POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bolli, es una decision dificil, y como dice barro yo creo sobre todo q depende d lo q harias en funcion del resultado...yo en mi caso el riesgo me salio muy bajo...1/10000 y el medico me dijo q a pesar de cumplir 40 en feb no me la hiciese, ya q era mucho mayor el % de perder al nene en la amnio q el % de q tuviese alguna malformacion....ademas ntros teniamos bastante claro q no ibamos a abortar solo por sindrome d down....por lo q eso me facilitaba las cosas...asi q fiate de tu instinto y si t quedas mas tranquila haztela....es algo q solo podeis decidir vosotros....pero seguro q tu bebe esta perfecto!!!

Comment

Hola chicas
      el viernes en el resutado de la SS ha salido parecido. además el doctor del diagnistico prenatal fue muy bueno y agradable. ma ha comentado tambien que debo sobre valorar mi historia anterior ...

he tomado la decision de no hacermela. mi marido esta deacuerdo .

asi ahora relax y disfrutar el bebecito dentro.

tengo muchas veces mi mano en la barriga pero no noto aun nada. es pronto

ya dará las patatas !

hasta el 20 no tengo nuevamente eco. falta una semana....

besos

Bolli

Comment

Hola chicas
        el viernes en el resutado de la SS ha salido parecido. además el doctor del diagnistico prenatal fue muy bueno y agradable. ma ha comentado tambien que debo sobre valorar mi historia anterior ...

he tomado la decision de no hacermela. mi marido esta deacuerdo .

asi ahora relax y disfrutar el bebecito dentro.

tengo muchas veces mi mano en la barriga pero no noto aun nada. es pronto

ya dará las patatas !

hasta el 20 no tengo nuevamente eco. falta una semana....

besos

Bolli

Comment

Boli, ya mismo lo sentirás, y es una gozada, mi peque esta todo el tiempo jugando, no para de dar patadas.
          Yo tengo mi próxima eco este miércoles, que ganitas tengo de verlo!!!!!!!

Comment

Hola, yo ya noto las pataditas pero muy flojitas y muy de vez en cuando. Qué alegría y qué tranquilidad da.
            Yo también tengo la eco el 20, una semanita y supongo que me dirán el sexo, ojalá.

Comment

Yo no se si noto las patadas o son gases, je je, soy lo peor! Como soy primeriza!
              Bolli a mi me dio mas riesgo q a ti, 1/1100 creo que este fue el resultado y me dijeron de no hacermela, seguro que esta todo bien.
              Chicas llevo unos dias q cuando ando un poco me dan pinchazos en el bajo vientre, ayer me tuve que tomar hasta un paracetamol. No se si llamar l medico y comentarselo. Os pasa a alguna?

Comment

Hola de nuevo, he llamado al ginecólogo y vuelvo a tener infección de orina por eso tengo estos dolores, me ha mandado otra vez antibiótico. Epero que mi nena este bien!

Comment

Hola chicas, q bien...tenemos ecos todas! Yo el 22...tengo ganas tb!! Lo de la infeccion no t preocupes alba, yo tuve y con el antibiotico se controla totalmente, creo q no es raro tener infeccion durante el embarazo...
                  A mi nene lo noto muchiiisimo!! Es una gozada..ya tengo una barriga enorme, vosotras tb??? Ya son 22 semanas, pero me veo mucho!! Y ademas ya me he puesto casi 8 kg...asi q llevo un par d dias que he hecho un poco d dieta...la dukan pero a mi manera...vamos, q tomo zumo d fruta y aceite si me apetece....no querrua adelgazar...pero si frenar algo el engorde!!! Es q llega el fin d semana y tengo un hambre q no es normal, me paso el dia oensando q comer o cenar!!!

Comment

Hola chicas ...traigo la lista desde la pagina 20 :-)

barro cuenta tu eco hoy ...besitos...

tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 10 julio, no sabemos aun el nombre
                    barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.
                    Cris 1992 ......1 bebe, chico.......FPP 24 julio, se llamara Mario

Alba...1 bebe....niña....FPP ..... 17 Agosto.

chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto
                    Bolli...............1 bebe, FPP 6 sept , prox eco 22.3

Picis30......... 1 bebe, FPP ?¨

Comment

La eco en alto riesgo como siempre, no giran el monitor, asi que no he podido verlo, pero el lunes tengo privi y ya me recreare.

Lo importante es que el cuello del utero esta largo, y el peque genial, pesa ya 480grs.

