POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola niñas ¿cómo estais? Yo cumplo los 36 en mayo.
    A mi tampoco me llegan las notificaciones de respuestas, pero bueno ya entro bastante a menudo.

Qué ganas tengo que pase un mes y volver a ver a mi embrión y que me digan el sexo para comprar un regalito.

Comment

Hola chicas
      el viernes tuve la eco de las 12 sem.en la ss pero el medico SOLO ha hecho la eco ...ni ha dicho

ni bien ni mal ahora tengo un papelito con fotos y medidas.....y ls resultados tengo el 9.3.

el viernes se ha movido ya y era muy emocionante. el sexo no lo han visto...tampcoo se ha parado

de mirar...fue todo muy impersonal. a mi pregunta cuando me quiro el progesteron me ha

contestado que lo tengo preguntar al quien lleva mi embarazo ...y al contestar que lo llevan ahi

en la SS solo contesto q el no era gine solo hacia ecos.. que jillopollo

por la tension la internista me ha recetado pastillas ...asi sigo con los proges dos semanas más

o me quito yo una toma ya ?

uffff

espero que vosotras estais todas quequete buenas ??

un feliz fin de os desea Bolli

Comment

Hola Bolli,
        soy de otro post de+.

Yo llamé a atención médica de IVI para que me explicaran cómo dejar la progesterona. Creo que en la semana 11 tomé la mitad de la dosis diaria, pero estoy hablando de memoria.

Comment

Bolli, a mi tambien me hizo la eco de as 12 semanasuna tia q no me explico nada d nada....hasta q no tuve lis rtados del triple screening y lo lleve a mi gine no supe mas q lo q me preocupe d averiguar por mi cuenta....por lo q preguntas d la proges yo tambien en la semana 11 empece a tomar la mitad y en la 12 la deje....sigues sin saber sexo, no?a la proxima!! Besitos a todas, q os contais??? El mio se mueve ya muuuchoooo

Comment

Bolli mi ginecólogo me dijo de dejar l progesterona en la semana 13. Y fue de golpe, a mi me daba miedo porque continuo con el hematoma, pero el me dijo que a partir de esta semana l progesterona no sirve para nada.
            Tataa cuando empezaste a notar a tu bebe?

Comment

alba cada gine opina lo que le da la gana, jajajaj.

Porque en mi caso sigo con la progesterona durante todo el embarazo, ya que dice que si exite algun problema, la progesterona nos ayuda a retener los embarazos.

En cuanto a lo de sentir el bebe, es muy relativo, ya que depende de varios factores como: embarazos previos, grasa abdominal, musculatura.... por lo general en madres primerizas suelen notar los primeros movimientos sobre la semana 20.

En mi caso en mi primer embarazo de mellis, los senti por primera vez en la 15, y ahora ya noto las patadas. Los primeros movimientos los note alrededor de la semana 16y pico y fue como unas cosquillistas.

Ahhhh, ya esta confirmadisimo es un machote y qué machote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nos enseño el jueves los encantos muy bien, jjiiiijii

Comment

Barro tienes razón, no se porque con la progesterona no se ponen de acuerdo.
                Es que tengo muchas ganas de sentirla, a veces noto como cuando te cruje la tripa, pero no se si son paranoias, estoy de 15+3.
                Mañana tengo consulta con otro doctor, ya os comente que no estaba nada contenta de que me deje 2 meses sin mirar teniendo el hematoma.

Comment

En mi anterior embarazo usé progesterona y a partir de la 13 nada.
                  Yo también tengo ganas de notar las pataditas,je,je. Como es el segundo dicen que se nota antes pero no sé cuando.

Comment

Hola chicas
                    gracias por vuestras recomendaciones hoy he hablado con mi doc de reproducion me ha dicho

que baje de tres a dos y pregunte luego el gine como seguir.auinque tarde unos dias en verle.

asi hecho.

para no aburriros . Usais sujetadores ? es pq a mi me molesta un monton y como estoy en casa

no me pongo nada pero no se si esto perjudica más que ayude. para salir la calle me compre uno

un nr más grande de algodon sin aros. asi almenos lo aguanto. tampoco es mucho el 95/100B .-)

maniana matrona la preguntaré tambien.

además llevaré mi aparatito de Angelsounds a ver si me ayuda encontrar el latido del "Krümel"

y lo puedo oir en casa.

una feliz semana os desea Bolli

Comment

Bolli, hace un par de dias me fui a prenatal y me compré dos. De la talla 42 copa C. Yo tenía una 90 Copa B, pero ya no los aguantaba, me estaban pequeño, me clavaba los aros. Con estos estoy muy comoda, aunque son feos de narices.

Yo el dia 1 y el 2 voy a la eco de la semana 20, una en la ss y otra en el privi.

Comment

holaaaaa!!!
                        sobre notarlos Alba si no recuerdo mal lo he empezado a notar en la 16 mas o menos, pero solo el burbujeo, poca cosa, pero desde la semana 19 me da unas patadas y unos sustos el tio bestia!!!

yo aun no me he comprado muchos sujetadores, solo uno en women secret de rebajas, de esos sin aros, y me apaño con ese y otro que tenia de mi otro embarazo que es de maternidad (de women secret tambien, mas feo q feo). aunq es verdad q los mios de siempre casi no los aguanto, asi q voy a tener que comprarme al menos unos mas, creo q en HM estaran baratitos

veo que hay un par de ecos estos dias, q vaya todo bien y luego pasais a contar!!! yo hasta el 21 de marzo no veo a mi chicarron, por cierto, sigue sin nombre, no hay forma de ponerse de acuerdo....uffff

Comment

Tataa, pues ya somos dos, en nuestro caso tampoco nos ponemos deacuerdo

Comment

Hola Chicas, me han dicho q el hematoma a desaparecido. Yuhu! Los dolores que tengo son porque los ovarios todavía los tengo bastante grandes, me ha dicho q ya bajaran. Y me ha dicho q tengo l placenta baja pero q como estoy de 16 semanas ya subirá. Y q nada de relaciones!
                            Yo no me he comprado sujetadores, pero los de aro me molestan un poco, quiero comprarme pero como comentáis, los que he visto son horribles!
                            Chicas mi marido y yo tampoco nos decidimos con el nombre, todos los q le digo no le gustan, me tiene frita!

Comment

ja ja ja
                              nosotros con el n ombre igual

chica lo tenemos ambos bastante claro Lina Victoria

pero con el del chico....no...solo hemos descartado q no vamos a poner

asi a ver acierta el calendario chino y sale chica ja ja ja

besotes

bolli

Comment

Alba, lo primero es enhorabuena porque ese hematoma ya ha desaparecido!!!!!, te parecerá mentira.

En cuanto a las relaciones, o más bien no relaciones, ^ bienvenida al club^, yo llevo 20 semanas sin catar macho, jijiji. Y si todo va bien todavía me quedarán otras veinti tantas.

Nosotros ya hemos llegado a un concenso en el carrito. Nos hemos decidido por el asalvo, modelo cobra.

Pero mi bebé el pobre sigue sin nombre!!!!

Comment

Working...
                                X