POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Claaaaudyyy que esos agobios son normales!!! Cuando leemos libros y cuentan historias de esas pensamos que a nosotras no nos va a pasar y después... entre las hormonas, la incertidumbre del futuro, los comentarios... pues la cabeza nos juega malas pasadas. A mi me pasó en el embarazo de Júlia que llegué a tener celos porque me sentía fea, y me imaginaba cosas raras de mi marido cuando yo nunca he sido celosa. Y yo me recordaba a mi misma que eso mismo les pasa a muchas y son paranoias del momento. Tú pasito a pasito, no pienses en todo ahora de golpe que es normal que te agobies. No puedes hacer nada para cambiar como será tu parto o como llevarás el día a día con los tres, solo tienes que pensar en hoy y mañana y disfrutar del momento. Cuando se vaya acercando la hora del nacimiento seguro que muchas de esas preguntas las tienes medio contestadas.

Marta sigues con las náuseas? pobre, ya veo que no se te van. Yo también me esperaré para diciembre-enero para comprar las cosas. Realmente una vez lo tienes elegido es rápido. Por lo menos en mi zona hay un par de tiendas que tienen mucho stock y lo compras y te lo llevas a casa.

Noe pues si ya tuviste un parto malo ahora te toca el bueno, que ya te toca cambiar. Pero yo que tuve uno bueno que no sea malo eh? jejeje

Mary es que con dos es diferente, porque yo la minicuna ya te digo que la usé un año, pero con dos no usaría, preferiría que estuvieran juntos. Hay quien cuando son muy bebés una una cuna para los dos, aunque realmente no se mucho de mellis.

Yeyes tú como lo llevas?

Yo acabo de hacer galletas con mi peque y no han salido mal del todo

Comment

Hola guapas!!!!

os escribo desde casa, os acordais que os conte el viernes que estaba otra vez acatarrada? pues ha derivado en una bronquitis, y como yo tengo asma alergico, ayer me pase la tarde y parte de la noche en urgencias!!! vaya plan, no podia respirar casi, asi que me pusieron una via y aerosoles y me han mandado antibiotico durante una semana. Estoy de reposo en casa, aunque bastante relativo, porque cuando volvi del hospital me encontre a la pitufa con fiebre, asi que hoy no ha ido a la guarde, la he dejado en casa y esta tarde iremos al pediatra, si es que no levantamos cabeza............ que maravilla las guarderias!!!!!!!!!!!!!!

Me da paranoia tomar las medicinas, pero me han dicho que si no puedo rewpirar es peor para el bebe, asi que es lo que hay. De todas formas he mirado por internet y parece que la amoxicilina que es el antibioitico que me han mandado es de los denominados seguros en el ambarazo, as´´i que me he quedado mas tranquila.

¿como vais las demas chicas?

Comment

Hola chicas!

muchas gracias a todas por los ánimos, no sé que me pasó pero estaba muy negativa.... todo veía pegas y no paraba de llorar de lo agobiada que estaba. Me he pegado todo el find con el niño en brazos venga a darle besitos por si luego no puedo darle muchos. Hoy se ha levantado con 39.7 de fiebre y me he cogido media mañana fiesta para llevarle al médico tiene otitis que pobre, está echo un trapito...

Mary guapi, lo de las Maclaren es un capazo de la marca Graco que les queda genial y son muy chulos (capazos blandos) y cuestan la mitad que los de maclaren unos 120 - 110 y los graco 50 €. Yo al final he decidio que voy a por eso. en navidad ya la encargaré.

llevo dos días con una pastilla solo de cariban (la de la mañana) yde momento muy bien. ya veremos a ver.

un beso guapis!

Comment

Hola chicas!

nada nuevo que contar?

no decis nada??

Comment

Yeyes, espero k stes mejor, cuidate mucho.
            Claydy, k tal de animos?
            Besitos a todas

Comment

hola Marta, bien hoy estoy mejor... muchas gracias!

además fui a la pelu que yo también estaba un poco descuidada y me dijeron que como iba a tener 2 niño y tengo otro que me iban a hacer un cambio radical, jeje me han cortado el pelo corto corto corto, a lo chico! pero me veo bien y es muy cómodo así que bien. Necesito renovar armario porque he sacado laropa de invierno y me da para atras toda mi ropa! es del embarazo anterior y la odio! no sé porque me pasa pero me pasa.

un beso desaparecidas!

Comment

Yeyes cuidate mucho vale? que embarazada tienes que cuidarte el doble.

claudy pues ale, renovación de look y renovación de armario jejeje qué gusto!

Saluditos a todas, voy a echarme un ratito ahora que puedo. Besos!

Comment

Hola chicas!!

