POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS ABRIL 2.011

mcb, me alegro q el hematoma sea más pequeñito y q vaya creciendo el campeón/na!!!...esto es como una carrera de fondo...poquito a poco!

bss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola compis!!

Curly, no sabes cuanto lo siento, espero que pronto estés con nuevas ilusiones para continuar.

Noelia, que bien verte de nuevo por aquí, eres una chica super fuerte. En nada vas a por los conges, ya verás.

Mcb, cuídate. ¿Qué tal tu eco?

Amaco,2,8 que grandote! te han dado un cd? En ivi? A nosotros sólo nos han dado foto.. jo!

Aqua, que vamos a la par… ¿tienes ya esa agendita? Por más indirectas que le mando a mi marido, que no va a comprármela….

Os cuento, a nosotros también nos han dado ya el alta, todo fenomenal, mide 1.8cm, hemos podido ver un poquito sus extremidades, increíble! Y el corazón boom boom boom a 164ppm. También el cordón umbilical. De verdad que esto es una pasada.

Aqua, ¿ya te han dado la cita con Grañeras? A mi me han dicho que tiene que llamarme su secretaria, pero vamos que no me lo he pensado, yo también me lo voy a hacer allí. También tengo cita con la SS para 08.06, lo que no sé es si será sólo consulta o me harán la eco y triple screening…

Yo también quiero buscar gine privado, pero no se dónde ir, he pensado en dejarlo para después de la semana 12 pq si no me ha hacer la misma prueba 3 veces.. ¿recomendáis a alguien en Madrid?

Muchos besos a todassssssss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas,

Aqua, entonces veo qeu como yo. También em hice la última eco en el IVI de 8+6.

Ufff, qué susto con el manchado, ¿no? Yo cada vez que voy al baño miro, porque le tengo pánico.

Menos mal que lo pudiste ver y estaba bien. Me alegro mucho.

Esthela, me alegro de que todo está bien. Yo también tengo cita el día 8 en la SS, en el 12 de octubre para una eco, supongo. Y también con Grañeras, pero a la semana siguiente, el día 16.

Ayer estuve en la matrona y me mandó unos análisis para el cribado (supongo que será lo del triple screening). Los tengo el día 31.

No te puedo ayudar con el gine porque yo estoy yendo al mío de toda la vida, pero ya no lleva partos. A mi me lleva porque es amigo de la familia, pero no creo que me atienda él el parto.

Un beso a todas.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días chicas! vierneeeeeeeesssss

Esthela! jajaja...vamos de la manita casi! me alegro q todo fenomenal, la verdad es q es una pasada...yo le ví como se movía y el corazón como una locomotora!! Ya tengo cita con Grañeras, me la dieron para el 9 de junio...

abgm, no te imaginas q susto...menos mal q llamé a IVI y enseguida me tranquilizaron, ahora ese día ni me moví del sofá, por si las moscas!...y hasta q ayer no me hice la eco y me dijeron q todo estaba bien, no me quedé tranquila, estaba temblandito!

Bueno...q ya me he comprado la agenda!! al final me he decidido por: "el albúm de mi embarazo" está muy bien, te viene para anotar todas las citas importantes, te va contando q te va a pasar semana a semana, tiene sobrecitos para meter las ecos y lo q quieras...en fin q la ví muy completa!

Besos a todas!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Pattitti, q tal guapa...hace mucho q no sabemos de ti...espero q todo bien!

Hope...tú q tal? espero q bien también...

Ya nos contáis cuando podáis...

bss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Chicas, me traigo la lista q se había quedado muy atrás y aprovecho para actualizarla:

AMACO.......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04

MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?...................2ª Eco: 16/05
              ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?.................2ª Eco: 26/04

CURLY.......................Cogiendo fuerzas para volver a empezar

PATTITTI................... Beta: 494(2). FPP:14/12........3ª Eco: 12/05
              NOELIA120374..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar

ESTHELA....................Beta: 90,80. FPP: 25/12..........2ª Eco: 08/06

CSM76..................... Beta: 3.920. FPP: 09/12..........3ª Eco: ¿?/04

SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04

AQUA1..................... Beta: 120. FPP: 28/12.............4ª Eco: 09/06

ABGM....................... Beta: 256. FPP: 23/12.............3ª Eco: 08/06

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

BUENOS DÍAS.!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer tuve matrona,y la verdad que es un cielo,me hizo la cartilla de la embarazada con todos mis datos y con el peso y la tensión que me va apuntando cada cita.Me dio muchos folletos con mucha información y un montón de libretos con más información sobre el embarazo.Qué barbaridad en mi casa todo son libros del embarazo por todas partes.Tb me dijo que rellenara un folleto para recibir la revista "Ser padres" durante seis meses gratuita.
                Por cierto Aqua yo tb tengo el Álbum del embarazo y está muy bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

La fecha del parto me ha dicho que para de Diciembre y en el Ivi para el de Diciembre,me ha comentado que más adelante según el tamaño del bebé te ajustan la fecha si es necesario.

Bueno la próxima eco,la tengo para el día de Junio que estaré de 13 semanas,no sé si la enfermera se ha equivocado contando y la eco la hacen a las 12 o 13 semanas ? No sé si llamar al ivi para preguntar.
                Para cuando teneis la eco de las 12?En la 12 o 13?

Bueno besaco para todas.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días!

Ayer me llamaron para la cita con Dr.Grañeras, y me la han dado para el 21 de junio, en la semana 13.. me ha parecido muy tarde, pero bueno ellos sabrán más que yo.

Estoy deseando ir el lunes a la matrona y que me dé toda esa información. Ya os cuento.

