Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Hola chicas,
Ayer volvimos de Andorra, su primer viaje al extranjero, jajaj
Se portó super bien... estuvo todo el viaje tanto de ida como de vuelta durmiendo, y una vez allí tuvimos que adaptar los horarios a ella, pero aún así estuvo muy bien.
Veo que vosotras también bien, me alegra que hayan ido bien las fiestas. Como vais a celebrar el fin de año? Yo no tengo ni idea de como montarlo... supongo que nos quedaremos en casa los 3, porque no se me ocurre otra opción...
Julia, yo llevo 2 meses luchando contra las flemas, ya son 4 medicos los que me han dicho que lo unico que se puede hacer es ponerle suero por la nariz para evitar que vayan a los pulmones, pero que los mocos no tienen cura y que vamos a estar así hasta que llegue el buen tiempo. Es un rollo....
Bueno guapas, un beso a todas!
Comment
-
Hola chicas,
Jolin q lástima los peques con moquitos!!! de verdad, pobrecitos. Lori y Julia, paciencia!!! debe ser un penita verlos así.
Bueno, a mi niña por fin se le ha caido el ombligo!!!!! la pediatra me ha dicho q es la q más tarde le ha caido de todos los niños q ha visto ella. puffffff, seguimos curándoselo con cristalmina para q le cicatrice el centro, pero ya nos hemos deshecho de la pinza!!!
Y yo he ido al médico para q me pida los analisis de tiroides y cuando le he dicho q he perdido 18 kilos me ha dicho q puede q de hipotiroidismo haya pasado a hiper ((((( vaya!!!! en fin, hasta q no tenga los analisis no puedo hacer nada, así q... esperaremos.
Por lo demás bien, la niña ha cogido ahora lo de dormir 6 horas seguidas, ya no ha vuelto a hacer 8 horas pero para mis pechos mejor ))))
Lo del bibe se lo sigo haciendo, porque por la noche es una tragona de aupa!!!
Lori, ya de viaje??!!!! yo todavia no me he hecho a la idea pero ya le he comentado algo a mi marido a ver si hacemos algo en enero-febrero, ejejej
Lunita, puede q le de retortijones tambien porque es cierto q cuando te dan algo para ir al baño muchas veces hace q te de molestias. Ays, si fuera eso ya estarías más tranquila, y ella tambien!!!!
En fin, q he estado con el pc roto y ya estoy otra vez conectada, q ganas tenia!!!
besos a todas y q el próximo año sea mejor q este, aunque este ha sido muy bueno, nos quedamos preñis, pasamos el embarazo y tuvimos a los peques, menudo año más redondo!!!!!!!!
Comment
-
Dorcas, como bien dices, el 2011 ha puesto el listón muy alto, ha sido un año increíble... pero dicen y también estoy viendo que la experiencia ser madre cada dia es mas maravillosa, así que... seguro que el 2012 también será fantastico.
Os deseo a todas un feliz 2012!!!
Un beso muy grande!!!
Comment
-
Chicas,
¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!
Esto es nuevo: ahora resulta que no quiere biberón [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Anoche fuimos a la ópera y sólo vimos el primer acto porque empezó a llorar con los gases y mi madre se asustó. Se ve que le costó un montón tomar 100 y luego 75. Yo hoy he intentado darle y ni ha tomado ni 5!!!!!! Y son de esos que cae a chorro!!!!! Y luego al pecho se coge porque tiene hambre, pero nota rata la tetina y el chupete también. En el hospital tomaba las 2 cosas, pecho y biberón, y chupete. Y ahora solo pecho!! Jolín, vaya panorama Hasta marzo ya no hay más óperas. Esperemos que con 6 meses la pueda dejar. Fijaos si estaba cansada ayer, que ha dormido de 1 a 9 y porque la he despertado por la salud de mis pechos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas!!
Lori, esperemos q sea igual de bueno por lo menos.
Lunita, vaya con Victoria!!! solo teta!!! pues no te creas q la mia tambien está renegando del bibi, por la noche se lo doy y le dan unas arcadas.... supongo q será porque no tiene hambre.
Una cosa chicas, en esta ultima toma ha regurgitado y con la leche ha echado manchitas amarillas, eso es normal??? son mocos??? ays, me he preocupado un monton, porque no sé lo q es
LA abuela de mi marido nos ha dicho q son mocos y q es normal q los tire con la leche porque por la nariz no sabe. Pero lo ha dicho tan tranquila, yo que se....
Decidme algo!!!! porfi!!!!!!!
En fin, besos a todas y feliz noche vieja!!!!!!!!
Comment
-
Difícil de superar este 2011, eh??
Pero de ahora en adelante todos serán geniales, porque tenemos a nuestros peques con nosotras!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
!!!!Feliz año nuevo a todas!!!!
( y que los nenes y nenas nos dejen tomar las uvas tranquilas...)
Dorcas, la mía a veces también tira mocos con la leche, sobre todo cuando le pongo el suero. Lo de las manchitas amarillas no me he fijado, pero lo que tira es como leche espesa, como leche condensada, q deben ser los mocos por ahí mezclados.
Por cierto, al final hemos quedado el lunes, no?? A q hora?
Comment
-
Chicas, una cosa: esta noche os envío un sms al móvil y os confirmo lo de mañana.
Os cuento. Ayer a mediodía comimos un bocata en el museo Príncipe Felipe y pasamos allí la tarde (tenemos el pase anual de la Ciudad...). Luego entramos un momentito al Carrefour y a las 8 o así estábamos en casa. Pues yo empecé a encontrarme mal cuando llegué a casa: dolor de estómago, luego hasta que no vomité el bocadillo entero no paré y fiebre (38º) [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Total, que yo cené aquarius [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. La verdad es que mi marido se pidió el mismo bocadillo y él está bien. No sé si es un resfriado o algo vírico. Hoy tengo aún un pelín de fiebre aunque he recuperado algo el apetito y estoy comiendo poquito. La niña está como una rosa, como está inmunizada...
Y encima, anoche, con lo mal que me encontraba le di el pecho hasta las 2 y media [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. De verdad, chicas, que estoy desesperada con los horarios de dormir [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Sólo pido que se acueste a eso de las 12, que aún así me parece tarde. Lo teníamos tan bien organizadito y con lo de los cólicos se ha acostumbrado a dormirse a la 1, las 2 o las 3 [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Aunque luego duerma 6-7 horas, yo me encuentro muy cansada.
Comment
-
feliz año nuevo!!!
jolín lunita, vaya nochevieja has pasado no? El mío también hace cosas raras con los horarios, ahora le ha dado por comer a las 23 y luego a las dos de la mañana, y me parte en dos levantarme a esa hora. Luego a las 5 y a las 8, porque no se salta ni una toma!! que, por cierto, también está renegando del bibe, esa toma sólo come 50 como mucho. Se ve que me espera. Ah, y dice mi marido que coge el bibe con las dos manitas y aguanta un ratito con él! yo me parto con este niño, parece mayor.
dorcas, yo no me he fijado, pero seguro que el mío también echa mocos con la leche, proque me pasa lo que ha contado lori.
a ver qué tal se nos da este temido 2012!!
Comment
Comment