PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas pues hoy me he levantado mejor mas optimista gracias a Anna por contestarme y Lauracristo también q no me di cuenta al final voy a hacer un intento de fiv en ivi como me comentadtes Anna son solo 1000 euros de diferencia pero si en este terreno son los mejores será el mejor dinero invertido ahora estoy atacada de los nervios pq quiero hacer muchas cosas en esta semana q tengo de vacas q pruebas tengo q llevar para comenzar con el tratamiento bueno primero para q las vean para ir y aunq me falte alguna no ir con las manos vacías también q doctor me aconsejáis aquí en ivi Madrid estuve con guillen y aunq siempre me trato bien le veo un poco soso había oído de la doctora khols no se si se escribe así y ya para terminar lo voy a tener q financiar espero q me lo acepten alguna lo ha financiado q documentos se necesitan.Un besazo para tOdas

Comment

PRIMERA CITA

Cristina que tal llevas el decapeptyl como pica el jodio, con las agujas q m dieron el domingo mucho mejor, que con las otras mi chico m tenía la barriga señalaita ..... Con el gusto q da las agujas del puregon. Al final m hago la eco en mi gine por quitarme el viaje q m tiro 3 horas d coche y 10 minutos d consulta. Un rollo pero es lo que toca. A ver cuántos tengo.....
      Un besazo chicas

Comment

PRIMERA CITA

hola,cuando ha llegado mi pareja le he contado que me habian dicho de los analisis,el no tiene problema porque es donante de sangre y tiene la carta que te envian donde pone que tienes o que no tienes..me ha dicho que si no nos hacen la inseminacion porque no tengo los analisis es culpa de ivi porque nos lo tenian que haber dicho antes..se ha puesto un poco borde en plan que nos tendrian que devolver el dinero de la medicacion etc..(no le ha sentado nada bien) a falta que la eco salga bien si no me la hacen por los analisis si me enfadare..no es justo..

Comment

PRIMERA CITA

Iota lo siento mucho.

Estos dias estoy con el movil. En un par de dias espero entrar con el ordenador y asi traer la lista actualizada.

Todos los dias os leo. Yo sigo con las anticonceptivas.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

IOTA, mucho ánimo, como yo siempre digo, el q la sigue la consigue......y nosotras no pensamos desistir en esta tarea, verdad???? somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir, ánimo y a por ello guapa.

Comment

PRIMERA CITA

buenos dias cristy tienes el mail de guillen

Comment

PRIMERA CITA

Ya m han hecho la eco, tengo 10 folis ahora lo importante es q vayan creciendo a la par. El viernes voy a ivi para hacerme una eco y el análisis d estradiol. Besos

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] hola chicas!!! Os he estado leyendo estos días y me siento muy identificada con todas vosotras, he vuelto a la carga y voy a por mi tercera fiv/icsi, en las dos anteriores no me han quedado embriones para congelar y los que me han implantado eran de clase A a dia tres pero no hemos tenido suerte! Mis analíticas de fallo de implantación están todas bien, así que está vez me cambiaron de protocolo y usaran el embrioscope con nuestros embriones!!! Los quieren llevar a blastos y eso es lo que me da más miedo porque en los anteriores ciclos no llegó ninguno!!! Estoy más asustada que nunca pero a la vez estoy mas positiva que Las otras veces! Está vez queremos ir a por todas!!!! A ver que tal va! Somos jovenes, tenemos 30 años y estamos en Ivi Bcn! Esperemos que esta salga bien!!! Lo necesitamos porque está siendo el peor año de mi vida!!!! Mañana voy a eco a ve que tal estan mis folis!!! Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Hola chic@s ¿cómo estais?

[b][color="#ff00cc"]Isallada [/color][/b]bueno ya te he comentado que yo estoy con Guillén y no puedo quejarme pero es verdad que es un poquito soso, en fin espero que sea quién sea cumpla tus sueños.... Ah! y lo de la financiación pues no te puedo ayudar... sorry...