Besitos y buen finde!!!!!!!!!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días

Ayer estuve en gine privado. El hematoma ha crecido, es mayor que mi campeon/na. Tengo que seguir de reposo absoluto y con una dosis de 1200 de progesterona/diaria. Desearme suerte estoy muy asustada y tengo bastante miedo. El embrión está perfectamente, su corqazón late perfecto, el desarrollo es perfecto, veremos a ver si el dichoso hematoma no lo desplaza y lo lanza fuera de mi. De todas formas soy bastante positiva y yo creo que esto va a salir bien, ya sabeis las cosas fáciles siempre terminan siendo muy dificiles. El martes tengo cita con la enfermera que me deriva a la matrona, el próximo Viernes con el privado para ver ese dichoso hematoma y la próxima cita con la SS la tengo el 28/6 cuando hago las 13 semanas

S@lu2 a Tod@s

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

mcb, a hacer caso a los médicos y reposo, que te cuíden en casita. Ese pequeñin va a poder con el hematoma y con todo lo que le echen.

Besitos.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Mcb,ya sabes ,extricto reposo que te cuiden al máximo,porque tu pequeñín se tiene qeu quedar ahí contigo.Un beso muy grande.

Esthela ,ya verás que bien la matrona y sobre las citas de los gines ,es increible están muy ocupados todos,la semana 13 es crucial,ya que nos hacen la prueba de la nuca tan importante.

Un besito para todas.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Por cierto yo me he engordado 3 kilos y estoy de 10 semanas,estoy bastante hinchada con retención de líquido,el lunes empiezo hacer aqua fitnes que me irá muy bien para la circulación y dos semanitas para que me quiten la progesterona que tb afecta.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenas!

Amaco, yo con la matrona también encantada, de hecho tengo la 2ª cita el 30 de este mes y estoy deseando...y la agenda, la verdad es q después de mirar muchas, es la q más me gustó!

mcb, lo importante es q el peque esté bien...seguro q puede con el hematoma, ya verás! tú a descansar y q te mimen...y ya sabes q cuando necesites apoyo, aquí estamos! un achuchón!

Esthela, la semana 12 o 13 no se lleva mucho, además piensa q estará más grande y se verá mejor todo!

Yo tb estoy deseando dejar la proges...ya me queda menos, me dijo la doctora q la tomara hasta el 10 de junio, q ganas q llegue! y tb me gustaría hacer algo de ejercicio, a ver si se me quitan las nauseas, ardores, los ascos y demás síntomas...

Besos a todas!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Curly chiqui, cuanto lo siento!! te mando muchos animos... es duro pero ya veras que luego poco a poco lo vas superando... si necesitas cualquier cosa aqui me tienes. Un abrazo enorme

Noe, jo 12 conges, que maravilla chiqui, después de veranito a por ellos! te envío un abrazo muy muy fuerte

Amaco, oye pues a mi para la retencion de liquidos (tengo hiperestimulacion moderada) lo que me va bien es el reposo, si ando mucho me hincho mas.. yo estoy esperando hasta que llegue al menos la 12 para hacer ejercicio... te han dicho que no pasa nada?

Mcb, mucho animo guapa y mucha energia para ese campeón!!! besitos

Esthela, por lo visto la eco se puede hacer de las 11 a las 14 semanas.. cuando esta entre 3,.. y 8,.. cm. Te recomiendo mi gine, me la recomendo una compi del foro, es muy maja y atiende el parto; Dra. Nuria Pérez, del Hospital Nisa Pardo Aravaca, en la salida 10 de la catra. de la Coruña, a ver que tal te va...

Aqua, me alegro de que todo bien! yo con un gripazo echa polvo... mi prox eco la de las 12, el 2 de junio.. unas ganas locas!!!

Muchisimos besos para toodas!

AMACO.......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04

MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?...................2ª Eco: 16/05
                              ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?.................2ª Eco: 26/04

CURLY.......................Cogiendo fuerzas para volver a empezar

PATTITTI................... Beta: 494(2). FPP:14/12........4ª Eco: 02/06
                              NOELIA120374..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar

ESTHELA....................Beta: 90,80. FPP: 25/12..........2ª Eco: 08/06

CSM76..................... Beta: 3.920. FPP: 09/12..........3ª Eco: ¿?/04

SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04

AQUA1..................... Beta: 120. FPP: 28/12.............4ª Eco: 09/06

ABGM....................... Beta: 256. FPP: 23/12.............3ª Eco: 08/06

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días,

Vaya fin de semana me he pasado. ¡¡¡Vomitando todas las noches!!! Me consuela, porque me hace pensar que mi bicho sigue conmigo. Pero vaya malos ratos que he pasado.

AMACO, yo en la SS tengo la eco en la semana 12, epro en el IVI la tengo en la 13. Es entre la 11 y la 13.

Yo también he engordado 3 kilos, pero es que como no puedo ni probar la verdura, pues todo es arroz, pasta, pan y dulces. Un desastre.

Jo, qué suerte teneis todas con la matrona. La mía era una sosa y una estirá de narices.

mcb, ainsss, siempre sufriendo. Ni te muevas, de la cama al sofá y del sofá a la cama. O mejor, que te trasladen la tele a la cama, si no tienes ya, claro.

Aqua, a mi me dijeron que siguiera con 2 de proges diarias hasta la semana 10 y luego una semana más con una diaria y fuera. También dice que influye en las náuseas, a ver si es verdad y desaparecen.

Pattitti, espero que te recuperes pronto. Yo estuve el martes y miércoles con dolor e inflamación de garganta, pero afortunadamente desapareció como vino.

Un beso muy fuerte a todas.

Comment

Working...
                                X