Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola Chicas:
No habìa podido entrar antes, porque recièn el viernes salì con prenatal y hoy ya estoy tranquila en casa, estaba arreglando el bolso de mi Dianita con su Ropita y la verdad que emociona... aunque me faltan varias cosas, como la cuna y la silla de auto, estoy tranquila, porque con su bolso listo, ya estoy al otro lado para ir a la clìnica por cualquier molestìa.
Chicas, a todas les deseo un feliz 2012 y que sus bebes salgan espectaculares, despuès de todos los mimos y la larga espera que llevamos por ellos.
Un abrazo grandote.
Sole!!
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Sorry no les habìa contado, el domingo despuès de celebrar el año nuevo, me acostè feliz y al despertar fui al baño, como siempre, cuando me estoy limpiando, me comienza a correr sangre marròn, ni les cuento la desesperaciòn... mi marido no habìa dormido nada, porque estaba celebrando con unos familiares, nos fuimos a la clìnica y me ingresaron de urgencia, yo aterrada por el fluìdo de sangre no paraba y las lagrimas brotaban solas.
Finalmente me monitorearon y la bebè estaba bien, me hicieron tacto, por posible dilataciòn y nada, en conclusiòn la niña se dio vuelta y se encajo, para parir. Eso quiere decir que mi Dianita està lista, pero me indicò el doctor que es muy pronto... que la retengamos un poco màs, hasta las 36 semanas, asì que ha esperar que ella se quede en mi guatita.
Lo ùltimo, les querìa contar una pena tan grande que tengo, mi suegra no tiene nietos... pero desde que quedè embarazada se ha portado pèsimo conmigo, mejor no me extiendo, porque me dio pena y la verdad que no me quiero amargar.
Cariños,
Sole!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Solecita no te asustes que la bebe vendra cuando la parezca pero ya debe estar casi preparada.
Por suegras y otros amargados ni te preocupes, nunca entendemos del todo lo que esta en la mente y el corazon de los demas, yo siempre pienso que los que no se alegran de nuestras alegrias es por un mal rollo que tienen dentro y que es una pena para ellos, pero que lo nuestro no nos lo chafan, solo intenta que tu marido no lo sufra.
Yo he estado super activa hasta ahora, pero amigas y familia me dicen que ponga el freno y que pase mas tiempo en casa, eso hare las semanas que me quedan, no me dan nervios el parto, solo verle la carita.
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
England, agradezco tus palabras, en estos momentos siempre es bueno escuchar palabras buena onda.
Ahora me voy a comprar las cosas que me faltan de la niña, aunque me tengo que restringir, porque la tentaciòn es grande, cuando veo las cosas lindas para mi chiquitita.
Un abrazo a todas!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
¡¡¡Hola chicas!!!
¿cómo vais por ahí?veo que todas estáis a las puertas... yo todavía no tengo contracciones ni nada, sigo con 14 kg así que contenta de no engordar mucho más, pero la barriga es descomunal, tengo un bombo increíble, el lunes vuelvo al gine a la eco de las 32 semanas y a ver cuanto han engordado mis peques, a hacer las preguntitas de siempre....
Tuka qué emoción tener a tu niño ya en casita, me alegro mucho de que ya tenga un buen peso.
2mchts y tamara, hablando de bragas, yo me he comprado de prenatal las bragas de red, que sólo sujetan las compresas de algodón esa enorme que tendremos que ponernos, por lo que la cosa transpira de maravilla y también son desechables.
También me he comprado unos calcetines antideslizantes y calentitos para la dilatación y luego para el parto, porque dicen que en el paritorio hace un frío...
Besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Yo tampoco tengo contracciones, creo... la tripa se me pone dura por partes y varias veces al dia pero sin ningun dolor, hoy he llegado a los 9Kg, la semana proxima tengo medico y espero verle la carilla al bebe y tener alguna informacion de como van las cosas. Tengo lo necesario para el bebe y para mi pero no he preparado la maleta para el hospital, definitivamente lo hare este domingo. El siguiente finde depilarme y cortarme un poco el pelo por si luego tardo en poder ir a la pelu.
