Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Hola martamar!
Si es el triple screning yo me hice ls análisis y me falta l eco, q creo es lo mas importante
Yo la dejo mañana, la verdad me da un pquillo de miedo, tu por ejemplo la has mantenido mas tiempo porque tu ya estas de 13 semanas no? Yo mañana hago 12 y me dijo q la dejase mañana
Besos!
Comment
-
Hola chicas!. Yo hoy estoy cagaita de miedo. Mi intención era reducir la progesterona a partir de mañana y no sé si hacerlo o seguir un par de días más. Resulta que ayer a la noche al ponermela salieron unos hilillos marrones. Esta mañana no ha salido nada. De momento intentaré hacer todo el tumbing que pueda por si acaso. El lunes hago 12 semanas.
Comment
-
Hola Noé!
No te preocupes en este foro somos unas expertas en manchados, Angels, Marta y yo hemos manchado un montón, y a mi siempre me decía q si no era rojo q no había de q preocuparse, así q ya veras como no es nada, puede ser incluso de la progesterona.
Yo he ido con ciclo de conges y la verdad tambien me da miedo dejar la medicación así de golpe
Un beso y tranquila q ya veras q no es nada
Comment
-
Me acabo de poner la progesterona y parece que está todo en su sitio. Jo... vaya susto me dí!. Al principio intenté estar tranquila por que era muy poquito y era marrón pero luego empecé a comerme el coco y a hacer mil preguntas sin respuesta. Seguramente no reduzca la medicación por lo menos hasta el lunes. La eco no la tengo hasta el jueves y entonces estaría de 12+3. Es mucho seguir hasta el jueves sin reducir la progesterona, verdad?.
MARY, no has ido reduciendo la medicación poco a poco?.
Muchas gracias por los ánimo.
Besos.
Comment
-
Hola chicas!
Noé, yo no creo q pase nada porque la mantengas un poco mas
No, a mi me mando dejar todo de golpe, por eso el miedo, porque había leído que la mayoría la deis poco a poco, pero a mi me dijeron q en la semana 12 dejase todo voy con ciclo d conges (la meriestra y la progesterona) y eso es lo q he hecho hoy q hago las 12 semanas así q estoy un poquillo nerviosa
Besitos
Comment
-
Hola!. Parece que sólo ha sido un sustillo. Mi síntoma más gordo es el sueño y la progesterona lo produce hay días que lo paso fatal: si me duermo me levanto con muy mal cuerpo y al despertarme tengo ganas de volverme a dormir, asi que suelo aguantar sin dormir y me tiro toda la atontada, al anochecer empiezo a despejarme y entre las 11 y las 11:30 me voy a la cama molida. Asi que, creo que voy a reducirla el lunes a ver si es que tengo sobredosis de progesterona y por eso tengo ganas de dormir a todas horas.
Como vais las de las nauseas?. Van pasando?.
Besos.
Comment
Comment