PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenos dias:

Golim, no he quitado a nadie de la lista, he puesto en otro apartado ¿¿¿¿¿COMO OS VA?????, a las que hace tiempo que no sabemos nada de ellas. Ya vuelves a estar EN ESPERA. Bueno yo te mando muchos animos, el dia 13/11 esta cerquita y veras como todo va bien.

Che82 y Lunita79, la punción esta aqui al lado madre mia que ilusion!!!!!! Vais a ir a la par. Que guay colegas de Betaespera. Ya nos contais que cantidad de ovulitos os sacan que seguron que van a ser un batallon.

Lauracristo, al final la inse el jueves, asi tu chico podra estar todo el tiempo contigo, que bien, ya nos cuentas como te vas sintiendo. Mucha suerte.

Cacahuete, menos mal que esta vez no te vas a esperar tanto a hacerte el pipitest, pero veras como te sale POSITIVO. ya no cuentas como te va yendo la betaespera.

Pekemurcia, Abril es un nombre muy bonito para la nena. Ir informandonos del desarrollo de la nena.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

confirmado!!!! el jueves m primera ia!!!! uyss ke nerviossss

Comment

PRIMERA CITA

Laura tranquilamente q seguro que te va a ir bien. Ésta es la nuestra. Un besazo

Comment

PRIMERA CITA

Lunitaaa que mañana ya es nuestro día!!!! Mucha suerte!!!!! Venga que junto con Lauracristo tenemos que empezar con los positivos!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Pues nada, ayer tuve cita y mi gine no ve la necesidad de hacerme más pruebas, dice que con las que tengo hechas es suficiente. Dicen que mis embriones son buenos y que esto es cuestión de estadísticas, y a mí me ha tocado estar siempre en el % que no sale bien, pero mi dr está convencido que me preñara tarde o temprano, así que me voy a quedar con eso para no rallarme más.... También hablé con la bióloga y me dió la misma información que el dr, está alucinada pq dice q estaba segura de que estaría embarazada....

Así que con la siguiente regla empiezo con la meriestra-progynova, y el lunes que viene tengo que empezar a pincharme el procrin para frenar los ovarios. Me pareció raro pq la otra vez me mandó un unico pinchazo de decapeptyl y ahora me tengo que pinchar el procrin desde el dia 29, de forma diaria, pero en fin.....ellos son los medicos, así que el lunes ya estoy al lío....

Comment

PRIMERA CITA

Samito animate y no desesperes que terminaremos siendo unas super mamis, ya lo verás.

Che82 claro q va a ser nuestro día. Un besazo y mucha suerte!!!!

Comment

PRIMERA CITA

che y lunita sereis mis compis de betaespera que bien!!!!
                samito entonces ya esta..la proxima sera la buena ya veras!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!! llevaba unos dias sin entrar por aqui y veo un monton de avances!!!
                  Lunita y che, preparadas para la puncion?? mucha suerte a las 2!!
                  Laura , mucha suerte a ti tambien con tu ia!
                  Samito , que buenas noticias , vuelves a la carga! Y tienes razo ,hay que hacer caso a los medicos y no rallarse demasiado... Mucha suerte en este nuevo tratamiento!!
                  Cris, has empezado ya? o para cuando??
                  Calica, que tal todo??
                  Por mi parte, hoy he ido a la eco de control y mis folis crecen como deben , me ha dicho que tienen el tamaño adecuado y mi ovario derecho responde muy bien al tratamiento , en cuanto al izquierdo , pues parado como siempre, aunque de el no esperamos nada bueno , asi que a confiar en el derecho!!! Mi proxima eco es el sabado 27 , para cuando actualizes Calica , y creo que podrias cambiarme al lado ya de en tratamiento. Ahora me queda un analisis por hacer y me ha dicho que lo quiere para la semana que viene antes de la puncion , seguramente el dia 31-1 , aunque ya me lo confirmara.
                  Un beso a todas valientes!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b][color="#ff00cc"]Samito [/color][/b]guapaaaaaa.... venga que ya en seguida estás en el lío otra vez. Me alegro que hayas podido hablar con el gine y biólogo para que te puedan resolver las dudas que teníais. A nosotros, bueno a mí, tampoco me han mandado nada más, de pruebas me refiero, igual que a tí me ha comentado que todo está como debiera y esperemos que con el siguiente protocolo podamos conseguir algo al menos... no pido más....

