POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas...

    Por fin puedo entrar y escribir algo, que llevaba sin pilas en el teclado un montón y ni tiempo de ponérselas había tenido...

    Antes que nada felicidades a Dorcas por la nena, que no la habia feliciitado..., me alegro que ese parto fuese tan bueno...

    Pues Aimar está muy bien, come y duerme casi todo el día, aunque sin que sirva de precedente anoche me ´dió una nochecita que pa que, a las cinco de la mañana seguía sin dormir.

    Ya yo sin puntos, la cesárea muy bien, ya me meto en mi ropa, se me han desinchado del todo los pies y estoy fantástica, jejeje, es que vuelvo a ponerme la ropa que no me ponía desde la hormonación..., aunque a pesarme si que no me he atrevido...

    Y de resto pues muy bien, embelesada con el peque, es lo mejor que ha pasado en mi vida, y después de tanto sufrir volvería a pasar por lo mismo por sólo verle la carita...

    Chicas realemnte os admiro por la LM, yo desués de tal terrible embarazo me decanté del todo por el bibe, y la verdad es que me da mucho margen de descanso, así que campeonas.... FELICIDADES

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Sí, la LM es durilla, por eso yo no me siento mal si le doy un bibe de uvas a peras.

      hada, te veo fantástica, me alegro mucho por ti y por tu nene!!

      Bueno, y hoy después de ver el peso hemos ido más allá del ambulatorio (no sé si sabéis que la peso en la matrona). Para mí ha sido como cruzar la tierra prometida [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Hemos ido al banco y a comer a un restaurante chino (tenía antojo). Madre mía, desde que nació Victoria no había pisado ni el banco, ni el supermercado ni una cafetería (exceptuando la del hospital). Una vez en el restaurante y yo con la teta fuera, jeje, le digo a mi marido: ahora que erupte y se la paso. En eso que entra un negrito de esos que venden cedés. Y se queda embelesado mirándola y dice: "¿cuántos días tiene?" Y nosotros: "1 mes y 6 días" [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Y el negrito: [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG].

      Aunque anécdotas aparte, yo la veo monísima (qué voy a decir) y se le ha hinchado la barriga, jaja. Nosotros pensando si sería normal y la matrona nos ha dicho que sí. Ahora le veo mofletes y hasta papada, jaja, y eso que aún lleva ropa talla 00!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        hola chicas, perdonar por teneros un poco abandonadas, pero es ke no doy abasto con las 3, mi casa
        es de locos, las niñas siguen con los colicos, la mayor reclamando atención, y encima las peques por si no tenian bastante con los colicos Marta les ha pegado el resfriado ke tenia. Yo estoy ke nó me da tiempo ni de arreglarme, toy to el dia con la cola cojia y en pijama y con unas ganas de llorar ke pa que.

        esther preciosa tu nene, me alegro k todo fuera bien.

        besos

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Martacampos, jo, ánimo, no me lo imagino. Tranquila que todo pasará!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            madre mía, marta, no me lo imagino, si estoy yo por las tardes que ya no sé qué hacer con el niño... ánimo!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Esther, que monada tu niña, vaya mofletes... aix.. como se quieren, eh? Parece que tuviste buen parto, no?

              Martacampos, ufff... vaya panorama...ánimo guapa, piensa que al principio es muy duro, pero luego las disfrutaras mucho, seguro...

              Julia, y esta eco de control? Que bien, no? En Madrid se la hacen a todos los bebes? A mi no me han dicho nada de esto...

              Hada, me alegro de que estes tan bien! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Yo mañana termino la cuarentena, y... os diré una cosa.... lo de ahí abajo no está como siempre... creo que ya nunca será lo mismo [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

              Chicas, ánimo con la LM!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas.

                Madre mia MArta, no me extraña q estés mal, poco a poco a ver si las cosas se arreglan y las peques dejan de sufrir los cólicos. ánimos.

                Esther, q mofletes!!!!!!! ejejeej, la mia no tiene tantos, jijijij la verdad es q están para comerrrrrrselasssssssss.

                Lunita, q bien lo habrás pasado en los chinos, jejeje, si es q ahora salir de casa y hacer cualquier cosa nos distrae muchiiiiiiisimo.

                Lo q os decia de la subida de leche es q al ser tan fuerte se me pusieron los pechos como piedras y la niña chupaba pero no se saciaba porque no sacaba leche. Al final lo solucioné en la ducha haciendo esos masajes q me han dicho.

                Y hoy...pues hemos ido a hacerle la prueba del talon, y de camino a casa hemos parado en prenatal, ayssss como he disfrutado de dar esa vueltecita con el carrito y mi niña!!!!!

                Al llegar a casa me dispongo a darle de comer y despues de una hora mamando... no habia quien la consolara y seguia chupándose las manos y todo lo q pillaba por delante así q entre pitos y flautas he tardado tres horas en q se durmiera y casi todo el rato a la teta o llorando para q yo comiera. Total q he pensado q seria otra vez la subida de la leche y otra vez a la ducha.

                Esta tarde nos ha ido muy bien la toma q hemos hecho aunque me he destrozado el hombro del peso porque no me he apoyado en nada

                Y ahora a ver q nos depara esta noche, porque si os cuento el panorama de la pasada.... no os lo creeis.

