POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas,

El finde supongo qeu todas bien. Nosotras bien, el sabado estuvo un poco pesada, pero bueno, no todos los dias van a ser buenos.

Julia, que tal ese primer dia???

Moni, como va l peque???

Por lo que veo yo con Julia me tengo que dar con un canto en los dientes, porqeu aunqeu por el dia no duerma mucho por la noche despeus de la toma de las 22 o 22:30 ya no se despierta y si acaso se despierta una vez, pero desde que le doy 60 de bibe despues de la teta aguanta hasta las 7.

Comment

julia, qué tal?

Esther, qué suerte!! Vale la pena que no duerma por el día!

La mía hace 4 siestas el día (2 por la mañana y 2 por la tarde). Pero, en general, ha cambiado su forma de dormir radicalmente. Antes eran 5-7 horas del tirón y a partir de ahí juerga. Ahora se va a dormir a las 23 y se levanta a las 7-8 de la mañana. El problema es que en medio de esas 8-9 horas que duerme se despierta cada 2-3horas para comer. En fin, la verdad es que tiene su lógica. A ver si cuando empecemos con cereales aguanta más

Dorcas, ¿dónde es el psico? ¿Es en el ambulatorio? ¿Quieres dejarla en mi casa?

moni, que se mejore tu peque. Un besito

Comment

En el fondo no me quejo porque la época en que se acostaba a la 1, las 2 y las 3 fue peor.

Comment

hola chicas, estoy muerrrrrta!! y cuando me saco la leche me sale para un regimiento!! jajaja

lunita, el mío hace igual,l cada vez duerme menos

lo que estoy llevando bastante bien es la separación, pensé qu eiba a sufrir más, la verdad.

ya os contaré más. besosssss

Comment

hola chicas, estoy muerrrrrta!! y cuando me saco la leche me sale para un regimiento!! jajaja

lunita, el mío hace igual,l cada vez duerme menos

lo que estoy llevando bastante bien es la separación, pensé qu eiba a sufrir más, la verdad.

ya os contaré más. besosssss

Comment

Hola chicas!!
              Julia, me alegro de q no lo lleves tan mal!!, es un alivio, cuando te sacas la leche? en el curro? o cuando llegas a casa?? y el peque como lo lleva? lo has notado diferente??

Lunita, gracias por ofrecerte, voy a ver si me cambian la hora y puedo dejarla con mi abuela. Es q me sabe mal porque es tan temprano.... en fin... de todas formas lo tendré en cuenta, muuuuuchas gracias!!!

Esther, la mia por las noches no toma, duerme de 23 a 8 de la mañana pero no seguido sino q tiene despertares, 1, 2 o 3, de normal se duerme enseguida. PEro de dia es otro cantar, eejeje, q no me quejo yo tampoco pero me agota "luchar" con ella para q duerma, ejejej

Hoy estoy bastante cansadita..... pero bueno, espero q esta noche podamos dormir.

Beeeeesos a todas

Ahhh, se me olvidaba contaros q este finde nos vamos a pasar la noche fuera, no es muy lejos pero salimos de casa!!!!!! tengo curiosidad sobre como irá la cosa, pero espero q bien porque como vamos solos podemos cenar y acostarnos cuando queramos o cuando nos deje la peque, claro!!!! ajajajaj

ha coincidido q el sábado hace un año q nos dieron la beta positiva, no lo he hecho adrede peeeeero, ejejeje

Comment

Hola chicas por donde andais???
                Julia, como va la vuelta al curro?? supongo q super liada, verdad??

Lunita, hoy vienes al taller?? yo iré pronto porque me tengo q ir pronto ya q tengo una reunion a las 5 de la tarde. Pero iré a pesarla y darle el pecho y prontito a casa. Es q se ha liado la cosa en el trabajo de mi marido y han entrado a robar esta noche, con lo cual tiene una liada q no veas. De verdad, q asco de crisis, con ella han aumentado los robos en todos los sitios (((

Ayer ya os comenté q pasé mala tarde pues terminé llorando de la pelea q llevaba para q se durmiera y cuando lo conseguí mi suegra (q habia venido a verla) se puso a toser y me la despertó. Con lo cual mis nervios iban a más y ya cuando llegó mi marido la durmió y yo rompí a llorar.

En fin, menos mal q esta noche han sido solo 3 despertares cortitos y ha aguantado 11horas!!!!! otro récord personal!!!! estaba q no me lo creia y al final a las 10 menos cuarto de la mañana la he despertado yo. Puede q haya sido algo extraordinario pero "lo q va delante va delante"!!!! ejejej

Bueno, que me contais??? os mando muchos besos y a los peques tambien!!!!

Comment

Hola chicas por donde andais???
                  Julia, como va la vuelta al curro?? supongo q super liada, verdad??

