POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Lunita, espero que todo os haya ido genial hoy, y que lo pasárais muy bien en familia. Ya nos cuentas.
    Envíanos una fotito con la volcà! ¿Eras tú la que nos dijo que era la de su abuela? Me pareció una tradición super bonita!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas!!!
      Vaya frio está haciendo, ehhhh!!!!

      Donde estais???

      Lunita, cuenta como fue, q nos tienes intrigadas....

      Esta noche la peque solo se ha despertado una vez, y se ha dormido sola enseguida. Ha hecho nuevo recor: 9 horas 45 minutos!!! y porque la he despertado yo, porque ella llevaba unos soplidos de lo agusto q estaba que para que!!!

      Lo q pasa es q no sé como irá en las tomas porque claro ahora vamos todo el dia "retrasadas" con lo q esta noche se plantará a las doce a cenar o yo q sé como lo haremos, a ver si le voy adelantando 15 minutos en cada toma y lo consigo.

      La verdad es q lleva un dia rarito, ha dormido poquiiiiiiiisimo ycomo no hemos podido hacer el passeo de todos los dias...lo nota.

      Bueno, q me contais?

      Chicas, os tengo q confesar algo: estoy seriamente disgustada por la vuelta al curro. Mi marido dice q paguemos a alguien para q se quede con ella, pero yo no sé qué hacer. Jolin!!! se me hace un mundo al ser tomas a demanda!!! y tampoco me apetece despertarla para q tome si no tiene hambre.

      En fin, seguiré pensando pero se me termina el tiempo....

      beeeeeeeeeeeeesooooooooooosssssssss

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Hola guapas,

        El fin de semana ya veo que bien.

        Lunita, cuantanos como ha ido el bautizo, y yo tambien quiero ver fotos...Yo bautizo a Julia el 17 de marzo, pero sin volcà, que como ya tendrá casi 5 meses no que gusta mucho, le he comprado un vesitido muy chulo.

        Dorcas, yo tampoco cos¡so que duerma ahora mismo se ha dormido y le toca comer a las 15:00, pero como no ha dormido en toda la mañana se sigue durmiendo la dejare hasta las 16:00.

        Lori, mandame tu correo que no lo tengo y te mando fotos de Julia para qeu la veas.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Julia, esto que dices del diametro de la cabeza... imagino que quien se la midió fue el pediatra, no? Si hubiese habido algo mal, te lo habría dicho, no? No busques por internet, que te van a liar mas....

          Lunita, que tal el bautizo? Seguro que Victoria estaba guapísima!!

          Dorcas, alucino cuando hablas del horario de las tomas, yo nunca he tenido un horario! Jajaj

          Esther, te mando mi correo, me encantaria ver a Julia!

          Pues yo, en 10 dias empiezo a trabajar...mierda de pais!!! Por un lado te dicen que lo mejor es lactancia exclusiva hasta los 6 meses y por el otro te mandan a trabajar a los 4, por suerte yo he podido alargarlo hasta casi 5 pero... pffff.... hoy he empezado la adaptación con el nuevo horario, tengo en el congelador 3 litros y medio de leche mia y esta mañana ya he empezado a darsela con el biberon, para que se me acostumbren las tetis. Y pobrecita me miraba como diciendo "Ya no me quieres dar tetita?" ha llorado mucho y yo con ella, pffff....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lunita mañana hace un año justito de t primera eco,te acuerdas y que recuerdo tendras ,como pasa el tiempo,bueno yo aqui a lo mio dando de comer a miguel,un saludo a todas,y feliz dia de enamorados a todas

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Sí, mamichula Se nota que te has leído el foro recientemente. Feliz San Valentín para ti y para todas.

              Os debo un relato del bautizo. En cuanto mi marido me vuelque las fotos al ordenador, os pongo una. La cuna nueva fue un éxito. Llevamos 2 noches muy buenas, durmiendo 6 horas del tirón (hoy casi 7) y acostándose a las 23. Ojalá dure esta rachita.

              Dorcas, Lori, hada, esther, julia, lo de volver al trabajo es duro (no sé si me he dejado a alguna o al revés ¿Epona?). Dichosa liberación de la mujer... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Si das el pecho es doblemente duro porque esas horas son un trastorno , además del vínculo psicológico que tenemos con nuestros bebés Jo, no sé qué deciros... solo que que igual una vez se empieza no se hace tan cuesta arriba y mamá y bebé, con el tiempo, van acoplándose.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Yo muy mal,este hijo mio no duerme nada muypoco,ni de dia ,ni de noche,y. Siempre teta,me pongo de muy mal humor,porque cuando tiene sueño,lo muevo bastante en brazos o cuna y el maricon,porque. No tiene otra palabra,je,solo se duerme con la teta,y es vicio se la quiero quitar pero nada,hoyhe probado otro bibe,pero nada,me he tenido que echar grietalgen porque me lleva.....y el gusto que me da leeros,que envidia os tengo a todas,yo bautice al mio el 17de diciembre ylas fotos muy bonitas,que voy a decir,je.
                Aqui lo tengo chupando y casi dormido pero poco tiempo,no coge nunca el sueño bien,y lo baña todos los dia y juego un rato con el y nicon esas.
                Un saludo y dulces sueños.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola! Pues hablando de aniversario...ayer hizo un año de mi transfer!!!! Coooomo pasa el tiempo. Eh chicas?!
                  Buenas noches y a dormir ( por favor) jijiju

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    buenos dias,

                    menuda noche, no se lo que le pasaba, pero cada hora se despertaba llorando, no se si soñaba o la tripita...pero hoy estoy muerta.

                    por cierto, los vuestro tienen que estar todo el dia con vosotras? no me deja hacer nada, no se queda tranquila mas de 10 minutos sola, madre mia lo que va a llorar cuando vuelva a trabajar

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Estoy hasta el moño del foro este, pero que le han hecho que va peor que nunca??????????