                En fin, q esto es complicado. Por cierto: vosotras cogeis mucho a vuestros bebés al brazo? porque esta si no está durmiendo está comiendo, y sino... llorando. No tiene esos momentos de estar despierta tan tranquila ahi en la cuna sin decir nada o conmigo.

                Es q me da miedo perderme cualquier achuchon!!!!Supongo q conforme se hacen mayores pasan mas tiempo despiertos y se puede interactuar con ellos, no????

                Bueno, menudo rollo pero es q llevaba mucho sin escribir.

                beeeeeeeeeeeeeeesosssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Ester k preciosidad,se la ve superespabilada.
                  Brujilla no es k fuera al hospital de urgencias,era un control al tener lo de la diabetes pues me siguen muy d cerca,la semana k viene tengo el registro,hoy he tenido visita con el endocrino he adelgazado 100gramos desde la ultima visita o sea k me ha puesto insulina al mediodía y me ha dicho k no camine tanto o sea k así están las cosas
                  Muchos besos a todas las mamis y otro para ti brujilla

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lori, imagínate yo que me voy a quedar más abierta [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], seguramente.

                    Chicas, ahora le estoy viendo lagunas a esto de lo de 20min + 20 min cada 2 horas más o menos. Os cuento La mía por la mañana y la tarde está bastante dormidora y tiene bastante con lo que os digo e incluso a veces está menos tiempo. Esta tarde como veía que estaba durmiendo me he sacado 60 con el sacaleches para tener esta noche por si acaso. Luego la niña se ha despertado al rato y la he tenido 40-50min al pecho. Pues quería más y le he tenido que dar todo lo que me había sacado en bibe! Vamos, que ha durado menos que un pastel en la puerta de un colegio. Jolín, qué complicadillo. Y a mí que me gustaría poder congelar, ains... Lo único bueno es que con el bibe se sacia rápido y no tienes que estar con ella tanto tiempo en el pecho (aunque también cuesta tiempo sacarse la leche, jo)

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Esther está para comersela!!! Que cibersobris más guapos que nos están saliendo!!! Los míos el sábado cumplen ya 2 meses!!!! Ainssss.... Dentro de nada ya no m dejan achucharles, m tengo q aprovechar ahora....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Moni, vale, ya entiendo. Yo tb. tengo monitores el día 14. Hoy he estado otra vez un buen rato con pinchazos super fuertes ahí bajo... pero no sé... además noto como una presión ... es como si algo me fuera a salir... supongo que serán imaginaciones mías o algo normal... al final estoy pendiente de cualquier pequeño síntoma...

                        Chicas, me estais asustando con la LM... madre mía.. que odiseas....

                        Que paseis buena noche.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Sobre mi anterior mensaje, ahora creo que hice bien porque le di un chute fuerte y así me aguantó hasta la hora del baño. Y esta noche no le di bibe artificial y bien... ha pedido cada 3-4 horas.

                          Dorcas, ahora entiendo qué te pasó porque le pasó lo mismo a una mami en el hospi. Cuando el pecho está tan duro, al bebé le cuesta mucho sacar. Tienes que: o utilizar sacaleches y dárselo en un bibe o darte un masaje y aplicarte calor (almohadilla eléctrica o ducha caliente). Creo que hiciste las 2 cosas, o sea que bien.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Por cierto, la mía siempre llora en el baño como si la estuvieran matando, pero ayer no y creo que fue por 3 cambios que hice. La duché:
                            -sin hambre; con una hora de digestión creo que es suficiente;

                            -cuando estaba despierta (siempre la despertaba para el baño y luego comer);

                            -agua bastante caliente.

                            Me ha costado un mes darme cuenta. Lo digo por si a alguna le pasa lo mismo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Vaya Dorcas, que fastidio lo de la subida. Lo que te ha dicho Lunita también me lo dijeron a mí: aplicar calor y masajes, o el sacaleches.
                              Por otra parte te veo super recuperada, no?? Ya en prenatal de paseíto...qué bien!

                              Brujilla y Moni, que ya no os queda naaaa!!!! Y no os asusteis con la LM, es como todo, depende de cada persona. Si aguantas la primera semana luego va de cine!!

                              Yo ya tengo los pezones recuperados de las megagrietas y me la he vuelto a poner al pecho, no sin cierto miedo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero no me ha hecho nada de daño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Ahora luego me voy al taller de lactancia con la matrona, a ver si me dice lo que hago mal, que otra vez con grietas no quiero estar!!!

                              Y si no, sacaleches al canto, que va genial!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                lunita, yo no me preocupo nada de las tomas ni las medidas. Cuando pide, le doy. A veces cada 3 horas (las menos), a veces cada dos y a veces cada media! pero no estoy pendiente porque me volvería loca. Mientras vaya haciendo peso, aunque me pase el día - y la noche!- con la teta fuera, pues listo.

                                Dorcas, a mí sí se me queda en la cunita despierto sin decir nada, salvo cuando tiene algún gas. Ahora por ejemplo lleva desde las 2AM sin hacer caca y se le nota molesto. Entonces le cojo, y se le pasa. Ahora no tienen mucho misterio, comer-dormir-cagar jeje.

                                Lori, las ecos son por Sanitas, que tienen un programa de detección precoz de enfermedades.

                                Besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X