Q tal todas? Yo me he ido este finde de compras! Meencanta! He estado en primark, no se si lo conocéis, es de ropa suuuuper barata xo para cosas básicas esta genial, y como no tenia ya nada q me sirviese me ha venido perfecto, me compre unas camisetas de estas de poner x debajo de jerseyes etc a 2 euros! Je je y unos jerseyes para ponerme con vaqueros lisos y sin nada x entre 7 y 9 euros!!! Me he quedado alucinada! Ahhhh y un vestido negro muuuy mono x 15 euros vamos baratísimo todo, eso si había q buscar ... Tb estaba genial xa sujetadores q chicas llevo 3 tallas mas! Sea dicho q yo no tenia na de na! En eso estoy encantada! Ja ja lo malo q me han dicho q después se va igual que vino...

Claudy te veo mas animada! Q bien! Si es q un cambio bueno siempre viene bien ja ja

Angels tu q tal?

Yeye pobrecilla cuidare q madre mía!

Por cierto chicas, tema vacuna gripe... Os la vais a poner?

Noé tu q tal?
                  Marta desaparecieron tus nauseas? Yo he reducido cariban de 3 a 4...

Besos

Comment

Buenos días a todas!

que poquitas ganas hay de entrar en el foro no?

Mary aquí en Pamplona están haciendo un Primark y estoy ansiosa porque lo abran me han hablado maravillas de esa tienda además me encantan las gangas!

y que es eso de que has reducido el cariban de 3 a 4? querías decir de 4 a 3? pero tomabas 4 pastillas al día? madre mía... tu sí que tenías nauseas... si mi matrona me dijo que máximo podía tomar 3 pastillas al día jeje sería para que no me viciase.

Chicas, pues si que estoy mas animada pero voy a desahogarme un poquito con vosotras vale? vengo con la cabeza que me va a estallar. El caso es que el niño ultimamente no duerme una noche seguida. Desde que nació dormía las noches enteras pero empezó la guardería y no sé porque se despierta a menudo y ahora llorando amargadito. Yo creo que ya se choca con los barrotes de la cuna y que le tengo que pasar a la cama pero no sé si será eso el caso es que va su padre y aún llora más fuerte voy yo y me mete la mano en el canalillo y se calla isofacto. yo ya no lo peso como para dormirlo zarandeandolo me canso mucho así que lo meto en mi cama ademas está mi chico de noche esta semana y cabemos perfectos. Me da miedo que ahora solo quiera dormir conmigo y si no no duerma no sé que hacer pero es la unica manera de que se calle. aún así da mogollón de vueltas y en mi cama tiene que estar con la mano en el canalillo metido si se sale la mano, se depierta. Así que yo al no poder coger la postura que quiero no duermo casi nada estoy muy cansada. nos despertamos a las 6.45 antes aguantaba de tirón hasta las 8.20 en fin... y desde las 6.45 está despierto y como está mal dormido lloriqueando por todo solo quiere ne brazos y toda la mañana se ha pegado llorando, y ama ama ama... vamos que me he puesto muy nerviosa! he tenido que darle el bibe, lavarlo, vestirlo, hacerme la comida, ducharme y sacar a lperro todo eso para las 8.30 un estres que he estado a punto de echarme a llorar! como lo voy a hacer con tres? me va a dar algo. estoy pensando en coger a una chica para que me ayude aunque sea con la casa que os parece?

os cuento esto porque he venido acurrar con la cabeza que me va a estallar, ya siento aburriros.

Lo he dejado en casa mi madre y no tengo ninguna gana de que lleguen las 4 para ir a recogerlo! bufff que mañana mas dura...

Comment

Buenos días!.

CLAUDY, si es que es demasiado pequeño. Suerte has tenido si hasta ahora te ha dormido toda la noche del tirón. El mío siempre ha sido de muy poquito dormir incluso de recien nacido. Ahora es cuando duerme bastante bien, algunas noches, muy pocas, del tirón, la mayoría se despierta 2 veces mínimo y quiere ir a nuestra cama. Yo no estoy para muchos trotes asi que, solemos meterle en nuestra cama. Para dormirse, antes se dormía el sólo y alguna vez había que estar con el contandole un cuento (era muy raro) pero desde el verano que se acostumbró a quedarse dormido con mi padre en la cama tiene que quedarse dormido con alguien al lado. Mi hijo si duerme en cama, pero es de las Ikea, asi que estar allí con él es un rollo y le dejamos dormir en nuestra cama y luego le cambiamos. Esos sí, como pase una mosca ya se nos desvela y vuelta a empezar. Tiene el sueño muy ligero, igual que yo. Cuando volví a Ivi mi hijo también tenía un añito, mis padres decían que era una locura tener 2 niños tan seguidos pudiéndolo evitar y ahora pienso que es mejor momento que hace un año. Si será duro, pero en un año tu hijo se hará más independiente. Piensa además que los niños también cogen miedos. Yo creo que al mío le agobiaba verse entre los barrotes de la cuna por que en la cama duerme muchísmo mejor. Por que no pruebas a cambiarle a una cama?. La cuna te vendrá bien para sus hermanos y a lo mejor el niño se siente agusto en la cama y no ve tan desplazado cuando nazcan sus hermanos si se va acostumbrando desde ya. Yo me agobio cuando el niño se pone malo o me pongo mala yo y soy incapaz de atenderle. Animo!

