Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Hola chicas,
Llevo un par de dias de locos, tiene ls tripilla mal y no deja de llorar dia y noche. No puedo con mi vida...necesito dormir YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy hemos ido a la revision del mes, pesa 4120, claro, no para de comer la gordi, por eso tendra la tripa mal.
Dorcas, ánimo que todo es pasajero, aunque ya se que cuando estas así parece que no pasará nunca. Ya sabes que aqui te puedes desahogar y que nosotras te ayudaderemos y apoyaremos lo mejor que podamos.
Bueno, al resto veo que todas vais bien, pero ahora os leo con un poco mas de calma. Muchos besos.
Comment
-
Hola chicas...
Dorcas, te entiendo, pq. yo estoy como tú... eso sí, la mía solo tiene 16 días.. pero esta noche ha sido horrorosa!!! hasta las 3 de la madrugada no se ha dormido!!! solo quería mi pezón... al final, la he tenido que dejar llorando un rato y al final ya se ha dormido hasta las 6 y luego vuelta a empezar hasta las 7,30 qeu se se ha vuelto a dormir.... a las 9,30 otra vez despierta!! estoy cansadísima, pero es lo que toca por ahora.
A la mía se le cayó ayer de madrugada el cordón .. más bien... ya la pudimos bañar, cdo le metí los pies fue de risa... los encogió a una velocidad.. y no le gustó nada... luego un poquito mejor.. pero bueno, haber hoy... me ha dicho la pediatra que le bañe todos los días, que poco a poco se irá relajando y luego le gustará muchísimo...
Lo malo , que solo ha engordado 100 gramos en 8 días.. pero bueno, que no me preocupe, que siga igual que hasta ahora y la semana que viene me la pesan otra vez, haber que tal.... por lo demás está estupenda, me ha dicho que está super espabilada para el tiempo que tiene.
Jo, esther.. está muy bien de peso no??? la mía como salió con muy poquito peso del hospital... hoy pesaba 2,880, salió con 2,774 y eso que nacio con 3,260.. haber si esta semanita se engorda un poquito... aunque es puro nervio la nena... y la cabecica (fontanela) la tiene cerrada.
Buff.. yo tb. estoy hoy agotada y con un sueño... me debería de ir a la siesta pero tengo tantas cosas que hacer.... ahora la tengo dormidita, mami le ha cantado y se ha quedado roque.
PÛes nada chicas... que paseis buen finde....
Comment
-
Dorcas.. es normal a veces sentirse sola.. al final tu bebe depende al 100% de tí.. y al final pues son las 24 horas con tu bebe.... y a veces pensarás en hacer las cosas de una manera y recibirás la crítica de tus seres más queridos... pero tu haz caso a tu instinto... a mí mi marido cdo me quejaba de algo me decía la culpa es tuya... buff... al final, a llorar.. ya se ha dado cuenta de que no es cuestión de echar la culpa a nadie...que no hay culpables de nada, nosotras hacemos las cosas lo mejor que podemos y a mi manera de ver las cosas es muy loable y yo en ese sentido ahora me siento bien...
con todo esto te quiero decir que te intentes relajar un poco... que llora, pues te vas un poco de la habitación o le dices a tu marido: me voy a la cocina a picar algo, duermela o cantale, o acunala.. lo que sea.... y así te sentirás un poquito mejor. Nos exigimos mucho, demasiado, lo queremos hacer todo perfecto... te suena lo de super woman no??? pues eso no existe.... y si quieres llorar, llora, así te sentirás mejor...
en fin, que no te quiero dar la chapa .... yo tb. pasé dos o tres días muy jodidos, por cualquier cosa me ponía a llorar... se me ha pasado, pero no quiere decir que tenga momentos de pensar que esto me supera.. pero nooooo... no nos supera, al final sacamos fuerzas de donde no las tenemos!!! .. jejeje... un abrazote y mucho ánimo guapa...
Comment
-
Hola chicas.
Muchismas gracias por vuestros ánimos. La verdad es q la noche ha sido dura, pero lo peor es los roces de los nervios de ver q no hay consuelo para ella y q los dos intentamos hacer de todo y no hay solucion. Al final terminas diciendo las mil perrerias y cuando esa persona es toda la base de tu vida y lo único q te da consuelo pues terminas desmoronandote por completo.