Hoy también me he hecho un cultivo y en un par de dias sabré si todo marcha Ok

Comment

A ver si el martes me dicen el sexo y puedo actualizarlo en la lista.
                        En mi anterior embarazo tuve infección de orina hacia el final y me dieron antibióticos. Lo fuerte es que yo ni me había enterado aún, me lo vieron en un análisis de orina. En este de momento no, pero por lo visto es muy común.

Pues yo hasta la semana 16 sólo engordé tres kilitos (más otro que llevaba de Navidad,je,je). Pero fue salir del primer trimestre y me está viniendo un hambre voraz y siempre estoy picoteando guarradas. Me apetece de todo a todas horas, espero no acabar como la otra vez, aunque luego una se recupera con un poquito de esfuerzo y el trabajito que da el bebé,jua,jua.

Comment

Hola chicas!

LLevo muchos días sin escribir, és que no tengo tiempo, però ahora he pillado unos minutillos para poder entrar, veo que tenemos a nuevas mamas en el foro muchas felicidades, alguna nos conocemos de otros foros. No he podido le< id="WebWizRTE" ="http://www.ivi.es/foro/es/RTE_.asp?mode=reply&ID=926" style="border: #A5ACB2 1px solid" ="initialiseWebWizRTE;" ="2" height="150" width="650">erme todos vuestros mensajes però veo que seguis todas bien, yo tambéin entro en la semana 22 i de momento todo va bien llevo unos tres kilos i pico eso si todos en la barriga, tengo un barigón de mucho cuidado, todo el mundo me dice que parece que este de mucho más, però mi mèdico me dice que esto depende de la contitución de la madre i el líquido que tengamos i dice que todo esta bien en la morfologica salió todo ok i ahora no tengo eco hasta el 12 de abril después de semana santa, el próximo mièrcoles voy a la comadrona y me dara hora para empezar las clases pre-parto creo que para principios de mayo, ya os contaré.

Un beso a todas i feliz finde!

Comment

Hola chicas,
                            Barro que tal tu eco ayer en el privi?

tenemos varias ecos esta semana he !

yo hoy ( me equivoqé en la lista ) a ver si se puede ver que es estoy intrigada. Además

hoy va ser la primera vez que viene mi marido con migo aunque tuve mala lecha ayer por

que tiene llevarse ropa de recambio para no ir con la sucia del trabajo...y esto le ha

causado mucho estres....esto del multitasking es solo para mujeres JA JA JA

Tuve 3 dias atascadas...uuuuuaaa que dolores de barriga. ayer he dado un paseo y esta

sem el desayuno con müsli y extra ración semolas de lino ....y mucho mejor.

he engordado Tratamiento incluido 4 kilos.... para la sem 16 esta bastante no?

aunque no me privo de nada de la comida como lo q me apetesca nunca he sido comilona

de comida "basura" como chips o dulces y tampoco me apetecen.

espero que estais todas bien y a empieza la primavera que hoy se preesenta con la

lluvia tan deseada.

un besito

Bolli

Comment

Chequesi suerte hoy en tu eco, ojalá te digan ya el sexo de tu bebe! Nos cuentas
                              Barro y no les puedes pedir tu por favor con ojitos si te pueden girar el monitor? Q tal te fue ayerl eco en privado? Ahí lo verías bien no? Lo del cuello me tiene a mi un poco mosqueada, porque sabes si es normal q cambie de tamaño durante el embarazo? Te explico cuando me quede media 36 y ahora 32, m han dicho que de momento esta dentro del indice de normal, pero porque se me habrá acortado?
                              Bolli a mi me pasa igual con mi marido, le hago cambiarse de ropa y parece un esfuerzo sobrenatural para El, je je. Nos cuentas también luego tu eco.
                              Que dias de ecos, yo hasta la semana que viene nada!
                              Bolli no me parece tanto 4 kilos, es uno por mes lo ideal. Yo últimamente estoy teniendo mas hambre, a todas horas,..

Comment

Chicas la eco fue genial, hasta tal punto que el privi no me quiere ver hasta que no pase un mes!!!!

El peque esta genial, pesa 580 grs, y mi cuello mide 7 cm!!!!!!!!

No es que este largo, está larguísimo!!!!!!!, vamos que tengo toda la pinta de ir de cabeza a cesárea

Un cuello de 32, esta mut bien. Ya a partir de 25mm, se considera corto. De todas formas pide por activa y pasiva que te midan el cuello cada dos semanas, y esta medicion tiene que ser via vaginal.

Yo soy superpesada con el cuello, pero sque yo ya tuve un parto prematuro y no pienso pasar otra vez por lo mismo.

Alba, yo sigo tomandome por vía vaginal un ovulo de progesterona antes de acostarme, esto evita las contracciones y que el cuello del utero se ponga blando.

Comment

Working...
                                X