POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Ya esta... Ya somos "amigas".... Gracias a ti tambien, dorcas!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Chicas, tengo un trancazo!! y la semana que viene a Sevilla y olé [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]. Eso sí, Victoria está como una rosa. Ya se ha dormido... a ver lo que dura. Me voy a ponerme una cebolla en la mesita. Por cierto, en el fb me salían todo el rato invitaciones de ex-alumnos míos que hace años que no veo, jijiji

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Uff Lunita! Lo de los alumnos y el face es un tema!!!
        MI consejo: no agregues a ninguno!!! Por muy buen chiquito que fuera, que luego vienen los problemas. A una compañera mía la llevaron por la calle de la amargura!

        Bienvenidas a todas al nuevo grupo!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Tranquila, que no los he agregado. Qué graciosos son: se ponen unas fotos más psicodélicas...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas me dieron mi beta positiva el dia 12 de marzo mi beta ah sido de 1325 como lo beis?tengp miedo aunq es buen beta mua atodas animo

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola jovencita!

              La verdad que eso de la beta nos queda un poco lejos...jejeje...por aquí andamos más con el tema papilla de frutas o de cereales....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Pero esa beta tuya es estupenda, he incluso sospechosa de gemelos. Por aquí hay unas cuantas chicas que han tenido gemelos, pero no recuerdo sus betas. Al principio del hilo hay alguna lista con las betas, por si quieres comparar.

              La verdad que aquí ya casi no escribimos, porque el foro va de pena, con eso de que se borran los mensajes y eso, pero igual en el hilo de embarazadas 2012 encuentras gente que esté empezando, como tú.

              http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=943886&title=embarazadas-2012

              Mucha suerte y que te vaya todo genial!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                tras resisitirme a las redes sociales durante años no me ha quedao otra pa que no me dejen sola.....
                me agrega alguien??? porque no me entero de na, soy hada perez.

                Un besazoo.

                Me lee alguien????

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola hada!
                  Lori iba a mandarte la invitación para unirte al grupo, así que si no la tienes ya en breve la recibirás.

                  Un beso!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hada!!! Te envié un privi para q me agregues en facebook. Porque no te he encontrado..

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      hada yo te envie un correo para que me dijeras como buscarte, pero creo no lo has leido. Venga que ya te echamos de menos

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hada yo tambien te he mandado un privado,asi que intentare buscarte

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hada que logotipo tienes,un perro negro,un corazon,o una bola con una estrella

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            hada, danos alguna pista mas que ahy muchas hada perez. Venga qeu solo nos faltas tu

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              hada, dinos algo más que a este paso nos va a tocar llamar a Lobatón [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hada!! Donde estas?? Como va el peque?? Da señalles.

                                Comment

                                Working...
                                X