Lunita, hoy vienes al taller?? yo iré pronto porque me tengo q ir pronto ya q tengo una reunion a las 5 de la tarde. Pero iré a pesarla y darle el pecho y prontito a casa. Es q se ha liado la cosa en el trabajo de mi marido y han entrado a robar esta noche, con lo cual tiene una liada q no veas. De verdad, q asco de crisis, con ella han aumentado los robos en todos los sitios (((

Ayer ya os comenté q pasé mala tarde pues terminé llorando de la pelea q llevaba para q se durmiera y cuando lo conseguí mi suegra (q habia venido a verla) se puso a toser y me la despertó. Con lo cual mis nervios iban a más y ya cuando llegó mi marido la durmió y yo rompí a llorar.

En fin, menos mal q esta noche han sido solo 3 despertares cortitos y ha aguantado 11horas!!!!! otro récord personal!!!! estaba q no me lo creia y al final a las 10 menos cuarto de la mañana la he despertado yo. Puede q haya sido algo extraordinario pero "lo q va delante va delante"!!!! ejejej

Bueno, que me contais??? os mando muchos besos y a los peques tambien!!!!

Comment

Hola mamis,

Como llevais el dia????

El mio está siendo complicado, se desperto a las 5 on hambre, hasta las 6 no se volvio a dormir, pero durmio fatal porque tenia muhos pedetes y no dejaba de removerse, y claro yo no he pegado ojo y despues en toda la mañana no se ha dormido ni un ratito, estaba insoportable y me ha puesto la cabeza como un bombo, ni jugar, ni acostada, ni en brazos... Pero bueno, ya la he conseguido dormir, a ver cuando dura. Me voy a comer antes de que vuelva a despertarse.

POr cierto, os recomiendo un libre que me estoy leyendo. Son capitulos cortitos de dos o tres hojas y te los puedes leer en cualquier momento, se llama "EL LIBRO DE BLOG DE UNA MADRE", te habla con mucho humor de como te cambia la vida al ser madre. Es muy divertido.

Comment

Chicas,

Ya sé que hay dias muy duros y tal... yo era la primera en agobiarme, pero mañana empiezo a trabajar y estoy fatal... no puedo parar de llorar. Tenia recados que hacer esta tarde y no creo que pueda salir de casa porque me entra llorera cada 2 minutos, no sé como lo haré mañana... uffff....

En fin... que... lo disfrutéis, porque cuando pienso que ahora será otra persona quien vista cada mañana a mi niña o quien la lleve a pasear, o quien reciba las sonrisas de cuando se despierta de buen humor, me pongo enferma...

Comment

Lori guapa mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay que duro,si me pongo yo a llorar de leerte.un beso

Comment

Ay madre, Lory guapa muchos ánimos, por mucho que la atienda otra persona cuando tu no estés vas a seguir siendo su mamá , y seguro guardará sus mejores sonrisas para tí.
                          Un abrazo fuerte!

Comment

lori, [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], jo, mucho ánimo. Todas tenemos que pasar por ahí tarde o temprano. La liberación de la mujer es el timo de la estampita. Además, tienes jornada reducida, piensa en eso. Y tú tranquila que seguirá haciendo risitas por la tarde y las más bonitas siempre serán para ti

oliver, es que no estoy segura de si se despierta por hambre o porque me busca, pero si no mama, no se vuelve a dormir.

Bueno, os dejo. La se durmió a las 23'30, pero la he dejado en la cama a las 12 para que no se despierte (antes se ve que la he dejado demasiado pronto).

Comment

Hola chicas!
                              Mucho ánimo a todas las que empezáis a trabajar ahora. Tiene que ser duro, pero seguro que podéis con eso y más!

Yo sigo en el paro,lo que es una mierda, pero el lado positivo es que me quedo con mi niña.

Ayer fuimos a la revisión de los 4 meses: 6.960 kg y 62 cm.

Está en el percentil 85, así que toda una machota..jejeje.

Me han dicho que lactancia exclusiva hasta los 6 meses. ¿Las que estáis con LM también os han dicho eso? Pensaba que a los 5 había q empezar con los cereales.

Comment

Qué grande tu nena, eleniak!
                                Yo ya os dije que en IVI me dijeron de empezar los cereales a los 5 meses. Y en la SS empezar con la fruta a los 5 y medio; a la semana, la papilla salada; y a los 6 los cereales. Y yo creo que lo voy a retrasar, es decir, empezar como me dijeron en la SS.

lori, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Pues hoy a las 6'30 estaba haciendo la 3ª toma de la noche Es una pasada lo que pide por las noches. Estoy cansada, la verdad. Por el día come menos; por la noche duerme más, unas 8-9 horas, pero, claro, tiene que seguir comiendo por las noches para compensar. Y a ratos duerme con nosotros y a ratos en la cuna, según la vea.

Ayer pesaba 5'350. En las últimas 4 semanas ha engordado unos 380gramos. No es mucho, la verdad porque la matrona dice que a partir de los 3 meses tienen que engordar medio kilo al mes. ¿Creéis que debo preocuparme? Yo creo que no en el sentido de que la niña está superfeliz, muy despierta, está sana, hace pipi y caca, no sé... Yo me la intento poner al pecho más veces pero si no quiere se coge unos cabreos...

Comment

Working...
                                X