Ay que no nos queda nada!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
bueno chicas....ya vamos todas para adelante,como debe ser!!!
a partir de ya hay q tener las cositas de los pekes y las nuestras preparadas por si las moscas,asi q no os hagais las remolonas ya preparar todo ehhh??
solecita....menudo susto hija....menos mal q se ha quedado en eso solo,en un susto....tu dianita ya esta preparada para salir,asi a esperar un poco mas....
fiji....ya se cuales dices,pero yo a estas alturas ya paso de comprar mas bragas,seguro q las compro y luego no estoy comoda....es q soy un poco rara,jajajajjjaaa
yo estos dias he estado sin entrar pq ando jodida,estoy con la tension por las nubes,por las noches las tengo en 15,5/10 y con los pies y piernas hiper hinchados,asi q ayer estubimos en el gine y me hicieron una analitica de sangre y de orina y tengo ++++ las proteinas,asi q ahora me van a controlar mas por si pudiera ser preeclampsia.....
fisicamente me encuantro mal,casi no me puedo mover,me duele todo el cuerpo,tengo la piel tan estirada q es como si tubiese quemaduras de loq me duele,los ardores me matan y ni con las pastillas se me quitan,no cojo postura de ninguna manera, y encima me han dicho q los pekes no tienen ganas de salir aun,asi q tener q estar mas tiempo asi me horroriza.....segun el gine ya pesan casi 2,200 kg cada uno,asi q no se q va a ser esto....
me han mandado reposo,y q este con las piernas en alto, masaje con trombocid por las noches para aliviar un poco,y dieta rica en proteinas....y sobre todo mucha trankilidad para q la tension no suba mas de loq ya esta,asi q apartir de ahora me van a controlar todas las semanas hasta q de a luz....
el lunes estaba tan convencida de q me hiban a ingresar para provocarme el parto q llame a mi hermana para dejar ya todo listo,pq pense q seria la ultima noche en casa y la ultima noche con mis pekeños en la tripa,asi q tengo ya la bolsa preparada y la habitacion con la ropita colocada y demas....me falta alguna cosita de comprar pero nada imprescindible,algunos cuadros para la pared,alguna baldita,cosas asi.....
asi q a veces parece q van a salir ya en cualquier momento y resulta q luego me dicen q no,q estas ahi agustito.....ya veremos pero desde luego yo una vez q pase reyes tengo unas ganas de q salgan q ni me lo creo.....
hoy q tenia yoga(me han dicho q como es muy sueve loq hacemos q puedo seguir yendo de momento)y llovia a mares,pues como el q vive con migo no estaba en casa y hiba a tardar en llegar y no era capaz de ponerme los calcetines,me he tenido q bajar en clanchetas,la gente me miraba con una cara ...entre pena por la cacho barriga q tengo y lo q me cuesta andar y raro pq llovia a mares y yo con el paraguas y en chancletas...valla espectaculo....no os imaginais la rabia y la impotencia q siente una cuando no es capaz ni de calzarse!!!!
en fin,q lo q me resta de embarazo se ve q voy a estar en reposito trankilita sin hacer nada o casi nada,bueno si....lo q voy a hacer es rezar para q estos dos se decidan salir al mundo exterior!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Buenos días chicas!!!!!!
Esperando ya a los reyes???? Yo este año con el reposo y las pocas ganas de nada que tengo veré la cabalgata en la tele y a esperar a ver si mañana me encuentro alguna sorpresita.
Támara hija mía te ha pasado de todo en estos días!!!!! Espero que con el reposo te vayas encontrando mejor y con la tensión ten mucho cuidado.
Fiji me alegra tener noticias tuyas y que bien que todo vaya sobre ruedas.
Solecita guapa no te preocupes ahora por nadie mas que no sea tu nena, lo demás se arreglara o no mas adelante, pero ahora lo importante no es eso, sino tu y tu nena.
England, seguimos adelante, pasito a pasito, pronto tenemos nuestros regalitos con nosotras.
Tuka tu niño ya estará en casa no??? Que ilusión y que bonito tiene que ser que por fin estéis juntos. Van a ser unos reyes muy especiales seguro.
Yo estuve el martes en monitores, todo esta ok, mis niñas estupendas y yo con algunas contracciones pero nada importante según la gine. Tengo que volver el día 12, otra vez monitores y eco y no se si tacto vaginal, uffff cuando estuve ingresada me hicieron 2 y la verdad vi las estrellitas, pero bueno es solo un momentito. Tengo una niña en cefalica y otra en transversa, creo que de momento voy por parto vaginal.
Empiezo a estar bastante acoj***** con el tema parto, pero a la vez me muero de ganas de tener a mis bichitos conmigo ya.
Bueno chicas a seguir bien ehhh????
