PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

gracias, faba. Sí lo sabía... lo más complicado parece elegir el país. Algunos no admiten tramitación con Ecai, otro no dan en adopción menores de determinada edad, 15 meses, 2 años, 3, 4, 5...
    en algunos hay q viajar muchas veces o permanecer mucho tiempo...
    en otros es algo más caro. Bulgaria, por ejrmplo (unos 25000 euros)
    eso es lo que estoy viendo ahora.
    antes los países más 'amables' a la hora de adoptar eran China y Rusia pero la cosa se está complicando.
    Nosotros hora estamos entre Rusia y Etiopía, pero me queda mucho por leer e investigar.
    nos gustaría que el niño fuera lo más pequeñín posibe, para q haya sufrido menos y para que el proceso se parezca lo más posible a una familia biológica.
    un besote. buen sábado

Comment

PRIMERA CITA

CRIS, que buenas noticias, así que ya al lio, eh???? me alegro mucho por vosotros, besos guapa

Comment

PRIMERA CITA

Jolín [b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]qué complicado me parece el tema de la adopción.... imagino que es porque viéndolo desde fuera sin conocer procesos se hace cuesta arriba. Yo únicamente conozco personas que han adoptado pero no de confianza, uno es Ruso y madre mía lo que se parece al padre... yo cuando me lo dijeron casi ni me lo creía... a ellos se lo dieron con dos años. Un compañero y su mujer han adoptado dos niños (hermanos mellizos) colombianos pero se los dieron con cuatro años, y les está costando aún habiendo pasado algo más de un año la adaptación, obvio verdad!. Además creo que depende de los países, pero valorar la edad del matrimonio para dar unos hijos más o menos pequeños, a medida que seamos más adultos más mayores los dan ¿verdad?, corrígeme si me confundo, eso es lo que me explicó éste compi que os digo. Lo que no imaginaba es lo "caro" que son todos los trámites... 25000€... Ah! y ¿puedes optar a varios países al mismo tiempo? QUé poquito os queda ya para la reunión, ¡¡¡os deseo lo mejor guapa!!!!!!!
        Pues sí [b][color="#ff00cc"]Faba [/color][/b]a ver si también de paso como dices bajo un poco la tensión, no es que la tenga muy alta, pero estoy segura que si me ha subido un poco es por la mala alimentación y el sedentarismo...

Poco más os puedo decir, la verdad es que estoy pletórica de contenta de poder empezar en Octubre, tengo la misma sensación, que lo vamos a conseguir, pero espero que con final feliz en el 2013, ya decía yo que ése era mi número.... aaaiinnnssss.... Se acerca.... me está llegando el pasaje para Australia, pronto podremos irnos de viaje juntos...

Besotes!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chic@s!!! Lo primero de todo comentaros que llevo bastante tiempo leyendoos y ya por fin me decido a unirme a esta gran familia que habeis formado... con vuestras alegrias y vuestras penas y ahora con una boda incluida (Felicidades Megu y ChurryMegu)
          Yo tengo 33 años, y llevabamos un año de busqueda de bebe y no había habido resultados así que nos decidimos ir a la clínica a ver que nos comentaban... Estamos yendo a URH García del Real. Tras todas las pruebas que nos han hecho me han visto que tengo las dos trompas no permeables y estoy al límite de considerarse que tengo baja reserva ovárica (en el recuento que me hicieron en la eco del tercer día solo tenía 9 folículos, y lo normal serían de 10 a 20). Los análisis de mi chico salieron muy bien. Así que vamos a FIV/ICSI directamente. Nos comentaron que en un principio, y si había un número de ovulos decentes, fecundarían la mitad con FIV y la otra mitad con ICSI. Yo llevo 9 días con Synarel y esperando la warry para el miércoles o así y dos días después iría a la primera cita para ver si empezamos con los temidos pinchazos.
          Bueno que para ser la presentación os he metido un rollo tremendo... Espero en los siguientes mensajes ir personalizando más a medida que me ponga al día... (es que hay días que no os leo y escribis un montón de mensajes).
          Un besote muy grande para tod@s y ya vereis como en 2013 todas somos mamis/papis!!!
          flores20122012-09-01 1944

Comment

PRIMERA CITA

Bienvenida, Flores! mucho ánimo, que seguro que todo va muy bien.
            supongo que te refieres a los folis antrales cuando dices que tenías 9. Bueno, seguro que todos evolucionan muy bien y lo lográis. Supongo que te habrán hecho analíticas y seguro que la FSH y antimulleriana están bien y va todo estupendo.

