POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas ya tengocasi lista la habitacion demis niñas! La he pintado en dos tonos de gris y le he puesto un friso para Separar y queda muy chula!

Comment

Mary wapa mandame fotos para q vaya cogiendo ideas! Yo el lunes empiezo! Mandamelas a claudy19794@hotmail.com me encantaria verla. Yo no tengo opcion a lo del cordon por el tumor q tuve.
      Nosotros celebramos el olentzero mi nino los reyes ni los conoce m ha llamado mi madre para kedar manana y llevarselo a la cabalgata no se si ira.
      Al pobre el otorrino le ha sspirado todoel moco y mas gotas y jarabe! En un mes lo vuelve a ver.
      Angels q t ha dicho el gine de tus super varices vaginales?Buenas noches lindas

Comment

Perdon la de las varices era yeyes y no angels no?

Comment

MARY, a mí me encanta cambiar los colores de las habitaciones!. Ahora mismo tengo una pintanda en gris. Muebles blancos?.

CLAUDY, jolín, pobre chiquitajo!!!. A ver si se le pasa pronto.

A mí me encantan los reyes, creo que tengo un trauma infantil por que me quitaron la ilusión demasiado pronto. Me encanta ver la cara de los niños cuando ven pasar la cabalgata y... que mejor que ver la de mi niño?. A mi de pequeña me entregaban parte de los regalos los reyes magos y tengo recuerdos muy bonitos, asi que, desde que nació mi hijo he intantado que participe tanto del Olentzero como de los Reyes. Es más este año se acordaba del Olentzero del año pasado.

Comment

Hola chicas,

Síiiii, hoy vienen los Reyes!!!!!!!!!! Nosotros iremos con la peque a ver la cabalgata, aunque yo creo que todavía no entiende mucho me encanta ver la cara de sorpresa que pone cuando ve cosas que no se espera, y esta tarde creo que va a alucinar.

Ayer fui al gine, no estaba mi gine de siempre (me imagino que estaría de vacaciones) y me atendió otra ginecóloga. Me miró las varices y me dijo que no era para tanto, que la había asustado al contárselo. Me mandó unas medias de compresión hasta la cintura que tengo que llevar todo el día y dos pastillas al día de Daflon 500. Esto último tengo que preguntárselo primero a la hematóloga por si hay alguna contraindicación pues me estoy pinchando heparina.

El peque está bien, he engordado solo en el último mes 1,6 kilos, pero...... me ha salido mal la prueba del azúcar, así que me tengo que hacer la curva larga. Tengo que ir el martes de la semana que viene a a hacerla y espero que pase como con mi niña, que me dio mal la corta pero la larga luego dio bien.

Lo más sorprendente de todo es que me ha mandado A ALTO RIESGO a La Paz directamente. Me ha dicho que con lo de la mutación del gen que tengo y el hipotiroidismo me tenían que llevar el embarazo desde allí. Así que estoy esperando a que me llamen para citarme.

Y esas son mis novedades chicas, que no son pocas.

Portaros bien y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.

Besos

Comment

Hola chicas!!

Claudy hoy la acabara mi marido y mi madre y te mando fotos!

Yeye en tu anterior embarazo fuiste con heparina? Es q yo tb voy con heparina y no se como se deja ni que pasa si me pongo de parto y me he pinchado

Yeye a mi me pasa como a ti q querré aprovechar todo para ver sus caritas

Besitos

Comment

Hola!

Yeyes bueno, por lo menos no es para tanto no? yo me estaba imaginando si te digo la verdad unas varices enormes!!

Noe yo también soy fan de los reyes magos sobre todo de Baltasar. Decidimos hacer Olentzero aunque a mi me dio una pena que para qué que mi niño no siguiera con la tradición igual el año que viene se los presento si no este año entro olentzero y reyes se volvería loco. Encima mis padres se lo curraban montón, nos ponían a mi hermana y a mi toda la sala llenaban de globos y serpentinas ponían todos los regalos super bien puestos, baltasar me dejaba una carta y pisadas con su peazo de pie por toda la casa, nos levantabamos con sus morros en las mejilas del beso que nos daba y la copita de patxaran con las galletas que le dejabamos así como el cubo de agua en el balcón para los camellos se lo bebían enterito. Dejaba siempre medio vaso de leche sin beber, no le debía gustar mucho... jooo que guay era imaginaros que yo estoy convencida de que una vez lo vi en casa y todo! nos costaba una barbaridad dormirnos y para las 6.30 la mañana arriba! mis padres se querían morir porque se acostaban a las 2 o 3 de todos los preparativos... que ilusión da todo esto que no?

Mary, mandame fotos cuando puedas sí que yo estoy perdida. Solo sé que quiero el cuarto en blanco y gris pero no sé muy bien como...

muack!

Comment

Mary, sí en el otro embarazo también me pinché heparina. Me pinchaba por la noche sobre las 10. Por la mañana el día que tuve a Alba me empecé a encontrar mal, con contracciones, ya cada 2 minutos y nos fuimos al hospital. Me pudieron la epidural sobre las 12 de la mañana (se puede poner si han pasado al menos 12 horas desde que te pinchaste). Luego la dilatación fue más despacio y al final nació Alba a las 10:40 de la noche por parto vaginal normal.