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
HOLA A TODAS, FELIZ NAVIDAD¡¡¡ FELIZ AÑO¡¡¡
YA ME HE PUESTO AL DIA CON TODAS VOSOTRAS Y VEO QUE DEMOMENTO TODAS SEGUIS CON VUESTRAS BARRIGAS A EXCEPCION DE TUKA QUE YA TIENE SU NIÑO EN CASA, ME ALEGRO MUCHO.
YO ESTOY CURRANDO DESDE EL MARTES Y HASTA LAS 19 H NO ACABO, JO QUE AGOBIO...
MIS VACACIONES HAN IDO MUY BIEN, ALLÍ DONDE IBA COMILONA QUE TE CRIO, TODO ERA VISITAR A FAMILIA Y TODOS QUERIAN OFRECERTE DE TODO Y NO VEAS, NO ME HE QUERIDO NI PESAR PARA NO ASUSTARME, TAMBIEN ME HE VENIDO CON UN MONTON DE REGALOS PARA MI NIÑO Y HACE UNA ILUSION¡¡¡
MI BARRIGA CADA VEZ MÁS GRANDE, Y EL GINE CUANDO LO VISITE EL DIA 27 QUE ESTABA DE 29+4 ME DIJO QUE EL NIÑO VIENE GRANDE, QUE TENIA EL TAMAÑO DE 32 SEMANAS, YO YA ESTABA ASUSTADA Y LE PREGUNTE SI TENIA QUE PREOCUPARME, PERO ME DIJO QUE NO, QUE AMBOS SOMOS GRANDES Y ES NORMAL. YA PESABA 1,825 GR Y CON ESTOS DIAS DE FIESTAS SEGURO QUE ESTÁ EN LOS 2 KG Y MAÑANA HAGO 31 SEMANAS...
YO DE MOMENTO NO ME COMO EL COCO CON EL DIA DEL PARTO, PUES ME QUEDAN 2 MESES Y NO QUIERO PONERME NERVIOSA.
ESTE MIERCOLES EMPIEZO LOS CURSOS DE PREPARACION AL PARTO, A VER QUE ME CUENTAN.
BUENO CHICAS, ESPERO QUE LOS REYES OS TRAIGAN MUCHAS COSAS, PERO SEGURO QUE NADA SUPERA EL REGALO QUE NOS ESPERA EN SEMANAS.
BESOS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
nurilla,es verdad nada va a superar el regalo o regalos q vamos a tener en unas semanitas/dias con nosotras....el regalo mas bonito sin duda!!!!
ya de 31 semanas como pasa el tiempo verdad???? si parece q fue ayer cuando abriamos este post y estamos a poco de cerrarlo con nuestros partos!!!!
la verdad es q si q hace ilusion los regalos para los pekes,hace mas ilusion q si fuaran para una misma,y encima ver esa ropita tan pekeñita....q ganas de ver a los pekes dentro de esas diminutas ropitas verdad????
y del tema de las comidas,pues aprovecha ahora q puedes,q luego nos tocara operacion bikini sin remedio.....un beso!
2mchts,lo de los tactos vaginales la verdad es q si q duelen una barbaridad pero como dices es solo un momentito.....a mi ya me han echo tamb 2 y mal se pasa.....
yo la verdad es q tamb tengo panico q llegue el momento,pero supongo q es normal,nervios de primerizas no??
hay q intentar estar lo mas trankilas posibles aunq ya se q es dificil debemos intentarlo para q cuando llegue la hora vallamos lo mas relajadas posible(q utopia verdad???)
como ya os he contado estoy con la tension por las nubes(15,5/10),proteina en la orina y en 3 semanas me he cojido 7 kilos q no estan justificados con loq he comido,asi q quieren descartar q sea una preeclampsia,ayer de echo estube toda la mañana en el hospital pq teniamos consulta y casi me dejan ingresada,,asiq ahora controles cada semana por si la cosa se pusiera fea.....
me hicieron un tacto vaginal(vi las estrellas!!!! q dolor!!!!)y el cuello del utero esta totalmente cerrado,mis pekes parece q estan agustito ahi dentro,pero la cosa es q ya pesan 2,300 y 2,400 kg....asi q estan perfectos....y por fin los dos en cefalica aunq con el meneo q se traen los dos no descarto q se sigan dando meneos por mi barriga y llegada la hora del parto no esten en cefalica y tenga q ser cesarea si o si.....ya veremos
yo por las noches me pongo malisima,y ayer estube a punto de irme corriendo para el hospital ya q estube todo el dia con contracciones cada 3-4 minutos,pero como luego empezaron a ser menos ritmicas pues decidi quedarme en casa tumbada del lado izq y parece q hoy estoy mejor,pero yo creo q la cosa va llegando a su fin....y yo la verdad es q aunq tengo mucho miedo a todo el proceso del parto y post parto,estoy deseando de q nazcan y tenerlos conmigo.....
