Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
julia, tranquila, te van a controlar mucho a partir de ahora y no se la juegan con eso.
lori, yo le digo a mi marido que me traiga vasos de agua.
Me agobié mucho ayer con lo del fecaloma. La niña estaba durmiendo, menos mal. Y en ese momento llegaron mis suegros y se quedaron vigilándola (mi marido tenía un concierto y no estaba). Tenía micralax en el botiquín pero al final no me lo puse.
Comment
-
Esther, la habitación te ha quedado preciosa! se nota que te gusta y entiendes de decoración.
Julia, no te preocupes, tal y como te dice Lunita, no se van a arriesgar a que pase nada... ya verás como todo saldrá bien, piensa que como muy, muy tarde, en 10 dias tienes a Edu contigo!
Lunita, piensa que ya hemos pasado casi la mitad de la cuarentena, en breve no nos acordaremos de lo que es un puerperio [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas.. Esther, la habitacion super chula.. ha tardado pero ha merecido la pena eh???
Julia, estarás ya desesperadada no??' con las ganas que tendrás de tenerla ya.. pero bueno, como mucho 10 días... ya tienes una fecha tope.... de todas formas, esto es de un momento a otro.. e igual estoy escribiendo ahora y ya estás en el hospi... jejejej...
Hada, tú tb. paciencia.. que no queda nada de nada...
Oli, que tal tus bolitas Valeria y SAul??? que gustico de paseo con ellos no???
Lunita estás teniendo mal postparto??? bueno, ya queda poquito.... ya medio camino hecho...
Pues nada, voy a ver un poco la tele y a dormir prontito.. hasta mañana chicas.
Comment
-
Parezco un caracol, el tapón este cuánto dura?? he uelto a manchar y estoy con algunas contracciones, pero siguen sin ser regulares, ay madre!!!!!, si es que no quiero ir al hospital porque me parece pronto, pero como tengo el streptococo de las narices no se si m estaré dejando ir....
Esther la habitación está monísima....
Comment
-
Hadz, pero cómo son las contracciones?? Tripa dura, dolor de espalda o dolor de ovarios? Cada cuánto las tienes? Lo del estreptococo no creo q sea mayor problema... Un goterito si es parto vaginal y listo. Y piensa q el parto, si es el primero, suele ser algo lento. Hay tiempo para gotero, epidural... Tú céntrate en las contracciones y vete más bien pronto, ante cualquier duda.
Comment
-
Hada,q graciosa con lo del Caracol!!!! Me parto!!!
Yo aun no he tirado nada de tapón. Ya veremos cuando empiece!!
Limita,que diferencia hay entre esas contracciones?
Yo la tripa dura la tengomuchas veces. Pero contracciones creo q no.
Lo q pasa es q como no se como son....
Comment
-
Hola chicas
Entro a fichar, sigo bien y enterita.
Ya veo q no hay muchas novedades, sólo hada q parece un caracol con el tapon mucoso.... q asquito no???
Ayer estuvimos de boda y bailando, pero nada q no se me movió el parto y eso q la gente ya soñaba con ir todos en tropa a urgencias del hospital, yo q sé se esperaban ahi una rotura de aguas espectacular o algo por el estilo, jijijijiji, Peeeeero no, esta niña está agustito ahi dentro y de momento ha dicho q no sale. El miércoles tengo monitores y gine otra vez, a ver q me dice. Le preguntaré si está encajada o que y a ver si se me ha ido la infeccion de orina dichosa.
Chicas, lo q si está fastidiandome es el ardor asqueroso, es una cosa por demás. No se me va con nada, y con solo beber agua tengo ardor. Por las noches me despierto de las molestias q me da aunque no me quejo de las noches porque las paso bastante bien.
En fin, q sino fuera por el ardor....
Bueno, pues me voy a la cama a descansar, aunque parece q esta niña ayer no se cansara porque lleva una marcha..., pero yo encantada, jijijij
BEsos a todassssssss.
Lunita, a ver como va mañana el taller, ya nos cuentas!!!
Abrazos a todas
Comment
Comment