Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Que bien!! De viajecito!
Nosotros creo que hasta pascua no salimos de la city...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Por cierto, una consulta: ¿a vosotras se os cae mucho el pelo ?
He leído q es normal pq durante el embarazo se caía muy poco, pero es q lo mío no es normal. Podría hacerme unos moños de fallera con toda esa mata!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Lo de la otra noche fue un espejismo. Esta noche ha dormido 3 horas y media. Mama. Dos horas más. Mama. Una hora y cuarto. Mama. Una hora y media. Mama. Un cuarto de hora más de dormir y todos en pie. En total ha dormido de las 12 menos cuarto a las 9'30, con todos esos intervalos para mamar y un rato al final durmiendo en nuestra cama.
En total, ayer, según el BebeEsp fueron 14 sesiones de lactancia (normalmente cada vez un pecho), pero la mayoría de 2 minutos, 3 minutos, un minuto. La mayoría de las veces cada 2 horas y a veces cada hora. ¿Alguno de vuestros bebés mama así? Es que estoy muy mosqueada porque coge poco peso (bueno, 380 en 4 semanas).
Comment
-
Pero en realidad no fueron 14 porque empecé a contar a las 12 del mediodía, o sea, que en realidad habría que contar unas 4 más. A vosotras os parecerá que mama mucho, ¿no? Y a mí me parece que mama poco porque las sesiones son muy cortas. Antes hacía las mismas sesiones (o menos, no lo conté), pero mucho (mucho) más largas.
Comment
-
Hola!!
Hoy una tregua. Y ni un despertar!!! Por lo menos hemos cogido fuerzas!!! Creo q en parte habia algo de crisis de crecimiento o eso parece.
Ahora está tomando como una loca, jeejeje
Lunita por lo q veo te ha gustado el programa ... es q es sencillo. Pero lo ves todo muy claro. Verdad? Yo tengo una categoria añadida: despertares.
Bueno chicas donde estais??
Comment
-
Nosotros otra noche igual, pero en otro orden. Ha aguantado primero tres horas, luego dos, y luego una y una, o sea que, como ayer, mama 4 veces por la noche y a las 8 cuando se despierta mama otra vez. Pero bueno, no me quejo porque nos volvemos a dormir bastante rápido.
¿Cómo está Pau?
¿Qué tal el finde, Dorcas? ¿Irás mañana? Ya veremos lo que ha cogido esta niña... La matrona siempre dice: eso es porque igual la semana que viene coge mucho más para compensar. Pero nunca llega esa semana que debería coger el doble, digamos. En fin, al final me mentalizo que lo importante es coger todas las semanas, aunque sea poquito.
Comment
-
Hola chicas!
Moni, vaya con Pau, no te dan ninguna explicacion?? tu le das pecho o bibe?
Es normal q estés de bajón pero tu lo has dicho: tienes q estar fuerte por él!! muchos ánimos, espero q te den una solucion pronto y vuelva todo a la normalidad. Un abrazo!!
Lunita, pues vaya con Victoria!!! menudas noches!!! mañana si quiero ir al taller aunque por la mañana voy al centro de salud al psico, al final fui a preguntar si me cambiaban la hora y me dijeron q no pasaba nada q llevara a la peque, así que ya veremos como sale la cosa. Por cierto, ahora q sacas lo de la matrona... a mi hay veces q no me gusta lo q dice porque no se supone q como una madre no entiende nada a su hij@? pues si yo le digo q la mia está cambiando los horarios me suelta lo de "los niños a demanda no tienen horario" y yo lo acepto peeeeeeeeero si yo tengo comprobado q la mia a las 22h está ya insoportable sea la hora q sea a la q ha tomado es q algo de horarios si tiene!!!! así q al final le doy la razón y ya está.
Yo tambien veo lo de q te dice "bueno la semana q viene seguro q compensa" porque cuando alguien le dice q su peque no aumenta sale con " a partir del 3er mes aumentan 500 gramos al mes" y digo yo, en 4 semanas eso es 120gr a la semana más o menos. En fin, q no tenemos q darle más vueltas yo voy encantada porque charlamos con las chicas, la peso y veo los casos de las otras chicas con sus bebés de los q hay veces me consuelo de q no soy la única a la que le pasan ciertas cosas.
BUeno, pues he dejado de pelear con la peque para dormir las siestas: EL CARRO!!!! ejejej, pues eso, por las mañanas paseo y se duerme, ahora a medio dia despues de unas cuantas vueltas por el piso se duerme y por la tarde la duerme mi marido q tiene una mano...
Ahora cuando haga mejor tiempo por las tardes me iré a pasear con ella y en el parque q hay bancos yo leeré y ella a dormir.
Bueno, menudo rollazo!!!!
beeeeeesossssssssss!!
ánimos moni!!!
Comment
-
Dorcas, lo de que los bebés a demanda no tienen horarios, ¿Lo dice por la leche? ¿O por el sueño? ¿O por todo en general?
Porque la mía de dormir sí que tiene unos horarios muy marcados.
Lo que pasa es que ahora le ha dado por llorar de sueño, cuando hasta hace una semana se dormía y punto.
No se, creo que el tener 4 meses se le ha subido a la cabeza...jejeje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
por cierto, he visto a vuestros bebitos por el mail...ainsss, pero qué monos!!
Comment
Comment