Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Brujilla, 5 dias...ja, me parece que esto irá para largo. Porque ni rastro de tapón, ni una contracción ni nada de nada, asi que ya veremos. Aún me adelantarás.
Mañana tengo monitores a las 9, ya os contaré a ver que me dicen. Espero por lo menos que se haya girado y se haya colocado bien.
Y lo de la depilación, si os pilla con algún pelillo no creo que sea en lo que esteis pensando en ese momento. Yo me he depilado hoy, pero si se retrasa pues mala suerte, lo que tengo claro es que no voy a depilarme otra vez porque hoy he visto las estrellas.
-
Esther, esque yo no voy a la esteticien.. me lo hago con la cuchilla.. al principio cdo salían picaba un poco pero ya no... esque sino, creo que no iría nunca... con cera me hacen cada desaguisado... siempre acabo sangrando... que no hayas echado el tapón no significa nada... muchas veces no lo echas o no te das cuenta.. , lo mismo que romper aguas, algunas rompen y otras no...Por eso digo que haber si no me voy a dar cuenta....
Comment
-
Ya nacieron con todo ese pelo, así tenia yo tanto reflujo... Patricia es rubia, pero hay veces q yo también le veo un deje pelirrojo, de tan blanquita que es... Y él es igualito a su padre que es supermoreno y con el pelo medio largo... El de ella es imposible de peinar, siempre de punta... Jijijijiji....
Comment
-
Dorcas, mucha suerte.
Hada, me alegro mucho de que tengas a Aimar en casa. No se muy bien a que te referías con los papeles, te cuento todo lo que he hecho yo:
- Inscribes a Aimar en el Registro Civil, para ello necesitas un papel del materno, aunque no recuerdo si te dan un papel primero en el juzgado que llevas al materno (eso lo hizo mi marido), también tienes que llevar el libro de familia, si no tienes te lo hacen allí.
- En el centro de salud te dan un papel provisional para que atiendan al niño, hasta que pidas su tarjeta en la Seguridad Social (INSS)
Respecto a tí:
- Tienes que pedir la baja en el INSS, para ello tienes que llevar la baja que te da el médico de cabecera, con el papel que te ha dado el hospital.
- También puedes pedir los 100 € al mes que da Hacienda para las madres trabajadoras, en www.aeat.es lo explica, creo que se puede pedir incluso por teléfono.
Creo que no se me olvida nada. Espero haberte ayudado. Lo de la baja te lo pueden tramitar pero hay que llevar tu DNI original y creo que hay que firmar algún papel.
En cuanto a lo del despido, ten en cuenta que no pueden despedirte porque el despido sería improcedente y están obligados a readmitirte, lo que no tengo claro es que pasa si te despiden después de la baja por maternidad, no se si hay plazos que tengan que cumplir.
A mi me rasuraron el trocito en el que me iban a hacer el corte para la cesárea. Como no pude ir a depilarme y no me veía bien para hacerlo yo preferí que lo hicieran allí porque andar con cuchillas con esa barriga era un poco peligroso. Otra cosa es que os lo haga vuestro marido, claro.
Mi nena está con cólicos y lo pasamos fatal, no sé si no saca bastante leche o que le ocurre, pero cuando mama se desespera, espero que sea algo transitorio si no me da algo.
Comment
-
La mía regurgita mucho últimamente, sobre todo por la tarde-noche. Nos asustamos porque lo pasa mal. Cólicos no sé si tiene pero muchas veces ves que le duele la tripa.
Ah, hoy la hemos pesado en el ambulatorio y desde este lunes ha cogido 140! Normalmente engorda 150 en una semana entera.
Y la matrona me ha dicho que igual me quedo un poco abierta de ahí bajo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Yo no lo he visto. Lo ha visto mi marido. Si me abres la vagina hay como un plieguecito o algo que no termina de cicatrizar, pero dice que no pasa nada.
Comment
-
mariab, si engorda seguro que tienes bastante leche. Tu producción de leche se regula según la demanda de tu bebé. Piensa que eso es una fuente, como nos dijo la matrona del taller de lactancia. Yo cada vez estoy más contenta con el tema. Varias veces le hemos hecho un bibe artificial y al final lo hemos tirado pq hemos visto que no le hacía falta o pq se había dormido.
Comment
Comment