POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Felicidades por tu niño tuka

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Gracias Martamar!
      Yo tambien tuve mucho sueño al principio, aprovecha a dormir antes de que empieces a currar.

La próxima eco la tengo el 14 de septiembre la de las 20 semanas, que ganas tengo pero todavía me queda... que largo se me va a hacer.

Un beso!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola Tuka
        Yo tengo el 6 de septiembre la eco de las 12 semanas y también tengo muchas ganas.
        K ilusión poder conocer el sexo del bebé.!
        Tu cuida mucho a tu machito.
        Besitos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

por cierto chicas....a vosotras recuardo a alguna ya os han eco loo de la prueba del azucar,pero no recuedo a quien....es q a mi todavia no me la han echo....cuando se hace????

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicasssss

tamara creo recordar q con mi hijo me la hicieron a las 20 semanas ma o menos cuando la suelen hacer antes es por antecedentes de la familia

a mi tmpoco me la han echo aun

bueno chicas como va el verano?

besos y q disfruteis del verano y del embarazo besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Tamara a mi me hicieron la prueba del azucar porque tengo antecedentes familiares pero creo que normalmente es en la semana 24.
              Chicas como va esa tripita? creciendo no?

Besos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

yeye,tuka,gracias por contestarme....la verdad es q estaba preocupada pensando a estos se les ha olvidado hacere la prueba esa,jajajajjaa ya sabeis paranoias de embarazada!!!

mañ tengo eco y a ver si ya nos dicen q son a demas mañana es mi cumple y seria un bonito regalo saber el sexo de mis pekes......

yo tengo un barriga q es impresionante sobretodo por las noches....parece q estoy d 7 mess.....como siga a este ritmo denro de unos meses voy a parecer una luchadorade sumo o algo parecido,jajajjajajjaa

vosotras como vais???? ya los sentis moverse????

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

pues yo tengo tambien un barrigon increible jajajaja dicenq con e segundo sale antes pues asi la tengo yo jajajaja pero vamos encantada

chicas el otro dia lo note haiiiiiiiiiii q csa mas bonita note como se movia y se me saltaron las lagrimas de ilusion y de recordar el embarazo de mi otro niño jajajaj

bueno tamara ojala mañana te puedan decir el sexso de tus bebes mañana nos cuentas besos a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

yeye....q emocion sentirle no???? yo ytego muchas ganas de notarles......

yo a veces noto como si me hiiean cosqullitas por dentro,no se una sensacion rara,el otro dia comntandoselo a una amiga q tiene tam mellis,me decia q eso es cuado se mueven,qse les nota asi.....pero no se me parece muy pronto para notarles como se mueven no????

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!!
                      Entro un momentito desde la playa y desde el rollo del teclado del iphone.
                      Aunque no escriba os leo muy a menudo pero no tengo ordenador y escribir por aquí es un rollo, en vez de dedos mi marido me dice que tengo morcillitas jajaja y debe ser verdad porque me equivoco mucho.

Bueno veo que todas estáis geniales ya con menos nauseas y mas tranquilidad, también veo que el mes de julio se esta llenando de machotes que bien!!!! A mi todavía no me lo han podido asegurar a ver la semana que viene si me confirman el nene y la nena que es lo que parece que se vio la ultima vez.
                      LA barriguita va creciendo por dias es alucinante y me pasa como a vosotras que por las noches tengo mas aun. Yo creo que también los estoy empezando a notar, yo noto como burbujas o como gusanillos no se es muy raro pero muy bonito.

Bueno guapas no se ni cuanto tiempo llevo para escribiría esto hajaja .
                      Que sigáis muy bien os sigo leyendo y cuando vuelva a la rutina a seguirnos todas ehhh

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Chicas pues me pasa como a vosotras por la mañana barriguita y por la noche barrigón jajajaaa, es genial poder sentirles yo de momento noto cositas raras en la tripa que no sabría deciros lo que es.
                        He leído que las que ya han tenido un embarazo en el segundo lo notan antes, y las primerizas sobre la semana 18 o 20 o incluso antes, depende.

¿Cuantos kilos habeis cogido? yo llevo casi 2'5 kg, creo que con cuatro meses que llevo no está mal verdad? ya veremos luego que pasa seguro que empiezo a coger kilos sin conocimiento jajajaaa.

Tamara muchas felicidades!! y que mejor regalo que hoy vas a ver a tus bebés, a ver si se dejan ver y te pueden decir el sexo, ya nos contarás.

2MCHTS disfruta lo que te queda de playita y nos vemos a la vuelta.

Un beso para todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas yo ya tgo barriga, eso si x las noches mucho mas¡
                          Yo todavia no la noto mucho quizas algo. Xla noche pero vamos casi nada.
                          Yo ya debo haber engordado porque el veranoooo es tremendooooo
                          Yo vuelvo. El dia 6 y a ver si me confirman q es una niña q es lo q me dijeron en la 12.
                          Lo q simq etoymes muy cansada, no se si es q es el segundo o que..
                          Besos a todassssss

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola, os leo siempre porque voy a la par que vosotras de positivo de junio, semana 15, pero solo he escrito alguna vez porque sigo en otro foro. Entro para haceros alguna pregunta,
                            Vivo en londres pero me voy a vivir a madrid dentro de 2 semanas, estare de 18 semanas entonces y claro, no tengo medico ni nada. Que debo hacer? mi plan es ir al ambulatorio de la seguridad social cercano a donde vivo y contar la papeleta, con los papeles que traigo de londres y que les tendre que traducir, digo yo, espero que no me pongan pegas, tengo seguridad social en España que nunca deje de pagar. Si me podeis ayudar o sabeis que pruebas me haran a partir de la semana 18, aqui en Londres tengo hecho el triple screening y analisis de sangre.
                            Buena suerte a todas y muchas gracias

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola a todas.....

veo q todas vamos parecidas,q bien!!!

englad....yo creo q lo mejor es acercarte a tu ambulatorio una vez q estes aki tal como dices y una vez t den cita con el gine y la matrona ellos te iran diciendo lo q hay q ir haciendo.....

yo lo estoy levando por la ss y por privado muy bien....

pues os cuanto q ayer fu un dia perfecto,no podia empezar los 30 de una mejor manera q viendo a mis pekeñines....el gine me dijo q estaban geniales y q precen q es niña y niño....la niña casi seguro y el niño cree q es niño ,pero ahi le costo un poco mas,y nada q en la proxima eco nos confirma.....

asi q mas felices no podemos estar!!!!

besitos para todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Gracias Tamara, feliz cumpleaños y enhorabuena que cada eco es un logro.
                                c

Comment

Working...
                                X