[b][color="#ff00cc"]Lunita [/color][/b]yo no sé que habré hecho al decapeptyl que me pica a capricho jajajajaja y lo de las agujas... un horror, yo he cogido unas en el centro donde trabajo y son más gorditas y largas, así que me las veo pasándolo regular a partir de mañana... jijijiji Y el control muy bien no?, a ver que te dicen en el próximo control y qué tal la analítica...

[b][color="#ff00cc"]Che82 [/color][/b]te deseo toda la suerte del mundo, a la tercera va la vencida... así que ésta es la vuestra seguro y además sois muy jóvenes... Nos vas contando y ¡¡¡¡bienvenida a este grupito tan chulo!!!!!!

Y yo pues regulín el control la verdad.... ya iba un poco concienciada porque si los anteriores no fueron bien.... El ovario derecho muy bien, alrededor de ocho folis más o menos del mismo tamaño entre 8,5 y 9mm, y otros menores de 6mm. En el ovario izquierdo hay menores de 6mm, alguno de 8mm y el traicioneroooooooo de 13,5mm ¡¡¡¡¡me cachisssssss!!!!! Evidentemente si sigue creciendo las opciones son pocas, o bien dejamos que crezca a su bola sin tenerle en cuenta, esperamos que maduren el resto de los folículos que van a la par y cuando proceda hacer la punción para obtener los "mejores" ovocitos y congelar. Evidentemente esto implicaría que el endometrio caducaría y no se podría hacer la transfer en este ciclo pero sí en el siguiente... O bien ver como evolucionan en general todos y ver si merece la pena seguir o no y sino cancelar otra vez... ¡¡¡Vamos un rollo!!!

El jueves tengo que volver para hacerme una ecografía y analítica a ver que me cuentan....

Así que bueno toca esperar, no queda otra....

¿Cómo están esas barriguitas?¿? espero que esteis genial!

Besitos!

Comment

PRIMERA CITA

Cristy tienes un monton , siento q este tan verde en esto pero pq te lo ivan a cancelar .

Comment

PRIMERA CITA

isabella trankila que ya te enteraras de todo..aqui haces un master en infertilidad en poco tiempo jeejejjeej
                        cristy,a ver si hay suerte de una forma o otra,oala acerteis y esta sea la buena

che yo tengo 32 y acabo de empezar tratamiento para ia,mañana tengo la eco a ver como me ha ido la medicacion y si va todo bien el viernes la inseminacion!!!!

a las demas,yo no se como haceis para acordaros y personalizar tanto..yo no me acuerdo..lo siento..

por cierto,Sussan mucha suerte mañana!!! que vas a la visita!!!

Comment

PRIMERA CITA

lauracristo la verdad sobre fiv no tengo ni idea de ia un poco ya he pasado por tres, veremos a ver cuando empieze os acribillare a preguntas, je je

Comment

PRIMERA CITA

perdona que te llame isabela..no llevo las gafas jejeeejej
                            pues mira sabes mas que yo que si todo va bien sera mi primera ia..

por cierto..sabeis de alguien que haya quedado en estado con una ia???

Comment

PRIMERA CITA

no pasa nada isabella tambien me gusta je je, si te metes en el foro de embarazadas en 2012 veras que hay mucha chicas que se han quedado ala primera pq no lo ivas a ser tu tambien muchisima suerte.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, la beta del lunes dio negativa. Llevo un poco baja de ánimo estos días así que hasta hoy no tenía fuerzas para contaros como fue.

La opción de que haya alguna enfermedad inmunológica que ataque mis óvulos (de ahi la baja reserva) y los embriones cada vez tiene más fuerza así que la doctora me ha mandado unas analíticas y cita de nuevo el viernes 29.
                                En fin, voy a intentar olvidarme un poco de esto (dentro de lo posible) así que supongo que me meteré poquito por aquí.

En cualquier caso, muchísimo ánimo a todas y mucha suerte a todas las que están en tratamiento o apunto de empezar. Y ver si pronto hay algún positivo, me encantaría que la próxima vez que entrara en el foro tuviéramos buenas noticias y poder celebrarlo.

Un beso

Comment

Working...
                                X