[b][color="#ff00cc"]Cacahuete[/color][/b].... ¿cómo van esos días de betaespera?, ¡¡¡¡mucho ánimo!!!!!!!!

[b][color="#ff00cc"]Lauracristo [/color][/b]el jueves a por el batallón eh?¿?

[b][color="#ff00cc"]Lunita [/color][/b]¿mañana a qué hora tienes la punción?, espero que saques muchos folis precisísimos....

[b][color="#ff00cc"]Calica [/color][/b]estás en todo nena.... ¡¡¡gracias por esa pedazo de lista!!!!

[b][color="#ff00cc"]Golim [/color][/b]a ver que tal los resultados, pero seguro que bien ¡un besazo!

[b][color="#ff00cc"]Che82[/color][/b].... voy a leer para atrás porque ahora no me acuerdo que es lo que te ibas a hacer... perdona...

A lo que me preguntais de cuándo comenzaré... pues en principio cuando me venga la regla, pero como ya os digo que no tengo idea de cómo funciona este protocolo, pues no sé si harán igual que con el resto de los tratamientos... de hacerte una eco y si todo está bien comenzar. De momento creo que hasta principios de noviembre nada de nada jiji...

Si me he dejado algún acontecimiento importante... perdones... Y al resto un besazo enorme!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

La punción m la hacen a la 10:20 yo tb espero q salgan muchooooooooossssssssss .
                      Por lo q he leído aconsejan beber mucho acuarius ( ya he cargao pero del free ;-) ) y nueces por el omega. Sí podéis darme algún consejillo os lo agradecería.
                      Mañana en cuanto esté d vuelta m conecto y os informo.
                      Che un besazo y que descanses bien, yo espero q los nervios m lo permitan.....
                      Cristy gracias por preguntan, m hubiera encantado q fueramos a la par, pero sé q pronto estarás a la carga.
                      Buenas noches chicas

Comment

PRIMERA CITA

Chicas m han sacado 10 ovocitos mañana nos dirán los q han fecundado. M voy a dormir q anoche dormí fatal y todavía estoy con los efectos d la anestesia. Muaka
                        Che que tal?

Comment

PRIMERA CITA

Lunita que bien!!!! Todos son maduros?? A mi me sacaron 17 pero aun no se si todos son maduros.. Mañana nos llamaran a ver que tal!! Yo tb dormí fatal!!

Comment

PRIMERA CITA

Aún no lo sé con éste protocolo la idea era conseguir calidad no cantidad, lo q estoy es super molesta....
                            Yo he dormido fatal por las pesadillas, que sí m lo cancelaban, q llegábamos tarde....un asco. Ahora nos toca esperar a la llamada del laboratorio.
                            Te han sacado un montón debes tener los ovarios super hinchados. Q tal te encuentras? M han dicho q la transferencia será el sábado. Hoy está el foro mu tranquilo.....

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas!!!
                              Disculparme por haberos abandonado unos dias!! Jo!! La verdad que como se nota el faltar unos dias!! Cuantos cambios!!! Como le dais a la tecla!!
                              Pero bueno, por lo que he leido por ahi el fb y el wasaap esta haciendo mella en el foro!! De todas formas qunque no entre mucho, os sigo leyendo, la verdad que ultimamente no se que le pasa a esta pagina pero me cuesta mucho cargarla.
                              En fin!! Os cuento, aunque ya lo puse en el fb os lo digo tambien por aqui.
                              Estoy en la 5 ia, hoy tuve el ultimo control antes de la ia y bueno, me dijeron que todo va bien, tengo 4 folis buenos, de 18 que espero q para el viernes hayan crecido un poco mas para que esten en si mejor estado y el endo lo tengo de 9.
                              Asi que el viernes a las 11 va la inse, aunque es la quinta y como dicen que a partir de la quinta el porcentaje de las posibilidades del positivo bajan( y no se el motivo) esta vez estoy bastante positiva, mas que en la anterior, no se porque pero lo han visto muy bien ( aunque siempre dicen que voy bien) .
                              En el caso de que no llegaria a positivo, con la regla de noviembre ya empezaria el tto para fiv, asi que cada dia lo veo mas cerca, porque ya esta al caer, porque lo voy a lograr, como algun dia lo lograremos todas.
                              Calica por favor actualizame!!
                              Crys!! Se te echa de menos por el fb.
                              Ah!! Y si alguna se quiere unir al fb, solo avisenme!!
                              Un saludo.Iota2012-10-25 02:10:08

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

Working...
                                X