Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Hola chicas! Escribo desde el movil porque no tengo ordenador ya que ayer me dieron la baja menos mal! Sin prpblemas me dijo ke tenia demasiada tripa para22semanas aunque sea gemelar. Aqui stoy en casita con el niño que me va amatar porq no para destroza todo lo que toca! Esta con bronkitis y yo con un tankazo ke me muero... En la cama toda la manana. Al perro se le ha rventado el tumor y esta desangrandose, no hay nada que hacer cuestion de dias. Estamos hechos polvo yo sin ganas dw nada y mi chico igual. Encima en estas fechas q ya me parecen tristes de por si. La vacuna no m la he puesto en mi vida. Y las compras ahora que estoy de baja empezare a organizarme. Un beso a todas que ya no os keda nada!!!99
Comment
-
Claudy, mi niña, cuanto lo siento!, no sabes como te entiendo, yo tengo dos perritos y son miembros de mi familia, se les quiere un montón, a mi se me murió uno hace 12 años y lo pasamos fatal, la verdad es que sólo los que tenemos perritos entendemos lo que se quiere a esos seres fieles que nos dan tanto cariño, pero no debes ponerte nerviosa en estos momentos, espero que lo lleves lo mejor posible.
Muchos besitos y animo
Comment
-
El estreptococo es una bacteria que podemos tener y con la que se puede contaminar el peke al pasar por el canal de parto. Te cogen una muestra como con una especie de cepillito que analizan. Si el parto termina en cesarea no pasa nada, si la prueba de da positivo creo recordar que te ponen una inyección cuando ingresas y si da negativo tampoco pasa nada.
CLAUDY, yo pensaba que tendrías al nuevo fichaje pegado al culo. Tu procura estar tranquila pase lo que pase y a ver si pasa pronto la mala racha.
Comment
-
Bueno noe a ver si hay suerte y te sale bien. Dijiste q la otra vez ya te paso no?
Yo he tenido eco. El peque ya se ha puesto cabeza abajo y ahora lo q me clava en las costillas son sus pies. Y pesa... Kilo y medio!! Me ha dicho q es lo normal pero yo me esperaba tanto. Un kilo en un mes y faltan tres...uffff
Comment
-
Hola chicas!!
Noé a ver si tienes suerte y te sale bien porque sino en Navidades es una faena, aunque a miel mío me dijo q en Navidades yfin de año me la salte y voy a seguir la indicación al pie de la letra! Ja ja
Angels q barbaridad de peso!! Que envidia pensan 600 gramos mas que las mías y son del mismo tiempo!! Que pasada! Vamos q aunque al final se te adelante no vas a tener problema! Q bien!! Me alegro un montón a ver si las mías se apuntan tb!
Marta tuna que hora lo tienes?
Claudy q tal sigues?
Yeye te coges vacaciones en Navidad?
Yo sin cambios harta de cama y de reposo me duele todo!! Pero en fin.... A queda menos
Un besito
Comment
-
Chicas he estado mirando en internet y creo que el gine se ha equivocado midiendo, porque hace 3 semanas pesaba casi 800gr, pero no puede haber doblado el peso no? Yo creo que rondará el 1,200 por ahí, que sigue siendo grande la verdad.
Mary que tu llevas dos y estás de una semana menos no? De todos modos si es verdad que el niño es grande.
Comment
-
Hola Angels!!
Jo no recuerdo de cuanto estas tu y su lo tienes puesto abajo como me meto con el móvil no lo veo... Yo hago este viernes 27!
Hombre parece bastante a mi el Gine me dijo q ahora engordaban sobre 100- 120 a la semana si el tuyo es grande a Lo mejor engorda un poquitín mas y poresoese peso! Pero mejor!! Yo estaría encantada ja ja es que con lo de las contracciónes como estoy con miedo a q se adelante mucho quiero q estén muy gordas je je
Comment
-
Tranquila Mary, lo importante son los pulmones, más que el peso. Piensa que la mía fue pequeñita y no necesitó incubadora y conozco niños con más peso y del mismo tiempo que si la necesitaron. Yo cumplo los lunes, entonces nos llevamos 5 días. También he pensado que en este tiempo ha sido cuando me he hecho la prueba del azúcar, puede influir??
Comment
-
ANGELS, yo con el niño me hice la prueba 2 veces pero por que me llevaban todo en la s.s. y por privado y me duplicaban todas pruebas e incluso las ecos en la misma semana. Ahora lo llevo por la s.s. y voy intercalando ecos por el privado. Con el niño me dio bien las 2 veces. Yo no tengo ni idea lo que pueden engordar ahora pero mí también me ha parecido que en 10 días el niño había engordado una barbaridad. El día 7 pesaba 625 gr y el viernes 17 lo primero que me dijo fueron 925 gr y le hice medirlo otra vez y me dijo que tirando por lo bajo eran 900 gr, asi que 300 gr en sólo 10 días. La niña había engordado 200 gr. en los mismo días.
MARY, a mí el pediatra del niño que ha trabajado en prematuros me ha dicho que aguante como sea hasta las 35 semanas que a partir de ahí suelen ser niños totalmente normales de 2,5 kg y que no necesitan ningún cuidado especial pero que hay que aguantar hasta las 35 semanas como sea.
Comment
-
Uola chixas! Marta pues.estoy hecha polvo la verdad.no se si.voy a sa er vivir sin el es una tortura. Porque estas esperando a que pase por unblado para descansar y por oteo meda panico ke llegue eldia. Lo.que tengo claro es que en cuabto empiece a sufrir lo llevo a dormir. De.momento esta bastante.bien...
Noe a mi cuando me ingresaron xon el niño m dijeron lo mismo si llegas a la 35 no hay pfoblema. Pero mi companera de hanitacion como no le controlabam la tension se lo provocaron a las 32 le.pinxharon para adelantar el.desarrollo de.los pulmknes y la nina nacio bien no necesito incubadora asi ke mary tu kietecita y a aguantar lo maximo posible.
Comment
Comment