a Crystina, megu y churrymegu que tiempo no se de ellas.
Cris me dijo Mariu que ya sabes de nuestro ++++ beta 194. Estoy súper contento porque no quiero pasar por lo de la otra vez. Actualizarme y prometo pasar mas por aquí. Un beso a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todos.
BIOLOGO q alegria lo de vuestro positivo,como ya no estoy en el grupo de facebook no me habia enterado,ENOHORABUENA,un beso grande a Mercedes.
Cristy cuanto sin saber de ti,espero vayas bien,no se mucho de las historias chicas ya q hace bastante q no leo el foro,un beso muy grande para todos.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#6600ff"]Biólogo [/color][/b]ya sabes cuánto me alegro.... Le dije a Mariu que os felicitara, os deseo lo mejor y seguro que esta vez saldrá sobre ruedas.... Un besazo para Mercedes también... os lo mereceis!!!!
[b][color="#ff00cc"]Faba [/color][/b]mi niña, estoy un poco desconectada... espero que estés bien. Creo que te contesté al mensaje, lo tendré que revisar, últimamente estoy un poco perezosilla. Te mando un superbesazo y espero que tu mami esté mejor... MUAKA!!!!
[b][color="#ff00cc"]Calica [/color][/b]cuando buenamente puedas a mí también me actualizar jejeje... vaya labor eh? Espero que estés genial preciosa!
Me voy a la camita, hoy estoy cansadísima, no sé si será de tanto pastillajo pero desde luego estoy ko, que ganas de poder comenzar con la estimulación....
Besos para tod@s
Comment
-
PRIMERA CITA
Jo, hacía una vida que no entraba en este foro (es que lo de primera cita a estas alturas...) pero he visto en 'foros activos' que escribía Cristy y quería entrar sólo a mandarte un abrazo. Además veo a Faba y quiero mandaros a las dos besos fuertes.
Yo sigo con pruebas y más pruebas, antes de la ovo.
A ver...
Perdón por colarme, así, después de tanto tiempo. Besos a todas, enhorabuena a las que lo van consiguiendo y mucho ánimo a los que siguen en la lucha
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, ayer me dieron los resultados de la beta del jueves y era de 15, asi que va bajando muy rapidito, con lo cual no hay problema, así q aye noche deje toda la medicación pq está claro de q no es un error de laboratorio, jejeje, sino un bioquimico como una casa.....llamé a la clinica para preguntar si me bajaba la rega este finde si la tenía q dejar y me dijeron q sí, así q como ayer ya tendía la beta a menos de 5, pues nada....... Ahora solo quier q me baje y empezar de nuevo....y hacerme mis pruebas pertinentes...
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito reina! Te veo un poco más animada...claro q si mujer a empezar de nuevo...hay q tener paciencia q al final se conseguirá.
A mi me han adelantado la cita de la seguridad social , la tenía en marzo y me han dado para este martes! Guay así me pongo ya en lista de espera de fertilidad...aunq creo q en la pública no intentarán fiv con mis óvulos ! Me derivarán a ovó directamente
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas:
lo primero felicidades a todas las que pasasteis al lado rosa disfrutarlo mucho,y a las demás mucho animo para seguir intentándolo.
Ami también me adelantaron la cita de la S. S.para febrero,pero bueno ya me dijeron en el ivi que con mis óvulos lo iba a tener difícil en la S.S.
Alguien sabe si la S.S. hace tambien la ovodonacion?
Muchos besos y mucha fuerza para todas
Comment
Comment