Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
chicas, ánimos y besos a todas.
yo estoy pasando por un momento anímicamenre regulero. Ya llevamos mucha tralla encima y no es tan fácil seguir optimista.
así y todo espero que en unos años tenga una family que ni Angelina Jolie. y las que estáis en facebook ya habèis visto que mi marido es mucho más guapetòn que Brad... así que, a animarse tocan.
Samito, mucha mucha suerte para la punción de mañana.
betaesperantes, muchas buenas vibraciones y a todas, abrazos y cariños
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
Los resultados de la eco han sido regulares: el ovario izquierdo bien y el derecho nada de nada así que voy justita, justita. En fin, el martes tengo otra eco, a ver si hay suerte y los resultados son un poco mejores.
Anna, mucho ánimo. es verdad que el tratamiento y la adopción suponen mucho desgaste emocional pero también es cierto que estáis persiguiendo todas las vías posibles y que antes o después tendréis vuestra recompensa. Espero que sea pronto y, mientras, aqui nos tienes a todas para cuando lo necesites.
Samito, mañana nos cuentas qué tal la punción, mucha suerte con ello.
Sussan, entiendo perfectamente que estés deseando empezar el tratamiento, yo estuve así julio y agosto y creo que ha sido el verano más largo de mivida, pero piensa que cuanta más información tengan mejor podrán definir el tratamiento y más probabilidades tendrás. Así que... mucha paciencia y arriba ese ánimo!
Cacahuete, Flores, mis mejores deseos. Estoy deseando que nos confirméis vuestros positivos.
Ravein, me alegro mucho de que vaya bien y ya puedas moverte un poquito
Cristy, Iota, rulinda y todas las demás, mucho ánimo y muchísima suerte.
Besos para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todos.
Soy nueva en este foro,tuve mi primera consulta en el ivi hace una semana y mi fsh es de 13 me dicen que es demasiado alto,que mis ovarios van 10 años por delante de mi edad,me han dicho que lo mejor sera hacer un ciclo y congelar y después hacer otro para tener mas posibilidades.Me pidieron unas analíticas y un electro pero hay 2 cosas la antimulleriana y el X frágil que no me lo pasa la S.S. así que tengo que ir el 26 a hacerlo en el IVI,pero a partir de ahí ya no se que mas hay que hacer,e leído sobre banderillas, píldora y mas, alguien me podría explicar sobre el proceso.
Gracias
Comment
-
PRIMERA CITA
María lo que harán será que empieces a pincharte la medicación que tu gine te diga que es para estimular el crecimiento de folículos des del día que te baje la regla. Te hirán haciendo controles ecográficos para ver cuantos folis tienes y analíticas para controlar el estradiol. Cuando ya vean los folis maduros te harán con anestesia general la punción para sacar los ovocitos y al día siguiente te dirán de los que te han sacado cuántos son buenos. En tu caso, como tú comentas, congelarán los ovocitos maduros. Supongo que te dejarán descansar un ciclo y repetirás todo el proceso. El día de tu segunda punción si el gine considera que ya tienes suficientes ovocitos descongelarán los de la primera punción y tu pareja dejará la muestra de esperma. Al día siguiente os dirán cuantos han fecundado. Luego segun vea tu gine te harán la transferencia a los tres días o a los cinco si vais a blastos. Cuando ya te hagan la transferencia que es rápida e indolora además tu pareja puede estar contigo. Te dirán que en dos semanas más o menos te hagas la beta de sangre para ver si ha habido o no embarazo.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda nos dices.
Muchos besos y mucha suerte porque aunque el camino es durillo la recompensa llega!Ravein2012-09-24 11:25:43
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas aqui traigo la lista.
Samito, espero que la funcion haya ido de maravilla, ya nos cuentas.
Cacahuete, que tal te va?, no te vas ha hacer pipitest el sabado?. Yo que me pensaba que iba a ir a la par contigo y resulta que me han cancelado el ciclo. Mis ovarios no responden adecuadamente, me tienen que cambiar la medicacion. Espero que la warry vuelva pronto para empezar ya.
Flores ya veras que bien te va a ir, aunque solo sea uno va a ser tu bebe. Mucha suerte de la buena.
Ravein, que bien que la placenta ya vaya yendo para su sitio y asi puedas disfrutar mas de tu embarazo. ¿Que medicacon te dieron s ti? Yo tambien soy SOP, bueno las palabras textuales del gine es que tengo unos ovarios muy pero que muy poliquisticos. En este tratamiento con Puregon no ha ido bien y cancelamos y a la proxima me ha dicho que me mandara otra medicacion mas a parte del puregon, ¿que sera? me puedes ayudar?. muchas gracias.
Gemita como estas? se te echa de menos. Besos.
Anna me alegro que no decaigas, veras como en la cita de hoy te dicen cosas muy buenas. Ya nos cuentas.
ElenaAB, espero que te vaya bien mañana el 2º control ya nos cuentas.
Iota, que tal el control?.
Bueno si a alguien le faltan datos que me lo diga y lo añado.
Bueno animo a todo el mundo.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
hola,hoy he ido al medico de cabecera a por los resultados ya que mañana tengo la visita en el ivi.a el le ha salido todo bien,mi chico que es perfecto!!!ejejeejej a mi fatal el analisis de hormonas,me ha dicho que es como si mis ovarios no trabajaran asi que..mañana a ver que me dicen..hoy un poco de bajon por tener algo mas mal pero bueno..ahora ya sabiendolo a poner remedio (esta es la conclusion despues de la plorera que me he dao) ya se que me faltara mucho aun por pasar pero creia tener solo sop..no esperaba tener algo mas mal..
