POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    hola yeyes guapa cuanto tiempo no tengo ordenadorby con el.movil no me apano he enteado para saludarte y ver que tal te va. las chicas me han dicho que vas bien que rodrigo.de momento aguanta... yo tengo anemia y estoy muy cansada el nino memata pero bueno ya falta menos. a ver si t unes al grupo que no hacemos mas que cotillear. nuestra mary es mama todo muy bien lo jnico q son chiquititas pero estan muy bien las tre.
    un beso guapa!

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Hola chicas!!

      Yeye como te han comentado ya soy mama (como veréis el insominio no se me ha ido con el parto)

      El sábado de madrugada una de las peques rompió la bolsa, y me hicieron inmediatamente cesárea ya que una estaba mal colocada (la 2) y podían intentar parto vaginal de la primera y mover a la 2 a ver si al tener mas espacio se colocaba pero pase de líos a las 3 de la mañana q me veía abierta x todos los sitios [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Una de las peques nada mas nacer le pusieron oxigeno pero ya se lo han quitado (por suerte me habían puesto la vacuna de maduracion pulmonar la semana pasada)

      Aun están con sonda y perdiendo peso Asi que aun no se mucho mas os iré contando.... Tb a medida q yo me entere, a ver si te unes a wassapp aunq estos días estoy un poco desconectada a las horas de las chicas

      Q tal tu peque?

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Mary, campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Muchas felicidades guapa, ya tienes a tus princesas contigo. Espero que te encuentres bien de la cesarea y recuperes fuerzas que las vas a necesitar con dos :-) ja,ja,ja

        Ahora lo importante es que las las princesas estén bien y que poquito a poco vayan cogiendo peso.

        Sigo con internet estropeado en la ofi, estoy en el ordenador de mi compi, ahora mismo voy a mirar las tarifas de internet+ movil de otras compañías a ver si en esta semana hago la portabilidad o puedo conseguir el movil que quiero con los puntos....

        Claudy, guapa, qué alegría leerte despues de tanto tiempo. Me imagino lo cansada que debes estar pues tu peque y la mia se llevan poquito, y encima tú llevando dos en la barriga, vaya tela..... bueno, ya nos queda poquito, aunque mi madre siempre me dice que no sabe de que me quejo, que cuando nazca el bebe va a ser peor, más trabajo y menos dormir, y es verdad qué horror..............

        Angels qué tal Víctor??? sabeis algo de vuando podreis llevarlo a casa????

        Marta, Noe chicas en general gracias por seguir escribiedo aquí....

        Muchos besitos

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Hola Yeyes, k tal stas?
          Yo bien, me asustè un poco porque tenía unos dolores raros, pero el miércoles el gine me dijo k todo bien, k podïa ser k se estaba encajando la nena.
          Te echamos de menos,
          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            YEYES, pásate al whassap en cuanto puedas que a mí el foro me va superlento. Está muy chulo pero es más lento que el caballo del malo. Que tal niña?. Ya está recuperada del todo?. Que tal tu cansancio?

            Yo sigo bastante bien.

            Un beso

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Hola guapas!!!!

              Ayer estuve en las tiendas de móviles y creo que voy a hacer la portabilidad a vodafone, me dan el movil que quiero y la tarifa es mejor. Es una pena que movistar trate tan mal a los clientes.... Así que me han dicho que en una semana más o menos me dan el móvil, ya estoy más cerca del whasapp ese....

              Noe qué bien estas llevando dos, es increible!!!! ¿de cuanto estas ya?

              Marta vaya sustos, pero es mejor la mínima consultar al médico y seguro que Martita se está encajando. Yo aparte de los dolores en mis partes por las famosas varices, ahora me duelen mucho las ingles, yo creo que también es porque se ha encajado el niño, con mi niña me pasó aunque creo que fue más hacia el final.

              Yo mañana tengo los análisis del tercer trimestre y la semana que viene el miércoles eco en la Paz y gine a continuación, aver qué me dicen si está todo bien y como está colocado el niño. No sé si comentarle a la doctora que estoy ya muy cansada a er si me recomienda la baja.....