Comment

Gracias Noe!

buf la verdad es que he venido a trabajar con un estres horrible, no estaba triste como la semana pasada pero agobiada pensando madre mía que voy a hacer yo con tres! he pensado en coger a un chica que me haga la casa tres-dos horas tres días a la semana que te parece? tu podrás con todo? mi chico trabaja aturnos cuando está de noche las mañanas es una locura, (además tenemos un perro de 30 kilazos) cuando está de tardes me apaño bien y cuando está de mañanas pues también locura pero bueno...

con respecto a lo de la cama, ayer fuimos a Fly a buscar alguna (barata) quiero comprarle una cama nido por si tengo que dormir yo con el algún día o viene alguien o cualquier cosa que pase pero no me quiero gastar dinero porque cuando tenga 8-9 años ya le pondremos la definitiva. ademástodavía no sé que distribución van a tener los peques. Imagino que si son nena y nene el nene se pondrá con mi niño al año o dos años o no sé. Ya me dijiste que me esperase un poquito para empezar con el tto pero es que el embarazo del primero fue un milagro y no sabía cuanto iba a costarme además tenemos el tiempo en contra por el tema de la enfermedad degnerativa... así que a lo hecho pecho!

besitos!

Comment

Vaya claudy!!!

No me extraña que estés estresada, me he agobiado hasta yo leyéndote.... Tienes que tener mucha paciencia. Mi niña se lleva un mes con el tuyo y la verdad es que este embarazo tan seguido es una locura. La mia ha dado hoy también mala noche y estoy destrozada, no me quiero imaginar cuando nazca el bebe, y tú mucho más pues te vienen dos de golpe.

Mira, mi consejo es que no se como pero poco a poco deberias intentar no meterle en tu cama. La mia hace lo mismo que el tuyo solo quiere que vaya yo cuando se despierta y si va el papa chilla como una loca. Ahora yo la cojo, la doy el bibe, me siento con ella en el sillon de su habitación y cuando esta tranquila la dejo en su cuna. Se pone a llorar otra vez porque no quiere que me vaya, pero no la pasa nada, solo que quiere que yo este ahi todo el rato, pero eso no puede ser. Hoy he estado 20 min. con ella en el sillon y cuando la he dejado (ya eran las 6:50 se ha pasado llorando una hora de reloj). Al final se ha dormido otra vez. La verdad es que es muy duro estar oyéndola llorar (normalmente llora 5 min y luego para) pero es una conducta que no quiero que la repita.

No me siento mala madre por eso, siempre que llora o se despierta por la noche voy a consolarla, pero una vez esta tranquila tiene que saber que su mama se tiene que ir a dormir también.

Por suerte son pocas las veces que se despierta, y al acostarla tambien tengo suerte porque la dejo en su cama y se duerme solita.

Esta noche que estaba desesperada oyéndola llorar se me ha pasado por la cabeza meterla en nuestra cama, de hecho durmio con nosotros hasta los 6 meses y medio que la pasamos a su habitación, pero si lo hago me lo va a pedir siempre que vuelva a pasar lo mismo y eso o es plan.

Tienes que pensar también en tí, y en los bebes que llevas dentro, hay que descansar supermami!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos

Comment

yeyes tienes toda la razón! voy a empezar a darle bibe cuando se despierte a ver si lo toma. También está con otitis que duele un montón el oído (a el no se si le dolerá) porque conmigo se calla. me da miedo que se acostumbre aunque yo era una defensora nata del colecho pero ahora me da miedo que el pobre le coja gusto y cuando nazcan sus herman@s se sienta rechazada cuando lo lleve a su cuarto, así que empezaré a cortarle el vicio. Que sueño tengo madre mía que cansada me siento...

Comment

CLAUDY, si está malito es normal lo que le ha pasado esta noche. Nosotros alguna vez hemos caido rendidos antes que el niño y al final no le hemos pasado a su cama y por eso no ha reclamado dormir con nosotros al día siguiente. El es consciente de que en cuanto se duerme hay que cambiar de cama, de hecho se suele despertar en el traslado y no pasa nada. Usa chupete?. Dáselo a todas horas que mi pediatra dice que es superbueno para que se le vaya el moquillo del oido.

YEYES, que tal estás?. Va pasando ya?.

Comment

pues ahí voy Noe, con una tos horrible y muchos mocos, pero ya puedo respirar, el asma es lo peor chicas.........

Como en urgencias no me hicieron eco, me mandaron que me viera un gine en un par de días, así que voy esta tarde a ver si mi niño está bien después de tanto ajetreo!!!! Antesdeayer le noté por primera vez, muy suave y tres o cuatro golpecitos, y ayer y hoy nada de nada. En fin, es dificil notarles al principio sin parar un momento.....

Comment

Working...
                                X