Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola Marchi! Pues ahora mismo estoy con yasmin, y me pinche el decapeptyl. Voy a empezar fiv a final de mes, en cuanto me baje la warry, es la primera que me voy a hacer, y espero que la ultima!! Estoy en ivi valencia, con el doctor Bosch. Hace mucho que te la detectaron a ti? Que coñazo con los dolores!
Un beso! Espero haberte ayudado!
-
PRIMERA CITA
samito, siento mucho el resultado del test. Yo esperaría a la beta.
piensa q tienes 9 blastos conges.
por lo demás, creo q ya te recomendé hacerte las pruebas de trombofilias y abortos de repetición ya que, según los estudios recientes, las causas de fallos de implantación pueden ser las mismas.
No recuerdo si ya te habían hecho estas pruebas. Si es así, perdona por insistir.
un abrazo y ojalá que sea implantaciòn tardía y la beta te dè mañana una alegría.
Cristy, el doctor dijo que histerosakpingografía no era necesaria, sin embargo y más cuando la cubr el seguro (adeslas) yo me voy a quedar mucho más tranquila si tengo esos resultados tb.
besos
Comment
-
PRIMERA CITA
marilola, yo la estimulacion la hice en verano, tengo 3 congelados.....la endometriosis hace q baje bastante la calidad y la cantidad....por lo menos a mi, mi reserva ovarica no esta muy para alla, tengo 32.
me la detectaron en el ivi valencia, cuando me hicieron la puncion, de uno de los folis, extrajeron liquido endometrial, y ya me lo confirmaron.
...y bueno el dr bosch es un encanto, un dia me vio el y me parecio muy majo
en fin, ahora tengo algun quistecillo y estoy tomando anticonceptivas para quitarlos, en cuanto se queden limpitos, ale....a ponerlos y a ver si pegan a bien!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito!! No pierdas las esperanzas y no te dejes vencer, lucha, hazte las pruebas q te dice ana, pon resouestas a todas esas preguntas. Es duro, muy duro pero hay que ir a por ello!!
Yo hoy me levante un poco mas animada me quedan 6 dias para mi test y tengo muchos pensamientos mezclados, a veces muy negativos y por mas que lo intento no me los quito, siento lo mismo que en las anteriores esperas y eso no me da buena espina. Que semana mas perra me espera!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues mi caso es bien diferente al tuyo Marchi, a mi en diciembre de 2010 me detectaron el primer quiste , y tenia 10cm y me operaron enseguida, y 14 meses despues , este año el dia de San Valentin, me volvieron a operar , tenia otro quiste de 5,20cm. Y justamente antes de entrar en el quirofano el gine me dijo , que despues de la primera operacion , que habia sido muy complicada , porque a parte del quiste tenia muchas adherencias , tenia que ir a fiv, a todo esto otro gine llevaba 1 año diciendome que podia tener hijos cuando quisiera , que la endo no me habia afectado nada... y resulta que mi ovario izquierdo es casi inexistente... segun me dijo luego Bosch , el ovario izq. tenia 1 foliculo dentro , cosa que le sorprendio, porque lo poco que tengo esta muy dañado y a causa de la endo mis trompas estan destrozadas, me dijo que utero y ovarios estan pegados , no entendia porque no me las habian quitado... en fin... el ovario derecho lo tengo muy sano , y me vio 12 foliculos en el, y me dijo que estaba muy bien, yo la verdad no entiendo mucho... esa es mi historia... pasando por interminables noches en urgencias con muchos dolores , no poder levantarme de la cama muchisimos dias por lo mismo... pero hay que vivir con ello, y aguantar...
Iota, no estes de bajon ,animate!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todos.
Cristyyyy q bueno saber de ti,me alegra mucho de q puedas desconectar y q necesario es,también me quedo muy contenta de q te funcione la dieta,q bueno esta muy bien bajar de peso de cara a el embarazo,asi q a seguir asi,muchos kilos de menos.
De mi contarte q ahi voy, dias mejores, dias no tanto y dias horrendos,se acerca la fecha de q mi peque cumpliría su primer añito y eso me está pasando mucha factura,para peor se estan tardando en llamarme del genetista y eso también pesa.
Me dejé un poco la dieta,de todas formas estoy muy contenta con eso ya q no cogi ni un kilo,osea q mereció la pena tanto sacrificio.Mañana me quiero poner las pilas nuevamente con eso, q quiero bajar unos 10 más antes del tratamiento.
Pues lo dicho me gusta mucho saber de tí,espero te venga la dichosa y ya comenzar la definitiva,ya lo verás,besoteeeeee guapa.
Besos y buen domingo para todos.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"]Fabi [/color][/b]mi niña, gracias por tus palabras, yo también me alegro saber de tí, Espero que retomes tu dieta pronto, adelgazaste bastante y hay que seguir luchando ¿verdad? con lo que cuesta.... Este fin de semana ha sido un poco caótico pero ya estoy otra vez en marcha... Con respecto a tu pequeño, qué decirte mi niña, es normal... por mucho que queramos consolarte y entenderte quizás no lo hagamos del todo, pero sabes que aquí nos tienes, aquí me tienes, para lo que necesites. Siempre habrá un ángel maravilloso protegiéndoos... Un besote gordo!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches a todos!!!!
Cristy eres muy grande ,yo tambien te heche de menos guapa.estoy con tigo año nuevo vida nueva ,espero que si .besos wapa
Faba mucho animo cariño ,tu angelito estara siempre con tigo .
Maria se fuerte y recuerda tienes tus frigopekes esperando a su mami ,se que no es gacil pero pon tus esperanzas en ellos ( en ellp estoy trabajando yo con migo misms ) .
Iota arriba y no te desesperes antes de tiempo ,suerte y confia guapa.
A todos los demas buenas noches y feliz semana compañer@s!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias de lunes chicas!!!
Primero de todo....LAURACRISTOOOO... tranquila que ya verás como la prueba esa es rapidita y ni te enteras!! Cuando menos te lo esperes ya estas en casita y tendrás otra cosita mas hecha!!!
Hoy voy a IVI a hacerme la analitica que me falta y el seminograma mi chico!! Supongo que a finales de esta semana ya iremos a Ivi para visita!! Aixxx que nerviossss!!!
Bueno, luego entro con mas calma desde casa pa enterarme de tóooo!!
Un besote enorrrrrrrrrrrrrrme para todas mis futuras mamissssssssss!!!! GUAPASSSSSSSSS!!!
Comment
Comment