espero q los reyes se hayan portado bien y os hayan traido muchos regalos.....este año ha habido mas regalos para mis niños q para mi,pero yo encantada claro!!!!
bueno chicas....besitos para todas!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Tamara paciencia que te queda poquisimo, me da que va a ser en cualquier momento y con + de 2 Kg cada bebe ni incubadora, supongo que tus kgs de mas tan rapidos son retencion de liquidos, seria genial que tuvieras a alguien que pudiera ir a tu casa a darte masage en piernas, brazos, cuello para que de forma natural te descongestionaras, hace años se los dieron a mi madre y a mi me parecia milagroso ver como se deshinchaba solo con presiones leves en ciertos puntos.
El lunes y martes tengo medico de las 35 semanas, que puedo esperar de
esa cita? los que ya habeis pasado por ella? eco? otras cosas? esto del tacto vaginal que hablais? o solo ver conmigo el resultado de los analisis de sangre y orina de la semana pasada? me daran
una idea de cuando y como sera el parto?
Como yo llevo uno y no dos como muchas de vosotras, mis molestias son leves en comparacion
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
england,el masaje ese q dices en ciertos puntos para la hinchazon se llama drenaje linfatico manual,tanto mi marido como yo somos masajistas deportivos y osteopatas y el drenaje linfatico es algo q se practica mucho para evitar o tratar las inflamaciones y la verdad es q es algo muy efectivo si esta bien echo,pero no es aconsejable en embarazos de alto riesgo ni tampoco durante el 1º y 3º trimestre del embarazo,por eso no me lo hace....
hay q tener cuidado con ciertas cosas q creemos q no perjudican durante el embarazo y resulta q nos pueden traer serias consecuencias,asi q ante la duda siempre es mejor antes de hace nada consultar con el gine....de la consulta de las 35 semanas la verdad es q yo te puedo contar lo q me han echo a mi,pero no e cual es el protocolo en un embarazo normal,pero supongo q analisis de sangre y de orina,tension arterial y peso,y tacto vaginal yo creo q no a no ser q tengas contracciones muy seguidas o alguna molestia diferente q te hayas notado.....
y eco pues no se....yo cuando voy me hacen siempre pero supongo q por ser gemelar a las q teneis solo un peke creo q no hacen tantas ecos....y supongo q ya te daran cita para los cinturones para la proxima vez.....yo el jueves tengo tamb ya 1º dia de cinturones,aunq la vez q estube con contracciones y me mando la matrona a urgencias ya me los pusieron.....
yo creo q estoy a un suspiro de dar a luz tamb y la verdad es q tengo ya ganas,aunq tengo un cague encima q ni se.....pero vamos q como tienen q salir y ya no hay vuelta atras pues da igual tener miedo pq hay q pasarlo igualmente asi q mejor estar relajada,no??
y ya para rematar me he levantado hoy con un dolor horrible de garganta tipo faringitis,y he estado por la mañana con casi 38 de fiebre asi q me he tomado paracetamol y parece q la fiebre ha bajado pero la garganta me sigue doliendo.....q ganas tengo de estar estupenda sin ninguna molestia!!!
ya nos va quedando menos y en nada estamos todas empujando....
besitos para todas!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Pues si chicas, en nada empezamos a caer como moscas jejeje... de repente esta mañana me he levantado y tengo un bombo que parece una broma, además baja, pero todavía me noto fuerte y creo que llego a febrero.
Ahora cualquiera de nuestros bebés podría nacer sin riesgo, y eso nos debe tener más tranquilas, pero claro, todavía deben estar horneándose unas semanitas más para que salgan bien gorditos y hermosos
Besos amigas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Me actualizo, esta es la última tabla que he encontrado, no sé si estará muy al día...
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............9/01/2012 (32+5)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............27/12/2011 (30+2)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............19/01/12 (38 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............25/11/2011( 28 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
BUENOS DIAS CHICAS, YO TAMBIEN ME ACTUALIZO
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............9/01/2012 (32+5)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............19/01/12 (38 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............25/11/2011( 28 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
Comment
Comment