Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Lori, no entiendo porqué dices q le has perjudicado. Por sacarte la leche?? bueno, si te sacas la leche despues de darle no tienes porque perjudicarla. Oye, me alegro de que le guste tanto el bibe con cereales!!!
Lo de los hilos de sangre si lo comentaste, porque te han dicho q puede ser??? dijiste q tenias q continuar con tu leche, q tenia el sist. digestivo sensible. puede ser??
Bueno, poco a poco y si la peque ahora va mejor pues nada con cereales.
Nosotras que mala tarde de verdad!!! esto de intentar q duerma en su minicuna me lleva por la calle de la amargura, he cogido un estado de nervios... y es q tiene sueño pero es notar q la dejo en la minicuna y coje un berrinche q pa que. Ais de verdad me está costando más las siestas q las noches. En fin, paciencia, voy a ver si leo algo de las siestas....
Beeeeeeeeeesossssssss
-
Dorcas, digo que la he perjudicado porque la leche que me sacaba no se la daba, la guardaba para cuando fuese a trabajar, necesitaba 72 bolsas de 150ml cada una para poder hacer hasta los 6 meses con lactancia exclusiva, y claro... hiendo ella flojilla de peso, pues... creo que no debería haberlo hecho.
A demás, respecto a lo de la caca, creo que comer solido le irá bien, para no hacer tanta, porque creo que hace demasiada...
Lo de seguir con mi leche es para evitar la leche de farmacia, que es mas indigesta...
Por cierto, no te dije nada, pero me parece muy bien que solicites ayuda al psicologo si ves que arrastras un poco de depre, estos temas no hay que descuidarlos...
Suerte con la minicuna!
Comment
-
Dorcas, yo la mia se duerme en el carro, en el maxiosi, la duermo moviendo el carro eso si y con un gusiluz que tiene con musiquita y no le cuesta mucho, y aguanta mesia hora o tres cuarots, pero la mnicuna es para la noche y durante el dia nada. Hubo tres dias que se durmio solita en la miniuna on un par de muñecos pero nunca volvio a pasar. Por cierto, lo del psiolo muy bien, yo no lo hice a tiempo y no me fue muy bien.
Lori, no te apures y si le sientan bien los cereales adelante, hay veces que no hay que cegarse con la lactancia por muho que lo recomienden, a fin y al cabo cada niño tiene unas necesidades. La mia por ejemplo es muy glotona y solo con la teta se qeuda con hambre por eso pide a las 2 horas. Ahora le doy a veces un bibe de 60 de leche de farmacia y le va mejor porque aguanta mas y no llega desesperada a la siguiente toma.
Yo no he conseguido reunir leche, despues de darle a ella apenas me sale, despues de media hora on el sacaleches igual me sale 30 o asi y es un desespero, asi qeu he desistido. 100 euros de sacaleches a la basura, creo que lo he gastado 3 o 4 veces.
Mimichula, espero qeu se mejore tu chiquitin. A Julia le enviaron unos supusitorios para la tos y para los mocos fluidasa y le fueron muy bien.
Buenas noches a todas y hasta mañana. Besitossssssssssssssss
Comment
-
Por cierto, os acordais que os dije que no comia mucho el otro dia??? Pues llevaba dos dias sin hacer caca y cuando la hizo por fin verde, verde. PObre tenia mal la barriguita y yo achuchandola para comer.
Y con lo de la lactancia yo quiero por lo menos seguir dandole por la noche hasta que sea psible.
Comment
-
Lori, no pienses eso. Tú nunca le has negado el pecho y eso es lo que importa. Es más: has pensado en ella y has hecho el esfuerzo de sacarte la leche para que ahora no le falte cuando estés fuera. Sacándote la leche, simplemente aumentaste tu producción. Lo que pasa es que, ¿cuándo te ha dicho tu pediatra que le des cereales?? Yo creo que no me hubiera atrevido a dárselos por mi cuenta. Aunque tampoco pasa nada porque con lactancia Artificial se empieza con los cereales a los 4 meses. ¿Cuánto pesa ahora la tuya? Yo no creo que vaya justita de peso (porque entonces la mía... apaga y vámonos).
Esther, la mía también pide antes de las 2 horas, pero no creo que sea porque se queda con hambre. No sé, cada bebé tiene una forma de mamar. Yo no pienso darle leche de fórmula, a no ser que llegue un momento que no pueda preparar los cereales con mi leche. Como nunca lo he hecho, no sé cuánta hace falta.