Si estás con synarel, y antes de la regla, es que vas con protocolo largo.

Mucha suerte!! que seguro que triunfas

Cris!! ése es el espíritu.

Sobre la adopción, la verdad es que no parece muy sencillo y tampoco es 'económico' pero nosotros estamos muy ilusionados. Ojalá se abriera adopción nacional en Madrid de nuevo... porque todo sería más fácil y algo más accesible a nivel dinero.

Solo se puede optar a un país y generalmente recomiendan tramitar con ECAI, hay que pagarlas... y también pagar viajes para conocer al menor, estancias, a veces pagos al orfanato, gastos legales, traducciones, médicos...

Así y todo yo muy contenta, de verdad necesito ser madre, abro esta puerta tan feliz...

Tras la reu vienen los cursos de formación y luego, en Madrid, o pagas al colegio de psicólogos y trabajadores sociales para que te hagan las entrevistas para evaluar si la pareja es o no idónea (unos 1600 euros, me dicen) o bien esperas turno de oficio (ahora mismo más de un año)...

Creo que merece la pena todo.

Pero también hay que ejercitar la paciencia, valorar vías, documentarse mucho y pensar en buscar trabajos extra porque vamos a tener que ahorrar...

mañana he quedado con una amiga de amiga que tiene una niña adoptada y tengo muchas ganas de encontrarme con ellas.

Un besito

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas! yo también, como Flores, llevaba unos días leyéndoos y deciros que me encanta el apoyo que hay Espero también poder contribuir a ello.
              Yo tengo 32 años y SOP así que mi gine me puso con progesterona directamente cuando le comenté que quería quedarme. Pero, aunque durante el año y pico que he estado con progesterona no he tenido SOP, tampoco ovulaba. Me dieron Omifin y funcionó regular así que finalmente empezamos a hablar de reproducción asistida. Decidí por mi cuenta empezar con acupuntura y ya llevo un par de meses ovulando. Así que encantada, además de que para la ansiedad y depresión hace maravillas

Lo malo es que mientras yo estaba con mis sesiones de acupuntura, el médico nos pidió varias pruebas más y en el seminograma dio oligozoospermia, astenozoospermia y teratozoospermia (si es que entre los dos nos nos privamos de nada, jaja). También salió que había una infección en el semen así que le pusieron con antibióticos y ha ido a repetirse el seminograma este viernes. De todas formas, mucho tiene que mejorar la cosa para que no vayamos a una FIV de cabeza así que el próximo día 13 tenemos cita en IVI Madrid. Y eso es todo por mi parte, que menudo rollo os he soltado.

Besos!

Comment

PRIMERA CITA

Flores2012 bienvenida!!!!!!!!!! Espero que te salga genial y podamos cantar tu + bien pronto...
                Anna la verdad que ésa tiene que ser la postura: ilusionada y feliz... Me alegro mucho verte así. Sabía que era un proceso largo y a veves complejo pero con todo lo que llevamos luchado cómo no vamos a dar otro empujón para conseguir ser padres. Nosotros también pensamos así y es que sea como sea seremos padres y nadie ni nada nos cohartará... Luchar, luchar y seguir luchando. Que te vaya genial con esas amigas y nos cuentas.
                Ruli has vuelto con la cigüeña? Jiji no te queda nada ya
                Jose cómo estais?
                Peke estás trabajando verdad? Como lo llevas?
                Ravein y esos paseitos... Imagino que te sabrán a gloria...
                Shyla/Gemi como seguis! Os echo de menos...
                Mtp era el lunes cuando tenías la cita? Es q no puedo ver ahora la lista, estoy con el mv.
                Bueno sigo .... Ya hay gentecilla en urgencias... Besotes para todos en especial a quien no nombre ;-)

Comment

PRIMERA CITA

Annapurna, yo también le he dado vueltas al tema de la adopción y, mirando en internet, encontré esta página sobre la adopción en Filipinas:
                  [i][url="http://www.comunidadtulay.com/"]www.comunidadtulay.com/[/url][/i]

[i][/i]

Me pareció que daba mucha información y muy clara, así que, no sé, igual te ayuda. Decirte también que los casos que yo conozco de familias que han adoptado están encantadas. Una de ellas se trajo primero de Rusia a un niño de 3 años y un par de años más tarde repitió con una niña de año y medio.

En el otro caso, los padres ya tenían un hijo biológico y adoptaron a una niña ucraniana de 3 años. Por supuesto, ninguna diferencia en el trato o el cariño entre ambos.

Así que mucho ánimo y muchísima suerte, a ver si lo consigues pronto!

