POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARTAMAR, el triple screening es una eco combinada con unos análisis. Sirve para detectar posibles anomalías cromosómicas principalmente el sindrome de down.

Comment

Muchas gracias Noelim
      Un beso

Comment

Pitiusca es una mier..... lo siento un montón, un abrazo!

Marta vamos a la par incluso en las ecos! Lo del triple screening te da unos porcentajes de riesgo, y es solo eso, un porcentaje que no te asegura nada, ni para bien ni para mal. Lo digo porque conozco algunas chicas que han tenido que pasar por el mal trago de una amnio porque les salió mal esa prueba y estaba todo bien.

Comment

Angels,
          Es verdad, tenemos casi las mismas fpp y de ecos.
          Yo estoy deseando pasar el primer trimestre, ya que dicen que después de esa fecha se reducen los riesgos.
          Un beso

Comment

Hola chicas!

Q tal? Yo ya he llegado de trabajar y no ha ido muy mal la cosa.... La gente me ha notado mucho mas pecho je je y yo decía q seria el sujetador! Es q hasta los 3 meses no quiero decirlo, yo como me veo todos los diasvpues no me había notado tanto cambio pero la gente q no e veía desde antes de vacaciones si lo ha notado je je

A Vosotras ya os cambio el cuerpo?

Noelin, ya has encontrado Gine? Yo voy mañana al mío y a ver q tal,porque el día q fui no me gusto mucho al ser embarazo de 2 así q a verv q tal mañana y sino me cambiare

Un besito

Comment

Hola Mary
              Todavía nadie me nota nada, aunque los pantalones me stan más estrechos.
              Yo tampoco quiero decirlo todavía, tengo un poco de miedo.
              Me alegro que tu primer día de trabajo lo pasaras bien.
              Suerte mañana en tu gine y k tus nenes se encuentren genial.
              Besitos

Comment

Mary
                K tal tu visita al gine?
                Un beso

Comment

Yo con mi hija no tuve tripita hasta los 4-5 meses, aunque empecé con los pantalones premamá a los 3 y medio. Ahora os puedo decir que tengo ya casi esa misma tripa y estoy esperando a que llegue el fresquito para poderme poner los vaqueros premamá que tengo, porque ya llevo todos los pantalones con gomas!! La primera vez me quedé con las ganas de tener barrigota, porque además me nació un mes antes y ahora me da hasta miedo! Ah! con tripa y todo aún tengo que decirlo porque la gente no se atreve a preguntar jiji

mary cuenta!!

Comment

Con vuestro permiso actualizo poniendo bebés y no embris, que el mío al menos ya no lo es!! ahora ya son fetos, pero como me gusta tan poco esa palabra, pongo bebés, que es mucho más bonito, verdad?

angels.r................fpp 19/03/2012............... eco 5/09..............1 bebé

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 06/09.............1 bebé

Claudy..................fpp 29/04/2012................eco 06/09............2 bebés

mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 30/09..............2 bebés

dan3.............................................. .......................................2 bebés

Dora Ivi .................................................. ......01/09.................. ???????

Noelim..................fpp 27/03/2012...........................................2 bebés

Comment

Hola chicas!

Acabo de llegar q emoción! Estaban los dos fenómenal, me han mandado mañana hacerme los análisis del triple screning y la eco q con la del IVI llega q me rellenen un papel q me han dado y q vuelva el 22 a por los resultados, por tanto hasta el día 15 q tengo la eco del IVI ya no los vuelvo a ver

Chicas somos un montón con 2 bebes y todas para la misma fecha

Dora q tal vas tu q hace un montón q no sabemos nada!

Martamar me ha dicho el Gine q cuando dejemos la progesterona q las nauseas se reducirán

Angels tu cuando tienes que dejar la medicación? Yo voy con congelados y por lo que hablamos un día el proceso era parecido, y en el IVI me dijeron que lo dejase todo el día que hago 12 semanas y me da un miedo.... Tu tienes q dejarlo tambien así?

Un beso a todas!!!

Comment

Hola Mary
                        K bien!, me alegro k tus nenes sten bien, k ilusión poder verlos.
                        Ya nos contarás la prueba de mañana k tal es.
                        A mi la medicación me la deja hasta la semana 13.
                        Besitos

Comment

hola chicas!

y como tenéis la tripa? yo me encuentro con mala gana ,no he llegado a vomitar pero todavía estoy de (5+5) así que me imagino que es pronto para sentir muchas nauseas. Ojalá no las sienta nunca como me paso en el primer embarazo. La tripa la tengo hinchadísima sobre todo a las t ardes noches, os ha pasado? no sé ni como disimularla! el día 8 voy a la eco cambié la cita ayer así que voy a cambiar también la tabla. con respecto a las progesterona creo que me dijo de dejarla la semana 12. la 11 reducir a la mitad es decir, solo una al día y a la 12 dejarla.

Dora, no nos abandones! cuentanos que te dicen el día 1 eh!! que es mañana!!!!!

besos

Comment

mary me alegro de que estuviera todo bien. Yo esta semana, la 11, estoy con la mitad de la medicación ya, y el lunes, que ya cumplo las 12, la dejo del todo (qué ganas tengo por dios!!!).

Claudy a mi me ha pasado exactamente como a ti con la tripa, por eso se lo dije a la familia súper pronto.

dora suerte en tu eco mañana y a ver cuántos son!!

Comment

Angels
                              A mi me dijo el gine que hasta el 2 de septiembre, semana 12 mantenga la medicación, y que del 3 al 10, semana 13 la mitad, y despuès suspender, es decir, a mi me la recetó una semana más?
                              Las náuseas no paran y mañana me incorporo al trabajo.
                              Besitos

Comment

Hola chicas!

Por lo que veo a cada una nos han mandado dejarla de una forma diferente yo todo de golpe que miedo!

Claudy ja ja empiezas pronto con las nauseas y tu vas con 2 como yo, a mi el Gine me dijo que con gemelos eran mas frecuentes

Angels muchas gracias, la verdad q me hizo muchísima ilusión, hoy fui a hacerme el análisis del triple screning, a ver q tal...

Claudy yo tb empiezo a tener tripilla, sobre todo por las npches pero como voy con vestidos fol. igos no se me nota je je, lo fueseis el pecho!!! Yo que soy plana ahora estoy encantada je je lo malo q me duelen pero vamos que no veas como me han crecido, yo q siempre quise ja ja

Martamar guapa que estos niños nos matan con tanta nausea! Yo hable con el Gine y me estoy tomando 2 por la noche y 2 por la mañana es ue no podía soportarlo! Bueno espero que no tengas un día muy duro y que te puedas escaquear prontito je je e intenta no pensar en las nauseas!!

De Dora nadie sabe nada? Si nos lees mucha suerte en tu eco mañana espero y te deseo que todo vaya muy bien

Noelin, tu ya tienes fecha para tu eco? Espero que Ya hayas encontrado gine

Un besito chicas y que descanséis mucho!

Comment

Working...
                                X