              Mi niña ya está bien, ahoa con catarro, pero lo típico de la guarde en invierno. Lo malo es que me lo ha pegado a mí y estoy super congestionada otra vez, salgo de un catarro y cojo otro. Ayer le pusieron la vacuna de los 18 meses, y por la tarde estuvo un poco ñoña, hasta que le metí un chute de apiretal y mano de santo, volvió a ser ella. Por lo demás está muy rica, dice muchas cosas, cada vez habla más, mucho diría yo para su edad y oirla es muy gracioso.

              Mary, ¿cómo están tus niñas? ¿y tú? ¿te han dado el alta?

              Angels ¿y Víctor? ¿cómo va?

              Claudy, ánimo....

              Besos chicas

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                YEYES, ya voy camino de las 36 semanitas. Yo no creo que movistar trate mal a sus clientes, más bien se pegan todos por hacer clientes nuevos y a los viejos ya les pueden ir dando. Yo el año pasado tuve jaleo con el teléfono de casa y ahora cumple la promoción asi que me tendré que volver a pelear con ellos. Al que llega nuevo le dan las cosas "regaladas" el primer año y el resto pagamos lo nuestro y lo de los nuevos. A ver si llegas pronto al whatsapp que ya estamos entrando todas en "zona de peligro"

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Hola Yeyes
                  Me alegro k tu nena ste mejor.
                  K tal las pruebas k te han hecho sta semana?
                  Ya verás como cuando hagas la portabilidad a vodafone te llaman de movistar.
                  Yo hoy 37 semanas.
                  Estoy mejor, pero todavía resfriada, hoy tengo la nariz taponada como si tuviera una pinza.
                  Muchos besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Jo, chicas qué avanzadas vais ya!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy de 34+2, osea que todavía me queda mínimo un mesecito.....

                    Marta ya he hecho la portabilidad al final a Orange. Me han mandado un mensaje que estará operativa el lunes de la semana que viene (el día 5). Así que dime qué tengo que hacer luego para conectarme con vosotras, por fin!!!!!

                    Las pruebas que me hice la semana pasada me dicen los resultados este miércoles. Tengo primero eco en La Paz y luego consulta con la gine de alto riesgo, así que ahí ya me dián. Espero que esté todo bien.

                    ¿Qué tal nuestros peques, Víctor y las niñas de Mary? aysss. que alquien me cuente cositas....

                    Mi niña está otra vez bastante malita tiene conjuntivitis en los dos ojitos y además fiebre otra vez alta parece que puede ser faringitis, pero ahora a la 1 la llevo a la pediatra por enésima vez. Ya os contaré.

                    He avanzado bastante estas dos últimas semanas y ya tengo toda la ropita lavada y colocada, pero todavía no he hecho ni la bolsa del hospi, aver si en esta semana me da tiempo....ç

                    Besitos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Hola Yeyes
                      Espero k tu nena se ponga prontito mejor y k los resultados de tus pruebas esten todos bien.
                      Hoy han tenido eco Claudy y Noe y todo bien.
                      Yo la tengo el miércoles.
                      Le han dado de alta a una de las nenas de Mary, creo k es Alejandra y falta poco para el alta de Victor, k està saliendo adelante como un campeón.
                      Te intento enviar un privado con mi número de telèfono.
                      Cuando tengas el móvil y te bajes el what up, bajate el gratuito, me envias a mi telèfono un sms con tu número de móvil, yo te ańado a contactos y al grupo del what up.
                      Besitos
                      Te echamos de menos

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Hola Yeyes
                        Espero k tu nena se ponga prontito mejor y k los resultados de tus pruebas esten todos bien.
                        Hoy han tenido eco Claudy y Noe y todo bien.
                        Yo la tengo el miércoles.
                        Le han dado de alta a una de las nenas de Mary, creo k es Alejandra y falta poco para el alta de Victor, k està saliendo adelante como un campeón.
                        Te intento enviar un privado con mi número de telèfono.
                        Cuando tengas el móvil y te bajes el what up, bajate el gratuito, me envias a mi telèfono un sms con tu número de móvil, yo te ańado a contactos y al grupo del what up.
                        Besitos
                        Te echamos de menos

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          hola Yeyes!
                          que ya tengo ordenador!!

