POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    No, no nos han dado nada. Solo que le hagamos masajes y algunas posturas. Por las noches le damos 10 gotitas de aerored y nos ha dicho que bien.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Vaya Lunita, me alegro de que Victoria está mejor. No ganáis para sustos!

      Dorcas, ahora mismo voy a buscar la crema esa por internet....a ver si mejoramos esa cicatriz, q me tiene mosqueá!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita, me alegro que lo de la niña no fuese nada grave, dicen que a los 3 meses se les van los colicos, no? Bueno, si es así, ya no queda nada!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          UNa preguntita:¿a vuestros peques les entra mucho hipo?
          Mar tiene continuamente. Ya tenía dentro de la tripa, pero ahora no hay día que no le de, pobrecita, y se desespera, porque con no se puede dormir, y entre el hipo y el sueño...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            La mía todos los días tiene hipo. Me la pongo al pecho y se le pasa (es como lo de los 7 sorbos de agua pero en leche). En la tripa también tenía mucho, pero indica bienestar fetal.

            La nuestra hoy ha dormido 6+4 horas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Entre medias 2 horas despierta entre mamar, expulsar gases, hacer masaje... Pero muy bien... ayer 0 cólicos. Nosotros casi todas las noches le damos 10 gotitas de aerored. Por el día, nada. Espero que no sea malo [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              bueno, pues me encanta leeros porque veo que todo lo que nos pasa es normal.

              lunita, pobrecita Victoria con los gases, el mío está también fastidiado por las tardes pero no le damos nada. Dorcas, también el mío se tira unos pedos!!! yo también estoy ya como antes de quedarme embarazada, aunque la tripa está muy fea con la línea alba ahí toda pintada y un poco floja. Lo que tengo es unos pechos de película, jajaja es como si me hubiera operado, muy chulos, la verdad. Yo tengo de normal una 85 y ahora estaré por la 95 y bien puestos, ojalá se queden así, pero no creo :P

              yo tb me estoy poniendo el rosaltrof ese, de momento sólo noto que la zona está más húmeda, pero la cicatriz igualita. En fin.

              Y el hipo... pues es nuestro compañero habitual )

              besos!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                La mia también tiene hipo, y también se le pasa cuando la pongo en el pecho, pero estoy notando que cada vez tiene menos, ahora ya no es todos los dias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Lo que seguimos es con los mocos, ya lleva casi 2 meses con mocos, que fastidio, pero parece que ahora han empeorado, así que, le he puesto una toalla debajo de su colchón, para que le quede la cabeza un poco levantada. El caso es que desde hace 2 noches duerme en su cuna y no en la cama con nosotros y de momento no ha habido ningún problema, creo que ya no la volveremos a poner con nosotros, pero me da mucha pena... me encantaba dormir con ella...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas!

                  Lunita, pues si que ha dormido!!! nosotros ayer fuimos a cenar a casa de unos amigos y la verdad es q no nos dejó cenar muy tranquilos, nos tuvimos q turnar porque estaba llorando y no era hambre porque me la habia llevado cenada, ejejeje, es q de 9 de la noche a 12 es su hora critica, despues a las 12 se duerme y hasta las 6 y media se queda frita. despues hasta las 9 y media casi 10 de la mañana. Osea q no está mal... pero esa hora es muy dificil para ella.

                  Lori, pobrecita Lisa con los moquitos, espero q mejore poco a poco. Y lo de la cama... es algo personal. Si ahora creeis q es lo mejor adelante.

                  Eleniak, a la mia le entra muucho hipo y me sienta fatal porque cada vez q le entra hipo los 4 primeros son con leche, y no veas la gracia q me hace q terminada de mamar me eche la leche

                  Lunita, con lo de si os habian dado algo me referia al Aerored... y ya veo q ya se lo dais.

                  De esther y algunas chicas no sabemos nada (( espero q sigan bien.

                  Bueno, esta tarde tenia pensado ir a dar una vuelta pero es q hace un frio....

                  Besosssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas hacia tiempo q no entraba.
                    Q suerte poder dormir mas de tres horas seguidas.Pau sigue mas o menos igual pidiendo cada dos tres horas,estoy revendedora.
                    El viernes fuimos a la revisión del mes y ya pesa4,190 o sea q muy bien.
                    Chicas mi niño se esta haciendo grande ya hay repita q no le va y me da una penita q no veas.
                    Es verdad no sabemos nada de Brujilla ,espero q todo este bien.
                    Bueno besitos mamis

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Moni. Q bien de peso!!! Yo tb he retirado ropita. Sobretodo pijamas..
                      Chicas. Cuantas tomas os hacen los babys al dia. Es q hoy le he dado a las 9:30 de la noche yno la he despertado. Lo ha hecho ella ahora. Y ahora no se q hará... a ver por donde. Sale!!!
                      Beeeesossss

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        chicas, hoy le hemos puesto las vacunas, y la primera del rotavirus. EStá un poco ñoño, pero bien. Pesa 6kgs y mide 62cms, así que fenómeno. voy a ver si me doy un baño aprovechando que lo está cuidando mi marido.

