Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Lunita a mí me dijeron lo mismo cdo nos fuimos de la incubadora, nada de visitas ni de ir a la calle. El viernes volví al pediatra y pesan ya 3100 y 3200 y ya nos dijo q podíamos salir, q mucho cuidado sobre todo con niños pequeños y en edad escolar pero q vida normal.... Y hoy nos fuimos de paseo y a comer un helado, q con este tiempo apetece y este verano casi ni los he probado... Todo el mundo se queda mirando el carrito y a los peques, es una pasada...
-
Vaya Julia, tu peque se hace de rogar, eh??
Cuándo tienes que volver a consulta?? A ver si al final te tienen que provocar, pq el gandulín está la mar de a gustito y no quiere salir!! jejeje[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Hada, tanto tapón que tiras algo significará. Al final adelantarás a Julia y todo!
Lunita, qué bien q ya os deje dormir un poquito más.
Yo con lo que me levanto por la noche ya voy entrenada para las primeras semanas....
Comment
-
Hola chicas.. ya veo que sin novedades al frente... yo que pensaba que iba a tener noticias de algún parto... bueno, hay que darles tiempo, que en la barriguita están muy agustito...
Hada, ya es la segunda vez que tiras tapón no??? y no vas al hospital?? o esperas a las contracciones??? yo estaría ya nerviosísima....
Bueno chicas, yo esque no tengo nada que contar... el martes me hacen el exudado y ya el miércoles 36 semanas!!! ya la recta finalllllll..... jejejejej....
que paseis buen domingo!!! Las mamis aprovechar este tiempo tan bueno para pasear mucho a vuestros bebés...
Comment
-
tengo monitores otra vez mañana, a ver cómo está la cosa, yo creo que estará igual. Sí que debe de estar a gusto el jodío sí. Y eso que también creo que estoy tirando tapón, pero como llevo así semanas, pues nada.
Mis amigas dicen que esto es de un día para otro, así que a ver. Pero vamos, seguro que hada me adelanta ))
besos!
Comment
-
Pues ya sé por qué me dolía tanto el intestino. Resulta q tuve un fecaloma, o sea, una caca q se hace como una piedra y q cuesta mucho de expulsar. Espero q no me vuelva a pasar. Jo, es q casi no ando y me paso mucho tiempo sentada con la lactancia, el bebé q te chupa tus líquidos, algunos frutos secos q comí, buf! Perdonad q me haya puesto en plan escatológico, pero lo digo por si alguna mami o futura mami q da el pecho le ocurre.
Comment
-
Lunita, sé de lo que hablas... yo no llegué a tanto, pero también tenia problemas parecidos, y fui a la farmacia, y me dijeron que era muy importante que me hidratase mucho, tanto para producir mas leche, como para que no pase esto. Y al final me dieron un enema que me fue bastante bien.... pffff... que cosas, eh? como nos tenemos que ver, jajajja.
De hecho, no sé si te pasa pero mientras doy el pecho tengo que tener una botella de agua al lado y bebo constantemente, porque realmente, te deja sin liquido en el cuerpo.
Julia, mañana sales de cuentas, te ha dicho algo el medico de cuanto esperaria antes de provocarlo?
Bueno, guapas... un beso!
Comment
-
buf! pues muchas gracias por avisar de estas cosas, chicas, con el poco líquido que bebo yo, soy candidata fija a eso...
lori, me dijeron que como mucho esperan 10 días más. A ver qué me cuentan mañana, de momento tengo cita para monitores otra vez el lunes siguiente, por si acaso...
la verdad es eque no me hace gracia que se retrase, por si la placenta deja de funcionar bien, o se hace caquita o lo que sea...
Comment
-
Pero bueno, yo me esperaba que Julia ya hubiera tenido a su campeón...
Ya veo que todo sigue igual, me alegro por esas mamis que sus chiquitines están haciendose fuertotes y saliendo para delante.
Yo sigo igual, como Brujilla, aun nos falta...Hoy hemos estado montando la habitación, nos ha quedado super bonita, no porqeu sea la mia....ahora os subiré unas foticos.
Y nada más. Hasta mañana y a ver si hay noticias pronto. Besitos para todas.
Comment
Comment