                          que tal te va? no consigues conectarte al móvil eh...

                          nada, como te dice marta tuve ayer ecografía y todo bien. La nena ya pesa 1800 y el peke 1600 el viernes de la semana que viene me ven en alto riesgo así que ya te seguiré contando.

                          tu que tal vas? has tenido alguna eco reciente hace poco?

                          un besito linda!

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Yeyes!! Q tal?? A ver si te unes q te echamos de menos!

                            Ya tengo a mis dos peques en cada me la han dado esta tarde ya os contare como me arreglo xq tengo q darles de comer cada 3 horas

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Ays chicas, qué alegría leeros!!!!!

                              Mary enhoabuena, si es que tus niñas son unas campeonas. Ahora ya todos en casita será todo más fácil, aunque con dos debe ser muy, muy complicado, ya nos contarás como te apañas.

                              Ya le he escrito a MArta un mensaje, tendré el movil nuevo con whatsapp el lunes, así que a paritr de estaré más conectada con vosotras.

                              Qué bien Claudy que ya tengas ordenador y tus peques estan muy bien de peso. ¿como te encuentras tú? estarás muy cansada como me pasa a mí con tu otro peque, verdad?

                              Pues chicas yo os cuento que ayer tuve la eco en la Paz y me dijeron que mi niño es muy grande, como de tres semanas más de las que estoy. La biometría fetal corresponde a un bebe de 37+3 con un peso de 3,100 Kg. Me vuelven a ver en dos semanas y me repiten eco y ahí ya vemos como hacemos, porque como os comente me hablaron de inducir el parto por lo de la heparina que me pincho... Ayss como siga creciendo a ese ritmo, no me quiero ni imaginar el parto.

                              Después de la consulta y como mi niña estaba cada vez peor con más fiebre y que no le bajaba con los antitérmicos, nos fuimos a la consulta de pediatría y de ahí me la mandaron a urgencias a hacerla unos análisis. Pobrecita mía, la pusieron una vía y todo, daba una penita.... parece que ya han dado con lo que es y me han mandado antibiótico, y esta mañana se ha levantado un poco mejor, pero ayer pasamos un día malo, malo.... ya os contaré como evoluciona.

                              Bueno, que me enrollo y voy a ver si hago algo de provecho en el despacho que en breve me voy a coger la baja!!!

                              Besos guapas

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Ays chicas, qué alegría leeros!!!!!

                                Mary enhoabuena, si es que tus niñas son unas campeonas. Ahora ya todos en casita será todo más fácil, aunque con dos debe ser muy, muy complicado, ya nos contarás como te apañas.

                                Ya le he escrito a MArta un mensaje, tendré el movil nuevo con whatsapp el lunes, así que a paritr de estaré más conectada con vosotras.

                                Qué bien Claudy que ya tengas ordenador y tus peques estan muy bien de peso. ¿como te encuentras tú? estarás muy cansada como me pasa a mí con tu otro peque, verdad?

                                Pues chicas yo os cuento que ayer tuve la eco en la Paz y me dijeron que mi niño es muy grande, como de tres semanas más de las que estoy. La biometría fetal corresponde a un bebe de 37+3 con un peso de 3,100 Kg. Me vuelven a ver en dos semanas y me repiten eco y ahí ya vemos como hacemos, porque como os comente me hablaron de inducir el parto por lo de la heparina que me pincho... Ayss como siga creciendo a ese ritmo, no me quiero ni imaginar el parto.

                                Después de la consulta y como mi niña estaba cada vez peor con más fiebre y que no le bajaba con los antitérmicos, nos fuimos a la consulta de pediatría y de ahí me la mandaron a urgencias a hacerla unos análisis. Pobrecita mía, la pusieron una vía y todo, daba una penita.... parece que ya han dado con lo que es y me han mandado antibiótico, y esta mañana se ha levantado un poco mejor, pero ayer pasamos un día malo, malo.... ya os contaré como evoluciona.

                                Bueno, que me enrollo y voy a ver si hago algo de provecho en el despacho que en breve me voy a coger la baja!!!

                                Besos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X