Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Jolín, yo no me había dado cuenta... Hada... en cuanto puedas nos cuentas.... espero que todo haya ido muy pero que muy bien...
Pues ya me quedo más tranquila con el Almax ... el miércoles de todas maneras se lo comentaré a la matrona, que ganas de que llegue que ya haré 38 semanas!!! chicas.. que no nos queda nada a las gordis!!!!
Comment
-
hola chicas!
lunita qué alegría que ya estéis en casa, ahora a comérsela a besos )
qué malos días he pasado, ahora parece que estoy un poco mejor de los dolores, y menos mal que tengo a mi madre en casa que me está ayudando un montón con la casa y con el peque, que si no...
la episiotomía es lo peor de lo peor, y no me quiero imaginar cuando se empiecen a secar los puntos. Tardan un montón en caerse, verdad? del estreñimiento voy mejor porque tomé evacuol y estoy tomando un ablandador que me va muy bien, aun así cuando voy al baño veo un poco las estrellas.
el niño va a demanda y nos pasamos el día pegados, al principio lo pasé muy mal porque se agarraba mal y me hizo pequeñas úlceras, que como me pedía cada hora o menos, veía las estrellas. Ahora ya mama bien y se están curando, no obstante seguimos durmiendo como 3 horas en toda la noche porque el jodío sólo quiere comer y hasta las 3-4 no piensa en dormirse, estamos haciendo colecho porque es lo único que sirve para que se duerma. Ya pesa 3.800, ha recuperado 300grs. desde que salimos del hospi. Por cierto, tiene ictericia y tuvimos que llevarle ayer de urgencia, pobrecito, le pusieron una vía, qué penita.
si queréis verle los mofletes pasadme los correos por privado y en cuanto tenga un momento os mando unas fotitos.
besos!!
Comment
-
Julia, ¿qué le han dado para la ictericia? ¿Lo que dices que le pusieron en la vía? Pero no se quedó ingresado, no? A lo mejor os pasáis el día pegados porque aún no tienes mucha leche, no? Tranquila, que luego pedirá cada menos tiempo. La mía AHORA ha empezado a cogerse bien y ya no me duele cuando mama, sólo cosquillitas. Los puntos no lo recuerdo bien pero quizá en 2 semanas se te caen. A mí no me ha dado aún el alta la matrona (me refiero a los puntos), pero ya estoy prácticamente bien.
Comment
-
jO, Julia, que pasada... esque te dieron 7 puntos no??? me parece una barbaridad... lo normal son dos o tres puntos no????... madre mía.. espero que a mi no me den tantos... además soy muy quejica cdo me duele algo...
Lunita, tu nena va muy bien no??? pues ala, a seguir disfrutando de ella.
Todavía no sabemos nada de Hada...... haber si este finde se puede pasar por aquí y nos cuenta....
Comment
-
Julia, ya verás como poquito a poco os vais adaptando y cada dia irá un poco mejor, aunque... no te voy a mentir... nosotros llevamos ya 1 mes y todavía hay momentos muy duros. De hecho, a las 3 semanas tienen lo que llaman una crisis de crecimiento y comen a todas horas... Es muy bestia...
Dices que tienes miedo el dia que se empiecen a secar, pero yo creo que a los 5 dias ya habrá empezado, no?
Por cierto, la mia también tenia ictericia, aunque, por lo que cuentas era mas flojo, me dijeron que la pusiera a la luz.
Fué gracioso, porque entre las bromas que tenemos que sufrir por Lisa Simpson y luego va, y se nos pone amarilla... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Ya verás como en unos dias se le quita.
Lunita, como sigue Victoria?
Comment
-
Me parto, lori [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] La mía tb tuvo ictericia la 1ª vez que salimos del hospital y allí nos dijeron que le diera el sol a través de un cristal. Se le fue en seguida. La mía esta tarde está pidiendo bastante, pero me conformo porque son tomas más frecuentes pero más cortas, y sin pezonera porque está mejorando mucho su forma de cogerse y de succionar. Además, si te haces un masaje en el pecho, cuando está cogid@, sale más fácilmente la leche y se sacia antes. A ver si ahora pide mucho pero nos deja dormir, por fa plis!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Uf, yo es que por las noches estoy superirritable!! Y haciéndole curas en el ombliguito y en la ingle, y bañándola con un dedito de agua para que no se le moje el apósito del ombligo. La ingle ya la lleva al aire y es una rajita de nada, en serio
Comment
-
hola chicas!!
Donde estais???? las mamis ya lo imagino.... con la teta fuera o dando bibes o cualquier cosa menos descansando. Me equivoco????
Las preñis.... espero q dando a luz todas a la vez no!!!! ajajaj, seria muy fuerte!!!
Yo sigo entera, ayer merendé chocolate a la taza con porras. Después de cenar salimos a andar un buen trozo pero nada de nada, otra noche pasada y nada de nada. Lo q yo digo q está tan agustito aqui dentro, calentita y tan bien alimentada q pasa de salir, ejejeje, eso si cuando estira las piernas me duele y todo porque tiene una fuerza....
En fin, seguimos sin saber nada de HAda, seguro q ya es mami!!!
A todas besossssssssssssssssss
Comment
-
Yo estoy aquí con esta enchufada a la teta. Ay, qué sueño tengo Aunque esta noche nos haya dejado dormir, ya no hay forma de recuperarse [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. No me puedo imaginar a las que tengan mellis o a las madres solteras.
Por cierto, las que dais pecho, ¿no tenéis un hambre de lobo? [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] Y lo de la cerveza sin yo creo que funciona [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas.
Me paso muy rápido para contaros excesivamente por encima, esperaré a que todas hayan pasado el parto.
Aimar nació la madrugada del miércoles por agrietamiento de bolsa, parto inducido, 22 horas de paritorio, nada de dilatación, fiebre en el parto=no hace efecto epidural, al cabo de ls 22 horas pretenden 18 horas más, epidural fuera de cateter= inmovilizacion del cuello, al final cesárea e infección del líquido amniottico+ soplo por falta de cierre de valvulas que se descubre por casualidad.
En pie desde el dia siguiente a cesarea aunque muy mal de las piernas= posible premclasia, estoy en casa desde hoy pero el niño sigue en observación..
Psicologicamemte derrotada...
Intentaré ponerme al día, un besazo y gracias por preocuparos.
MUcha suerte chicas....
Comment
Comment