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola chicas!!
                        Esther, el foro va fatal, y hay un hilo en el q las chicas se están quejando de lo mal q va.

                        A mi la nena me deja un rato cuando está en la hamaquita, pero tiene dias como ayer q no podia hacer nada sin q llorara. Lo de dormir, a la mia la semana pasada le pasó lo mismo, veiamos todas las horas del reloj, no sé si era calor, frio o despertares. Pero lleva varios dias mejor, y solo se despierta una vez y se vuelve a dormir enseguida.

                        Lunita, no sabia nada de q ibas a cambiar de cuna?? antes q usabas un capazo o minicuna y ahora?? es q me estoy planteando cambiarla. seguis con ella en vuestra habitacion o está en otra habitacion? ejejej, son todo preguntas, perdona!!! me alegro q fuera tan bien el bautizo.

                        Mamichula, menudo niño más tetadicto tienes!!!! no te deja descansar.

                        Chicas, le he dejado de dar el reuteri (por recomendacion de matrona y farmaceutico) aunque he leido q no pasa nada por q se le de, pero bueno ya no se lo doy y parece q hace más amenudo. Lleva unos dias q hace 3 veces al dia, cuando es de 2 o 1.

                        Bueno, voy a ver si me hago la comida, q estaba viendo la mañana de la 1 y me ha entrado un hambre!!!

                        Lunita, mañana nos vemos verdad??? voy agusto al taller sabes? creo q poder hablar con todas y compartir cosas y salir de casa... es toda una ayuda y me va muy bien.

                        A todas beeeeeeeeeeesosssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Lo de volver al curro va a ser muuuuyyyyy duro, a mi hasta abril no me toca porque acumulé baja con lis dias de incubadora, con lactancia y con vacaciones.... Y aun así... Ya estoy a puntito de volver.... Ainssssss me va a dar algo. Nunca pensé q iba a estar tan contenta de estar de baja!!!! Se vive fenomenal... Eso sí, yo creo q cuando vuelva voy a descansar mas q en casa.... Yo todavía no lis he bautizado, me da una pereza organizar todo.... Y tengo a la family presionando... Pero no tengo ni tiempo ni ganas ni dinero.... Que estamos en crisis, vamos. Yo ya estoy con la papa de frutas... Al principio no les gustó nada, ahora algo comen peto es q solo llevamos 3 dias

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Dorcas, hasta ahora ha dormido en la minicuna familiar donde durmió mi suegro y todos los nenes de la familia (os puse una foto), pero se le ha quedado pequeña; de largo no, pero sí de ancho ya que a Victoria le gusta dormir con los brazos en cruz como si fuera un Cristo. Así que la hemos pasado a una cuna grande, normal (también heredada). Y sigue durmiendo en nuestra habitación porque a mí me da mucha pena ponerla en la habitación de al lado.
                            Lo de las 6-7 horas también ha sido un espejismo. Esta noche a las 23, a las 24, a las 4, a las 6 y a las 8 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Menos mal que los días que ha dormido han coincidido con su bautizo... Mañana nos vemos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas,

                              Esther he recibido las fotos de Julia, está preciosa, de verdad es una monada!!




                              Epona, pero si te queda un montón! Hasta abril!!. Yo no voy a bautizar a Lisa, en mi casa no somos demasiado creientes...




                              Dorcas, lo que yo hago es que durante el dia la pongo a dormir en su habitación, con su cuna grande para que cuando llegue el momento no se le haga raro. A mi me da una pena terrible cambiarla de habitación, en cuanto se le quede pequeña la mini cuna tendré que hacerlo porque la grande no cabe en mi cuarto...




                              Yo hoy he ido al pediatra porque Lisa hacia hilitos de sangre con la caca, no siempre, 2 o 3 veces por semana y lo analizamos, hoy le he llevado los resultados al pediatra y no han encontrado nada, pero lo que me ha dicho es que parece que tiene los intestinos delicadillos y que retrase tanto como pueda la leche de formula, me ha dicho que lo ideal sería hasta los 9 o 10 meses. Esto implica pecho hasta esta edad [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... en fin... que no haríamos por ellos?...

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Pero, Lori, no te preocupes. Dentro de nada empezarán a comer otras cositas. Los cereales los preparas con tu leche (con agua también se puede). Y cuando tomen papillas (la salada y la de fruta), el pecho de postre. No sé, yo voy a intentar no recurrir a la leche de fórmula. Ya veremos qué tal...

                                Comment

                                Working...
                                X