POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas!!
    Yo tambien sigo aqui,verde como una lechuga.
    Julia no volvió a entrar,no??
    Igual ya tiene a su peque con ella!!

    Estas ultimas semanas se hacen muuuuy pesadas!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Lunita, he leído que tienen que operar a Victoría. No te preocupes que todo saldrá bien.
      Si es que al final siempre acabamos en el Ivi.........

      Te mando muchos ánimos!

      Aprovecho para mandar un beso también para todas y en especial para Dorcas y Eleniak. Ya os queda muy muy poquito para estar con vuestras niñas.

      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Madre mía, que hoy solo ha fichado eleniak [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Bueno, igual es porque es domingo.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Bueno, y muchas gracias a todas por vuestros ánimos [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Ya ha nacido! Después de los (muchos) dolores, ya os contaré Ha pesado 3.750 y mide 53 cms, es muy bonito (yo qué voy a decir)! Bss!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Maido, espero que Aarón esté mejorando, poquito a poco. A lo mejor nos vemos por la Fe esta semana o más adelante.
              Un beso.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Ay, julia, mira que lo sabía!!!!!! ME ALEGRO MUCHO, MAMI!!!!!!!!!!! Con ese peso ya lo tienes criado, madre mía.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Julia enhorabuenaaaaa, al fin, mira que se hizo de rogar.

                  Yo llevo la mañana con coontracciones, mas regulares que de costumbre y ahora con vómitos.... a ver que pasa, ahora si que me toca después de Julia....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    JULIA, ENHORABUENA!!!!!!!! Por fin Edu (era Edu no???) ya está aquí, ya nos contarás con calma como te recuperas.

                    Lunita, no te preocupes, esas operaciones las hacen a menudo y todo irá bien, y como ya te han dicho, llora todo lo que tengas que llorar y desahogate que luego es peor. Y por el peso, acuerdate de mi sobrina, nacio con peso bajo y mas que perdio y está preciossssssssiiiiiiiiiima, para comersela.

                    Brujilla, tranquila que estoy aqui, me faltan dos semanas como minimo, és que los fines de semana tengo menos tiempo para entrar.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola chicas, yo tambien ficho y aprovecho para

                      FELICITAR A JULIA!!!!! ya eres mami!!!!!!!! ufffff q emocion y q grandecito ehhh.

                      Supongo q el peso ya te lo esperabas, aunque no se cuanto te decia el medico q pesaba con las ecos, dicen q hay 300 g de margen de diferencia para equivocarse.

                      Jolin y tambien es alto, porque 53 cm!!!!!!! menudo tiarrón está hecho. MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!

                      Hada, ya contracciones más regulares.... uy uy uyyyyy. Y vomitos??? es normal eso??? hummm yo he escuchado q el cuerpo se descompone en algunas mujeres antes del parto.

                      Esther, yo en los fines de semana tambien entro menos pero bueno, es q aqui puede pasar cualquier cosa, ejejejej.

                      Beeeeesos a todasssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Por fi, ¿alguna preñi puede recuperar la lista? Yo es que escribo con una mano porque estoy dando el pecho ahora [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        julia, cuando puedas queremos los detalles, jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

                          Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

                          Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre

                          Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ

                          Lori75..........niña...................YA MAMÁ......1 de octubre

                          lunita30.......niña...................YA MAMÁ.....2 de octubre

                          MariaB.........niña...................YA MAMÁ.....7 de octubre

                          Julia10 ....... niño ..................YA MAMÁ........ 22 de octubre

                          Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

                          Santander..............................FPP........ .28 de octubre

                          Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

                          Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

                          Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

                          Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

                          Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

                          moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Enhorabuena Julia!!!!!
                            Ya esta el remolonee aqui!!!
                            Si es q esos dolores a estas alturas ya sonaban a parto,eh??

                            Preñis!! Q ya nos queda menos!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Felicidades Julia!!!! Por fin!! ya eres mami!!
                              Vaya con Edu, si que esta grande, no? Dices que te dolió mucho... porque? que pasó?
                              Bueno, cuentanos los detalles en cuanto puedas, vale?

                              Si es cierto que el cuerpo se descompone un poco antes de parir...yo tuve diarrea el dia antes. Ánimo, Hada!! Que ya no te queda nada!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Bueno, pues aún ando en casa, parece que las contracciones han disminuido, me voy a andar un rato a ver que pasa. La verdad es que ya estoy mosqueada porque quieras o no aunque no sean regulares vas dilatando, a ver si no voy a llegar al antibiótico...

                                Me voy a pasear cerca del hospital, y según vea me da que voy a ser pesadita y me voy a dar un vueltuqui por allí a ver que me dicen...

                                Comment

                                Working...
                                X