Dorcas, no sé qué decirte A mí últimamente después de comer me cuesta mucho soltarla y dejarla en el cojín de lactancia. ¿Durante el día sólo duerme en tus brazos? ¿O solo tienes problema con la siesta (después de comer)?
Comment
-
Lunita, la mia si es por hambre, la pobre se coge a la teta desesperada, mira si tiene ansia que se ahoga de lo rapido que mama. A mi tampoco me hacia gracia darle la leche de formula, pero veo que con ese poquito mas de bibe está mejor. Ademas solo se lo doy por la mañana en la toma de las 10 y por la noche antes de dormir. Y además no tengo demasiada leche porque aun pasando toda la noche sin comer no me noto la teta llena.
Bueno, me voy por ella que ya se ha despertado. Se ha dormido sola en su cuna una hora................
Comment
-
Lunita, el pediatra me lo dijo en la revisión de los 4 meses, yo tampoco me habría atrevido a darle por mi cuenta...
Lo que hago es hacerle un biberon de 100, de leche mia y le añado una cucharada de cereales, que se disuelven con la leche.
Y cuando se lo termina le doy pecho hasta que se duerme.
Comment
-
lori, yo por suerte hice caso a mi pediatra, que me dijo que no me agobiara con lo de sacarme leche y disfrutara de la baja. El lunes empiezo a trabajar y apenas tengo leche congelada, pero en esta semana de ensayo he visto que el bibe que me saco se lo dan al día siguiente, y si tiene hambre antes de que vuelva, pues un poquito de bote y arreando. El resto del día, al pecho y el fin de semana completo. Espero que no se me retire la leche, aunque la verdad es que el bibe tienta mucho, sobre todo para las noches! (ha vuelto a su rutina de despertarse cada 3 horas)
chicas, vuestros niños se apoyan en los brazos para levantar la cabeza si les ponéis boca abajo? el mío sí, pero un rato muy corto, enseguida clava la nariz en el suelo.
Comment
-
La mía sí que intenta levantarse, pero aguanta poco, como el tuyo. Y si esta boca arriba también intenta sentarse. Debe tener unos abdominales de envidia!! jejeje
Lo que más le gusta es estar sentadita, con el cojín de lantancia que la apoye, o en la maxicosi. Y así lo ve todo alrededor, que le gusta cotillear...jejje.
Por cierto, ?Quien era que te nia gatos? ¿Como llevan al bebe?
El mio la huele y pasa de ella. En unos meses cuando le coja el rabo, simplemente le huirá! jejeje
Comment
-
Hola chicas
Chicas, es verdad q esa sensacion de que hemos "perdido" si le damos bibe de fórmula nos ronda por la cabeza, pero hemos de pensar q hemos hecho todo de nuestra parte y eso ya es un logro. Yo tambien lo tengo q pensar, ejejej, aunque como el pediatra me dijo lo de la enfermedad de Crohn pues como q me obligo más.
Chicas, voy a ver si empiezo con la siesta. De verdad q nunca pensé q mi problema fuera este, estoy bastante agobiada, y se me empañan los ojos de pensarlo. Es q tendriais q ver como se pone cuando la acuesto. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Lo de boca bajo... si está de buen humor aguanta un poco pero sino... lástima de mi, con lo q llora y como se pone. Esther eso q dices de las abdominales lo vi en la nena de una amiga, alucinaba como intentaba incorporarse y tan pequeña, y te digo algo, ando muy pronto. La mia si se sienta es porque la pongo yo. Claro q en el capazo al reclinarse no tiene q hacer fuerza para verlo todo porque ya va con la cabeza levantada.
Julia, lo q nos dicen en el taller es q se supone q el pecho se adapta a las necesidades de tu peque y de lo succione. Yo lo q tengo miedo es q le parezca más fácil el bibe y no me quiera a mi ((
En fin, voy a ver si empiezo con la siesta o la rutina de las siestas. De verdad q me da miedo empezar ((((
Ah, gracias a todas por animarme a lo del psico, yo antes ya iba, pero mi psico me dejó tirada justo cuando la llamé después del legrado q me hicieron a las 9 semanas del anterior embarazo, me dijo "es q ya no trabajo en el privado" y ya está, se quedó más ancha q larga. Me dijo algunos psicos a los q ir pero me dio pereza y aguanté como pude, pero ahora siento q lo necesito otra vez. Pero no me quiero medicar, ya se lo he dicho al medico de cabecera.
Ahora siiii, voy!!! mision: dormir la siesta (aunque sean 10 minutos, por favor!!!!)
a todas beeeeeeeeeeeeesosssssssssss
Comment
Comment