Comment
-
PRIMERA CITA
ánimo, Laura!
y en qué pruebas se basan para decirte eso? en el análisis hormonal?
Todo tiene solución y seguro que pronto conseguís llegar a vuestro objetivo
besos a todas y gracias a Calica por la lista. Siento mucho que tu ciclo no haya ido bien, quizás pases a protocolo largo, con decapetyl, gonal y ovitrelle...
un beso
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!! Yo mañana ya voy a por la analiticay el electro, y unos 15 dias de nuevo a ivi!!!! Que ganas ya que llegue el dia dios.... Esto del protocolo largo se puede hacer muy pesado... Pero bueno, poco a poco... El miercoles empiezo ya mi ultima caja de yasmin, que odio estar pendiente dr tomarmela, porque soy bastante despitadilla y eso. Por ahora sigo en mis vacaciones, aunque me queden solo unas horitas apenas para estar ya en valencia.
Que os vaya a todas muy bien, y sobretodo muchos animos!!!
Samito espero que tu puncion haya ido genial endoguerrera!!!!! Esto es una batalla, y no tiene que poder con nosotras!!!! Un besazo!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas....pasaba por aqui y quise saludar!! en realidad se que dije que me despedia y es que he pasado unos dias espantosos y todavia no remonto cabeza, pero es que no podia abandonaros...cuando dije en casa que me despedia del foro, me dijeron que estaba bien que me desenganchara un poco.... asi que no pienso decir que he estado y vosotras tampoco ... a que no!!
agradezco mucho todas vuestras palabras de animo y de tanto cariño que me habeis puesto en los ultimos dias, todo esto es muy duro y estoy bastante perdida...
perdonarme si os doy un rato la chapa, he visto la actualizacion de la lista y me he puesto triste...ya no figuro, es alucinante como ver nuestro nombre en esa lista nos puede afectar, para ver o para bien.... bueno sin mas, yo no voy a empezar ningun tratamiento y supongo que pasara tiempo hasta que vuelva a surgir el tema entre mi marido y yo... estamos los dos muy afectados, pero yo estoy peor...el es ironman...ya os comente alguna vez que no lloraba, pues sigue sin hacerlo y claro, yo lloro por los dos...!! ademas tengo la sensacion de haberme quedado vacia por dentro, como que no le encuentro el sentido a las cosas... el tratamiento ocupaba todo mi tiempo, mi energia, mi esfuerzo .. y ahora es como sino tuviera nada... me ha quedado un vacio total y estamos muy resentidos como pareja, hemos perdido nuestra chispa, nuestra esencia...antes todo el mundo nos envidiaba como pareja y ahora es como si fueramos del monton... nos va a costar recuperarnos de esto, por eso no quiero ni hablar del tema tratamientos, pensar que por culpa de todo esto puedo llegar a perder al hombre que mas he amado en este mundo...me asusta!! hemos hablado y tenemos que centrar todo nuestro esfuerzo en recuperarnos, en volver a ser los mismos antes de los tratamientos, espero que el tiempo lo cure todo
jo, menuda chapa os meto, cada vez que me pongo a escribir... bueno sin mas, solo queria agradeceros todo vuestro cariño una vez mas....desearos mucha suerte en vuestros tratamientos, en las betas y sobre todo que se cumplan todos vuestros sueños!! os quiero
Comment
-
PRIMERA CITA
Laura guapa, no te agobies y ya veras como mañana te lo explican todo genial y te ofrecen una solución. A mi me dijeron q tenia los ovarios gandules pero no pareció q mi doctora le diese demasiada importancia. Por el momento el esta perfecto y tu casi casi! Así q tu tranquila y a verlas venir! Un besote y ya contaras mañana.
Calica, gracias x incluirme en la lista! Me hecho mucha ilusión, jatetu q tontería! ;-p Pa cuando la actualices, estoy en Ivi Barcelona.
Rulinda, tiene q ser muy duro x lo q estáis pasando. No hemos coincidido mucho pero lo suficiente para desearte todo lo mejor. Un besote
Comment
-
PRIMERA CITA
Jo [b][color="#ff00cc"]Calica[/color][/b]... no te preocupes, ya verás como en el siguiente ciclo va todo mejor. A mí me sucedió también que me cancelaron el primer ciclo porque no respondí nada bien, me cambiaron la medicación y mejoró.
[b][color="#ff00cc"]Laura [/color][/b]no te agobies, verás como encuentran el mejor método para que esas analíticas sean de lo menos que debas preocuparte ¡todo saldrá viento en popa!
[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]¿no tenías médico hoy?, a ver que te dicen, espero que te resuelvan todas vuestras dudas
[b][color="#ff00cc"]Rulinda[/color][/b]... aaaaayyyyyy si es como somos un volcán de sentimientos. Tú sigue mirando para adelante, aprovecha para hacer una escapada con tu chico a un sitio romántico, un spa, algo que recupere esa sensación que devuelve las energías perdidas. Es tan importante encontrarse bien y estar a gusto con las parejas.... tenemos que cuidarnos....
Y a ver........ esas [b][color="#ff00cc"]betaesperantes[/color][/b]..... donde os meteis.....
Comment
Comment