Por eso lo q decia de estar sola.
Y como todo en la vida hay cosas buenas y malas, eso ha sido lo malo y lo bueno es q en la revision de hoy la nena está super bien, y pese a las regurgitaciones ya va por los 4.600g. Empezamos con vitamina D, porque esa vitamina no la lleva la leche materna (supongo q lo sabeis).
Muchos ánimos a todas y de verdad muchas gracias, haceis q me sienta menos sola...
Comment
-
Dorcas, es normal que en situaciones tensas discutamos mas con la pareja, a mi también me pasa, aunque ya verás como cada vez pasa menos. Pero esto no significa que estés sola.
Lo que yo he aprendido es que no se puede improvisar, habla con tu chico, decidid hacia donde quereis ir y por que camino, y adelante.
Nosotros hemos decidido seguir un poco lo que dice Carlos Gonzalez, creo que Moni y Lunita se estaban leyendo un libro de él. Tal vez es un poco exagerado y difícil de poder seguir, pero... la base de lo que dice me gusta, y nosotros vamos por este camino.
Me alegro que la visita con el pediatra haya ido tan bien! No sabía lo de la vitamina D, lo preguntaré...
Brujilla, te veo que tu también estas pasando momentos dificiles, no? Bueno... ánimos! La tuya es muy chiquitina todavía... aunque por lo dices, muy espabilada, no? Me alegro!
Lunita, hoy es cumple mes de Victoria! Felicidades!!
Bueno, chicas... nosotras seguimos igual...
Un beso a todas!
Comment
-
Bueno, por fin me pongo en el portátil (con las 2 manos).
Dorcas, quería decirte que es normal a veces tener la sensación de que se está yendo al revés como los cangrejos. Pero se va hacia atrás para luego poder avanzar varias casillas, te lo digo por experiencia. Para nosotros esta noche ha sido durilla. Sí, ha dormido 6 horas, vale. Pero lo de antes ha sido angustioso... Me recordaba a la 1ª noche que pasamos con ella y a la noche antes de que la operaran (cuando mi marido fue a la farmacia a por leche de bote). Fue exactamente igual. Pero con la diferencia de que, después de mamar durante muchas horas seguidas, anoche le descongelé leche, le di un bibe de 50 (!!) y se durmió. Y le iba a dar otro de 80 pero ya se había dormido [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. No sabéis lo mal que me ha sabido tirar esa leche [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]; para mí cada gotita de mi leche es como si fuera oro líquido porque me marcó mucho estar en el hospital y ver que, aunque me sacaba leche, no era suficiente
Y lo de los roces con tu marido, nosotros estamos yendo un poco a peor, creo. Es muy fácil crisparse cuando tienes un bebé. Pero yo también pienso que es algo pasajero. Y, sobre todo, hay que saborear los momentos de calma (más que antes).
Ah, hoy le han puesto las vacunas, pobre! De momento bien: come, duerme y cuando está despierta llora más de lo normal, pero bien. Bueno, y a mí los hongos no se me van [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Dos semanas de tratamiento y aún tengo pinchazos. Ella la lengua bien (según la pediatra de la SS), así que me voy a poner su pomada vía tópica y a ver qué tal.
Comment
-
Lunita, ¿por qué has tirado la leche? Aguanta hasta 5 días en la nevera y tres meses en el congelador.
Para mí también es oro líquido. Aquí no se tira nada!!!
Tengo un par de botes en el conge, por si las moscas, que mis tetas son impredecibles. Aunque de normal tengo mucha cantidad, hay tomas en las que estás perezosas las jodías....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Dorcas, mucho ánimo cariñet!!!
Justo hoy he empezado a descargarme el libro este de la lactancia "Un regalo para toda la vida". Ya son varias las personas que me han dicho que está muy bien. A ver qué tal.....
Oye, he pensado que como somos varias de Valencia podríamos hacer una quedada, y desahogarnos a gusto...¿qué me decís?
Un día de estos que deje de llover.....
eleniak2011-12-02 20:47:31
Comment
Comment