                        besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          moni, julia,pero qué bebés más grandes!! Será que son los chicotes del foro, junto con Saúl, Aimar y Miguel Ángel (el nene de Mamichula). El resto, han ganado las nenas por goleada

                          Hoy hemos ido a IVI y me he hecho una revisión post-parto con el doctor Serra (citología y eco vaginal). Los ovarios y el útero están bien (como tardó en contraerse...). Se veían los folículos, esperando pacientemente a mis próximas reglas. Pues que esperen!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Bueno, sobre los pinchazos... no le ha dado ninguna importancia, que son gajes de la lactancia, digamos. Y que no son hongos, que los hongos no dan pinchazos. Me ha estado tocando y estaban blanditos (mejor). Lo que tengo en el pezón de la izquierda no es una grieta (yo pensaba que sí, o sea, que mejor). Que es muy importante que vacíe el pecho del todo para prevenir posibles mastitis y que en cuanto lo vea un pelín duro... sacaleches. Lo que no entiendo es por qué las matronas y los médicos tienen criterios tan dispares [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Según el pediatra y el gine de IVI no son hongos porque los hongos son algo tópico y que no dan pinchazos. Y según las matronas los hongos a veces no se ven y que pinchazos + lengua blanca = hongos. Y el pediatra de IVI no le vio hongos en la lengua a la niña y mi suegra casi nada. En fin, como estoy mejor, voy a olvidarme del tema y punto.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Jolin, Julia pobrecito con las vacunas (( pero ya veo q está hecho un grandullon!!! cuanto me alegro.

                            Lunita, me alegro q no sean ni grietas ni hongos!! mira yo cuando pasan dos horas de la toma de la nena me noto q los pechos se llenan, como si me bajara la lleche y alguna vez algun que otro pinchazo. Vamos q noto q se hinchan y se cargan esperando la siguiente toma. La cuestion es q como la niña lleva varios dias tomando a las 2 horas y media o antes, los pechos se me llenan mogollon y luego se pone a mamar y yo q le hago 15 min de cada pecho, pues resulta q con 15 de un pecho se queda super saciada y si hay suerte en esa toma me saca algun minuto del otro pecho pero sino... el pecho se queda ahi hinchado y sin sacar la leche. Y a la pobre le falta salir la leche por las orejas, q solo de cambiarla de pecho al otro me echa la leche!!!!

                            Así q ahora voy a probar con 10 minutos y 10, a ver q pasa, porque vamos, si no la saca ella y me la saco yo, sigo produciendo más, y es un circulo vicioso. Yo de normal me saco leche una vez al dia, es q me da muchiiiisima pereza y la voy congelando, en bolsas a 150 ml cada bolsa.

                            Y nosotros hoy hemos ido a urgencias La cuestion es q he ido a la pediatra de ss para q le mirar el ombligo, poque aun no se le ha caido y me ha dicho q me mandaba al hospital para q mañana fuera y me la miraran q ella no se atrevia a atarle el cordon y cortárselo (q si sabe q lo hacen pero ella no queria hacerlo). Así q hemos cogido y nos hemos ido para no ir yo sola mañana.

                            Total, q despues de mirarla 5 pediatras!!!! nos han dicho q no se lo queman ni cortan, q cambiembos la FORMA DE CURARLA ahora a cristalmina. y q la revise el pediatra, porque lo mas probable es q le tengan q quemar un poquito cuando le caiga por estar tanto tiempo para caerle.

                            En fin, q muy atentas las pediatras y la nena se ha portado genial!!! ))

                            Bueno, a ver esta noche, porque ayer despues de la toma de las 4 y media dijo q no tenia sueño y hasta las 6 q le he vuelto a dar ha estado sin dormir y luego la he despertado yo a las 9 y 30 porque no habia quien la despertara para comer, vaya!!!!!!!

                            Bueno, q paseis buena noche!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Dorcas, con qué se lo estabas curando? Nosotros Cristalmina desde el primer día y le duró 2 semanas o así (y 6 de ellos estuvo en el hospital). Qué rollo, pobreta... con lo engorrosa que es la pinza Ojalá se solucione pronto.

                              Yo últimamente no me saco leche. Me da mucha pereza, como a ti. Pero debo sacarme algo porque el día 30 volvemos a la ópera. Prueba a darle 10+10. Yo es que ahora le doy a demanda, sin reloj, y me la cambio cuando me parece.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Pues la curaba con alcohol y la pobre tiene fatal la piel de alrededor del ombligo... estoy hartita... a ver si es verdad q en 5 dias va fuera.
                                CReo q la mia esta rara a estas horas por lo mismo q la tuya.
                                Necesita coger reservas. Jijij

                                De la leche q saco. Yo la congelo y tu??

                                Comment

                                Working...
                                X