Si te notas cosas raras es mejor no poner la dosis, pero si te la pones, a las 12 horas pueden poner la epidural. Si es cesárea no sé como será pero me imagino que como suele ser programada te la quitarán un día antes.

No te preocupes, que todo irá bien.

Comment

Muchas gracias yeyes!

Imagino q será cesárea,no obstante me daba miedo ponerme de parto espontáneo

Noé por cierto ya te han dado los resultados de la orina?

Comment

Ya hemos estado con los reyes magos y... que penita que hasta en esto nos afecte la crisis!!!. El año pasado lo pusieron superbonito todo, era en otro con mucho espacio, muchísimos pajes reales y muy bien decorado y salimos hasta con un buen pedazo de roscón de reyes. Este año estaba todo apretujado, 5 pajecillos reales y lo único que hemos sacado una bolsa de chuches. Gaspar era pelirrojo y llevaba su propio barba. El niño ha alucinado cuando los ha visto!!!. Quería llevarle esta tarde a la cabalgata de Bilbao pero me han llamado a ver si podían hacernos una visita y me ha dado apuro decir que tenía pensado llevar al niño a Bilbao, asi que aquí nos quedaremos, nos conformaremos con lo que hay en el pueblo.

YEYES, cuando os dije que se me dormía la pierna a mí es por la varices y se lo dije al gine. Me mandó darme un masaje con tromboncid y si no me calmaba Daflon. No me estoy dando ni los masajes por que me suele pasar cuando esto de pie un rato, procuro sentarme y ya está.

CLAUDY, es una liada por te juntas en casa con un montón de trastos pero bueno, mientras sean pequeños que sean felices y lo vivan con ilusión y... ver sus caritas merece la pena!. Mientras hemos ido a la recepción ya se habían pasado los reyes por casa...que tío, en cuanto ve el saco de los regalos empieza a gritar: regalos, regalos!!!. Lo hacemos así para que no se junte con todos los regalos a la vez que si no no sabe a que atender. Mañana ya le dan mis padres y mi hermano y otro día recogemos en casa de los otros abuelos.

Sed buenas, dejad los zapatos relucientes y algo de comida y prontito a la cama, si no se portan bien los reyes con nosotras al menos que lo hagan con nuestro niños.

Comment

Buenos días chicas!!

Q tal el día fe reyes? Espero q os hayan reglado muchas cositas y q paséis un buen día!

Comment

Hola chicas! Como sabeis fui la primera en abrir el post y ahora os tengo q decir q soy la primera en deciros q ya soy mama! Victor (le hemos puesto ese nombre xa q le de fuerza) ha tenido mucha prisa en nacer. Ha pesado poco mas de 1,300 y tiene xa 2 meses en la incubadora pero es muy fuerte y en los tres dias q tiene nos ha demostrado q es un campeon. Ya os contare mas detalles pero desde el movil es dificil alargarse. Un beso.

Comment

Angels pero q estoy leyendo!! Pero si tu estabas estupenda!!!

Bueno pr lo q veo estas muy bien y Victor tambien, y eso es lo unicorealmemte importante ya nos contaras mas detalles cuando puedas, y lo de los dos meses no te preocupes que a lo mejor al final es menos, si evoluciona bien, ya veras como enseguida coge los dos kilitos y ya os lo lleváis a casa!

Vete contandonos como evoluciona cuando puedas y que tal estas tu

Marta tu tambien hace días q no entras, estas entera todavía no??

Chicas tenemos a ponernos las pilas q esto es de un día para otro!! Y yo encima q ya llevo con contracciones un tiempo q miedo!

Un beso enorme y enhorabuena

Comment

Pues si q estaba bien, de hecho nada m hacia sospechar q se fuera a adelantar. Pero la noche del lunes empece con molestias en los riñones sobre las 6 de la mañana que mientras me cambiaba ya eran pequeñas contracciones. Llegamos al hospital a las 9 menos algo y me hicieron analisis de orina y monitores. Como el gine estaba en quirofano tardo 2,5h en verme y cuando lo hizo estaba dilatada 2cm. Me trasladaron en samur al hosp de Alicante y al llegar solo hizo falta romper la bolsa para q naciera. Lo bueno es q alli ya estaban preparados 4 pediatras xa atender al peque. Le pusieron respirac asistida pero ayer ya pasaron a mascarilla x lo q va mejor. Ya os contare mas. Un beso

Comment

ANGELS, jolín hija que no reacciono!!!. No haga más leerte, leerte, y volver a leerte. Madre mía que rapidez. Esto de ponerse de parto tan pronto yo creo que nos da miedo a todas, asi que, me alegra un montón saber que Victor esta bien y... deduzco que tu también. Muchísimas felicidades. Estate con él todo lo que te dejen y mándale mucha fuerza y muchos besos de sus cibertias para que se recupere cuanto antes.

Jolín chicas, estoy alucinando todavía!. En cuanto me recupere del susto voy a encargar la silla de mis niños por si las moscas. Ahora vamos a estar todas pensando cosas rarar cada 2 por 3. Ya estais fichando todos los días.

Comment

Working...
                                X