Y en otro tema, buceando en la web de Asproin encontré esta presentación sobre la reproducción asistida y consejos sobre cómo llevarlo. Me imagino que las que ya lleváis en esto un tiempo, ya sabréis perfectamente todo esto pero a mí, que estoy un poco pez, me ayudado bastante así que os dejo el link:

[url="http://nuevo.sefertilidad.com/spr_sef_fertilidad.pdf"]http://nuevo.sefertilidad.com/spr_sef_fertilidad.pdf[/url]

Besos

Comment

PRIMERA CITA

Bienvenidas a las chicas nuevas ya sois miembros de esta gran familia!
                    Cristy que ya estás en faena, bien!
                    De mi deciros que sigo con mi reposo pero que no mancho nada y eso me hace estar más tranquila. Este martes hago 16 semanas y yo solo quiero que pase el tiempo rápido y nazcan mis pequeños!
                    Muchos besos a todos.

Comment

PRIMERA CITA

ya te queda muy poquito, Ravein, mucho ánimo!

Comment

PRIMERA CITA

y muchas gracias, Elena!
                        voy a documentarme también sobre Filipinas, aunque creo que los tramites son más largos, hay una ecai acreditada en Madrid. Iremos a verles.
                        un besote. buen domingo

Comment

PRIMERA CITA

Pero que leen mis ojos??? Tenemos una boda a la vista???? enhorabuena chicas!!!

Cris me alegro mucho de leerte tan animada y animada después de tu cita en el IVI, seguro que el siguiente ciclo, con el cambio de protocolo funciona mucho mejor. Espero que mañana vuelva yo a casa igual de animada y feliz, tengo la cita a la 1:00.

Anna, uff por lo que cuentas la adopción sale también por un pico, pero como bien dices todo sea por un sueño!

Ravein, ya estas casi a la mitad de tu embarazo, animo guapa que muy pronto tendrás a tus peques contigo!

Bienvenidas a todas las nuevas, espero que aquí os sintáis como en casa.

Comment

PRIMERA CITA

MTP, mucho ánimo y suerte para tu cita de mañana. Seguro que todo va muy bien.
                            Esta tarde he estado con mi amiga y la verdad es que genial. Madre mía, qué preciosa es su niña!!

fue por adopción nacional

ellos empezaron pensando en Rusia, tuvieron que cambiar de comunidad autónoma porque destinaron a su marido. Y tuvieron que empezar desde el ppo!

Y ellos no podían asumir económicamente el coste de ECAI -más todos los viajes, estancias...- que para Rusia ronda los 30.000 euros.

Cuando en 2008 se abrió la lista en Madrid presentaron todo y dos años después, tuvieron a su niña, súper chiquitita, de días. ¡más bonita!

para ellos el acogimiento no era una vía. Las visitas de familiares les parecían algo muy complicado y duro para el menor y el hecho de no ser los padres... les resultaba una vía inaceptable.

Yo sigo pensando.

me parece que nos va a tocar ahorrar mucho mucho mucho, ser muy pacientes y, no sé, rezar.

Un beso

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]ElenaAB [/color][/b]bienvenida a este rinconcito!!!!!!!!!!!!! seguro que el día 13 todo va genial.... ya nos cuentas...
                              [b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]me alegro que hayas podido pasarlo tan bien y te hayan dado tanta información, ojalá tengas la lista abierta para Madrid o nacional para que todo sea más fácil y más rápido.

[b][color="#ff00cc"]Mtp [/color][/b]muchísima suerte para mañana mi niña, cuéntanos cuando sepas algo, pero seguro que te encaminan por el camino que te llevará a Australia. ¿Qué dijiste que estabas o no en Albacete?

Pues a mí me ha dado una llorera.... igual os parece una tontería... pero es por la dieta... sí por la dieta y es que me produce muchísima ansiedad, unas veces más que otras y ahora estoy hecha un manojillo de nervios y una angustia... El pobre de mi marido se ha dado cuenta que no estaba bien y me ha dado un achuchón enorme y me ha dicho que esto no es una carrera de fondo, y que no puedo obsesionarme... a ver que tal mañana porque hoy desde luego es un día de .... caca

Y qué más... pues nada que he llegado reventada del hospital porque parecía como si no hubiese más en todo Madrid y me he quedado frita en el sillón casi tres horas jajajaja un siestón!!!!

Y ahora sí.... ¡BUENAS NOCHES!

BESOS!

Comment

PRIMERA CITA

cris, mucho ánimo! no te obsesiones, tómate tus tiempos... todo va a salir bien

Comment

Working...
                                X