POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas soy nueva en sto de internet por movil asi ke petdonar mis faltas tengo los dedos demasiado gordos! MaNana tengo matrona q se m habia olvidado, haber cuanto m he engordado.

Comment

Claudy mucho animo, ya verás como sacarás fuerza. No sabes como te entiendo.
      Yo fuí hoy al gine y todo bien, aunque el resfriado no hay quien me lo quite.
      Otra vez tengo cita dentro de un mes.
      Muchos besitos

Comment

Gracias marta la verdad k es horrible.
        Chicas vengo de la matrona y me ha dicjo ke los pesos de los mellis eran en la semana 20de 369 la nina y 367 el nene que en un embarazo unico es un peso alto me he kedado sorprendida. Cuanto pesaban los vuestros?llevo 4 kilitos engordados manana entro en la 22. El 10 de enero me hacen la prueba del azucar y en un mes matrona y gine. Besos a todas

Comment

FELIZ NAVIDAD,
          k se cumplan todos vuestros deseos y k tengamos unos bebés sanos y un parto feliz.
          Besitos

Comment

Hola chicas!!

Claudy a mi con el móvil me pasa igual!! Y cuandonomepasa q no me marca una letra y dejo un hay sin h! Vamos q con el móvil meto cada patada al diccionario q no veas! Entre eso y las palabras q se me cambian solas!

Claudy están súper iualaditos que bien!! En la semana 20 las mías pesaan a 286 y a otra 350 o así, vamos q los tuyos están genial!

Pero como haces para solo llevar4 kilos!?? Yo estoy tremenda y eso q eraun fideillo tengo una barriga que para queje je

Marta me alegro q tu eco haya ido bien, q al estaba de peso?

Jo yo al estar en cama no me da la sensación de q sea navidad! Como no he visto nada!!

Aun así me uno a la felicitación de Marta, os deseo unas muy felices fiestas con vuestras familas y que wl2012 cumpla todos vuestros deseos!

Besitos

Comment

Marta eso, q pesaba tu niña??

Yo ya he sacado mucha ropa de mi niña q me valdra xa el niño. Ahora me falta lavarla. Por lo menos en bodis y pijamas creo q ire servida. Ademas tengo pantalones q me valen asi q guay.

Comment

Angels, le pregunté el peso al gine y se lió hablando, me dijo k era muy grande y después se despistó y me marché sin saber el peso. Estoy enfadada porque era lo màs k quería saber, y ahora tengo k esperar un mes.
                Chicas hoy tengo los pies hinchados y los dedos, y me duelen mucho.
                Besitos

Comment

Marta y no te lo apunto en ningun sitio? Cuidado con los edemas. Si tuvieras la tension alta ves al medico. Tu sigues trabajando?

Comment

Buenos dias chicas!

Q tal habeas pasaso la noche? Yo tarde un monton en dormirme y Esta mañana cuando se despertó mi marido para r a trabajar me desperté y ya no me dormí, a ver si duermo algo a lo largo de la mañana sino se me va a hacer el día eterno!

Esta noche tuve un montón de contracciones espero no me hayan afectado al cuello! Esto es un sin vivir!

Pero bueno ya ha pasado otra semanita!

Noé donde estas q ayer no diste señales de vida!

Y tu yeye tampoco hace un montón que no sabemos de ti!

Marta intenta poner las piernas en alto para q se te baje un poco a mi me va bien!

Angels que suerte poder aprovechar lo de tu peque porque todo es una pasta y yo q compro para dos!! Q ruina

Claudy q tal sigue tu perrito? Y tu como estas?

Un beso y que paséis un buen dia

Comment

Chicas, perdonarme que entre tan poco........

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!! La semana que viene estoy de vacaciones y posiblemente no podré escribir, vamos a aprovechar que la peque tiene vacaciones en la guarde para ir a hacer compritas, y a ver los adornos, las luces, los belenes, lo típico de Navidad....

Claudy siento mucho lo de tu perrito, lo importante es que no sufra, así que lo que dices tú en cuanto le veas que lo pasa mal a dormir.... no me lo quiero ni imaginar, pero es lo mejor para él si ya no hay solución a su dolor. Muchos besos y ánimo

Mary, espero que no se te haga muy pesado el reposo en estos días, con las fiestas y todo seguro que estás más entretenida con la familia y eso, no?

Yo sigo trabajando como podeis ver y seguiré hasta prácticamente el parto, qué rollo. Me encuentro bien , pero un pco cansada con tanto ajetreo, ya veremos de aquí en adelante que viene la recta final.....

Marta, Noe, Angels, muchos besos para todas y que lo paseis genial estos días.

Comment

Angels, como puedo saber su tengo un edema?.
                        Tengo los pies hinchados, y los dedos y me duelen.
                        Yo estoy de baja, menos mal, porque estoy muy cansada.
                        Claudy, k tal sta tu perrito?
                        Muchos besitos

Comment

M

Comment

Marta cuidate guapa. Yo no se que es un edema pero ya toca cuidarnos sobre todo a vosotras que me llevais tres o cuatro semanitas. Yl tb estoy muy cansada he salido a la manana al olentzero del crio que es el papa noel de aki para ke me entendais y a la tarde lo he dejado con mi suegra. Aki estoy en el sofa tirada con toda la casa por hacer.
                            El perro me tiene elucinada de la.vitalidad ke tiene. Esta muy animado i ayer me dijo la veterinaria ke igual es que la mesicacion le ha detenido la.hemorragia que ella lo veia imposible pero que por lo que le cuento parece. Ya os contare.
                            Os toco algo en el gordo? A mi ni lo puesto! Feliz navidad lindas!!

Comment

Claudy, me alegra muchisimo k tu perrito ste mejor, eso es k es un valiente y quiere seguir luchando.
                              Mil besitos

Comment

Marta yo tampoco te puedo ayudar porque ni idea!

Claudy a mi nada de ada!! Tambien es verdad que jugaba muy poquito!

Noé donde estas??, espero q estés bien!

Comment

Working...
                                X