Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Wuau!!! Samito, 3 embriones, madre mia seguro que se quedan contigo. Que emocion, nada, no betadesesperes mucho.
Cacahuete, no te pongas triste y no adelantes cosas, ay que pensar en positivo, siempre en positivo para que acuda la buena energia a nuestras vidas. Toooma ya que frase, jajajaj!!!
Flores, bueno por lo que dicen no hay que haccer mucho caso a los sintomas pero vamos, seguro que estas preñi!!!!!
El resto, como seguis?.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito que bien m alegro mucho y ya veras como alguno te enganchado.
La prueba d las trompas sí t la hacen por ss lo único malo q tardan mucho. Yo fui el 4 d septiembre para no descartar ir a la ss sí este segundo intento d ivi no funciona, y m han dado cita para el 5 d mayo aunque t dicen que llames todos los meses cuando te bajé la regla para ver sí te pueden meter. Yo por ahora no he llamado porque hasta q no lo intente por ivi no m lo planteo. Que por cierto ya m toca el lunes y estoy d los nervios..... A ver q m dicen.
Un beso y mucho ánimo para las betaespera
Comment
-
PRIMERA CITA
ya estamos otra vez con lo mismo. Siempre juro no volver a hacerme un pipitest, pero llega el día de hoy, 14 post IA, y ya pienso en hacérmela otra vez...
QUÉ HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO????!!!!La verdad es que como estoy un poco negativa...igual me viene bien pegarme ya el batacazo y empezar a hacerme a la idea...
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Cacahuete[/b], pues con las IA es diferente q cn la fiv, ya que no sabes cuándo fecundandael embrión, pero si vas a estar muy ansiosa, pues háztelo, y si puedes esperar, yo me lo haría el domingo.....como tu veas guapa, pero es informándonos, eh???? Muaks
[b]Flores[/b], como llevas la espera???
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
Ayer tuve el último control y me han programado la punción para el lunes. La doctora me dijo que iba un poco lenta pero que no había que preocuparse, que cada ovario respondía de una forma. No sé... llevo unos días un poco nerviosa, tengo ganas de acabar con esto y al mismo tiempo soy consciente de que acabo de empezar :S En fin, a ver si al menos los poquitos ovulos que saquen son buenos...
Vosotras cómo estáis? He intentado desconectar un poquito estos días y no me he metido en el foro pero por lo que he podido ver hay bastantes novedades:
Marilolaydavid, estáis bien? Un tornado, menudo susto!
Samito, enhorabuena por la transfer, seguro que al menos uno de esos tres se queda contigo.
Flores y Cacahuete, ánimo que ya no os queda nada para las buenas noticias.
Anna, no te desanimes guapa. La adopción es un proceso lento pero al final tendréis vuestro niñ@ y si con la ovo vuestras probabiilidades aumentan, pues a por ello!
A todas las demás, mucho ánimo!
Besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues gracias a dios estamos bien David y yo, pero por un momento nos vimos en el otro barrio... Ahora un poco de nervios y eso, imaginaros la magnitud que la noria de la feria la doblo por la mitad!!! Increible!!
Que paseis buen finde, nosotros intentamos olvidar lo sucedido y continuar...
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola guapas! María-2006, 15dias tardan en Ivi para darte los resutados? Pensé q por ser privada seria mucho mas rápido! En la s.s tardan 7 días en darte las analíticas! Aixxxxx, la cuestión es hacernos esperar! Sea como sea! Jeje desde luego, en todo esto lo mas importante es tener paciencia.... Eso esta claro! Por cierto, a alguna con SOP le ha funcionado el OVUSITOL.? Llevo 2 meses tomandolo y aun no me ha bajado la regla! Aunque, tengo q decir q los pechos, riñones y ovarios me molestan bastante! Bueno, lo dicho... A esperar..... Besotes a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, tengo un problemilla, a ver si alguna me puede ayudar, desde el lunes me estoy tomando el dostinex para evitar q se produciera la hiperestimulación, aún me quedan 2 pastillas para acabar, hoy y mañana. Pues bien, me es imposible ir al baño, tengo un estreñimiento de narices y creo q es por esta medicación, he tenido q utilizar supositorios pq no hay forma......alguien sabe algún truquillo natural q me pueda ayudar????? Estoy preocupada pq me da q pensar, quizá es una bobada, q si hay esfuerzos perjudicaré a mis embriones........perdón por ser tan explícita......
SUssan, yo no tengo sop, tengo endo y he tomado ovusitol, se me retrasó la regla como 14 días, pero al final me bajó, así q ánimo con la espera pq bajar baja, aunque tarda.....muaksss
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito, lo único natural q conozco es kiwi en ayunas! Aunque se q tambien hay infusiones para esto! De todas formas, no creo q sea nada malo para tus peques q empujes un poco! Ya me entiendes... Supongo q cuanta mas naturalidad, mejor! Pero te entiendo! A ver si alguna ha pasado x lo mismo y te puede decir... Un besote guapa
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas yo me empece a tomar ovusitol en junio, soy SOP pero a lo bestia, vamos puedo estar 6 meses sin warry y en septiembte me bajo. Eso si los dolores de tetis tela marinera, los tube 3 semanas.
El cuerpo tiene q hacerse. Tu tambien tienes la warry muy irregular? Espero haberte ayudado un poquitin.
Samito a mi me funciona comer pimiento asado para cenar.
Cacahuete como vas? Perdina q t pregunte pero te vas ha hacer alguna prueba?. Besitos.
Besos.
Comment
Comment