PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenos días, si que está parado, yo he visto que la de Begra ha sido negativa, lo siento guapa....

Sonia muchas gracias, tengo muchas ganas de que llegue el martes sí.

Anayjose, no te creas el face está igual.

Un besazo y que tengáis buen día

Comment

PRIMERA CITA

Muy buenas;
      Marilola hoy tenías cita,no? Pues nada a ver que te explican y que tratamiento vais a seguir para quedarte preñi ya de ya.

Sonia tu también ibas hoy? Ya nos cuentas cuando vuelvas de tu palizón guapa.

Como están mis dos preñis?? Felices como debe ser.

Yo es que de momento sigo a la espera, así que poco puedo contar.

Florette hija como llevas tus dolores? mas calmadita la cosa?

Besitos a todas, y algunos mas para la betaesperante.

Comment

PRIMERA CITA

Hola!! Vvr78 pues nada que sigo con los pezones súper doloridos... No entiendo nada!
        Por lo demás esperando y esperando estoy impaciente!
        Cuando vas tu?

Comment

PRIMERA CITA

Hola, muy feliz sí, aunque las mañanas me las paso con angustia y un hambre increíble....., lo inteligente que es el cuerpo, solito te va diciendo cuando debes comer. Lo del sueño es otra parte que no abandona, pero ya os tocará ....

A las que tenéis consulta ya nos contáis.

Florette yo cuando estuve con el tratamiento me rabiaban los pezones al punto de molestarme el pijama cuando no llevaba sujetador, las hormonas, que nos juegan malas pasadas.

Un besazo

Comment

PRIMERA CITA

Bienas tardes niñas

cuanto tiempo y nosotras sin saber de vosotros. La berdad ea que llevamoa muchos meses sin leeros. Perdonad pero a mi me dio la vida despejar.

Se que hay gente nueva, oa deseo muchos animos para todos.

A ver si encuentro un lista pa ver como vais. Porque espero que aun estea, jiji

deciros de nosotras que la semana pasada noa llamaron de ivi, que en el precio de la IA estaba una eco gestacional o una consulta, y como sabeis que no salio bien..., pues nos dieron cita para la consulta, vamos hoy a las 19:00 a ivi vigo, a ver que noa dicen, y con esa llamada.... Me entraron mogollon de ganas de volver a intentarlo, pero el dinero siempre por el medio, y la berdad es que yo no trabajo, bueno, voi algun dia cuando me llaman a trabajar, mejor algo que nada, a ver si a la vuelta de año podemos volver a luchar.

Niñas/os, espero poderme poner al dia poco a poco.

Os deseo un buen dia y ya os contaremos.

Por cierto, la voda salio genial y nos lo pasamos pipa, llegamos a cama a las 10:00, jjejeje y la las 12;40 nos levantamos con hambre, jejejee.

Bueno, muchos besos, estoi sin ordenador asique... No puedo mandaros mensajes animaditos.

Muchos besos

Comment

PRIMERA CITA

LUNIIIIITAAAAA acabo de ver la ultima lista. No sabia nada,
              muuuuchiiisimaaas felicidades amor. Me emocione muchisimo al verte ahi. Me alegro mogollon. Muchos animos.
              Que tal lo levas??!! Besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola Megu, pues te puedes imaginar, en una nube, lo único molesto de este primer trimestre, las angustias que no me abandonan, pero muy bien la verdad. La semana que viene nos hacen la eco de las 8 semanas y estoy deseando volver a verlo. A ver que os dicen y si económicamente podéis volver pronto a la carga. Muaka!!!

Hoy es el día de Samito, muchísima suerte con tus frigopeques!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

En la nueva sala de espera de Ivi Vigo, a ver ai nos llaman... Jiji

Comment

PRIMERA CITA

Hola Megu! Yo también voy al Ivi Vigo ....tengo mi segunda cita el 10

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS:
                      Megu, Florette, qué tal compis?? pues ya somos varias en IVI VIGO. Yo también voy ahí. Puede que hasta coincidamos en la sala de espera, je,je.

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, pues a ver si coincidimos, jiji.

A nosotras no noa dijeron nada importante. Que lo teniamos que seguir intentando, y con la IA. A ver si para el año podemos. La Dra cuenta con nosotras para enero, pero no se si podremos economicamente. Pero lo seguiremos intentando, tengo muchisimas ganas.
                        Begra, tu que tal?
                        Florette, y tu? No nos conocemos pero lo haremos poco a poco.
                        Por cierto podiamos hacer una quedada las tres, no??? Kien os lleva??
                        besos rulas y perdonad si meti alguna letra que no era, es que estoi con el mvl.
                        Saludos

Comment

PRIMERA CITA

Hola vvr78, no, yo voy el martes... pondré las carreteras por la mañana!!! Hoy me han llamado para confirmar la cita... a ver que nos dicen porque tenemos un presupuesto y no nos podemos pasar de ahí, así que...

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, pues ya está hecho, al fina solo me transfirieron 2, querian haberme puesto tres, pero como descongelaron muy bien y según la bióloga era perfectos, no quisieron arriesgarse a descongelar dos más y tener que tirar uno, ya que los tengo congelados en grupos de dos.
                            Así que ahora solo queda esperar......la beta el lunes 10.......no estoy muy animada, aunque no puedo negar que ilusión sí tengo, pero lleo tantos palos que...no sé, me da pena por mi marido qu tiene una ilusión tremenda, él lo vive siempre como si fuera la prmera vez y le duele verme así......la bióloga me volvió a decir que mis embriones son formológicamente perfectos, congelan y descongelan como si nada, así q no entiende cómo no me embarazo, quizá el problema sea genético.....en fin voy a intentar no pensar en esto y si sale negativo, ya decidiré qué pruebas exijo, ya que aún me quedan 7 congelados.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, pues ya está hecho, al fina solo me transfirieron 2, querian haberme puesto tres, pero como descongelaron muy bien y según la bióloga era perfectos, no quisieron arriesgarse a descongelar dos más y tener que tirar uno, ya que los tengo congelados en grupos de dos.
                              Así que ahora solo queda esperar......la beta el lunes 10.......no estoy muy animada, aunque no puedo negar que ilusión sí tengo, pero lleo tantos palos que...no sé, me da pena por mi marido qu tiene una ilusión tremenda, él lo vive siempre como si fuera la prmera vez y le duele verme así......la bióloga me volvió a decir que mis embriones son formológicamente perfectos, congelan y descongelan como si nada, así q no entiende cómo no me embarazo, quizá el problema sea genético.....en fin voy a intentar no pensar en esto y si sale negativo, ya decidiré qué pruebas exijo, ya que aún me quedan 7 congelados.

Comment

PRIMERA CITA

Hola megu y begra a mi me lleva el Dr. Elkin.... Como mi caso es bastante difícil ...
                                Pues si seria un punto quedar je je

Comment

Working...
                                X