Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Qué susto anoche ¿Alguna sabe hacia dónde hay q poner el agujerito anticólico de un bibe?? Es marca Tomee tepee. Supongo q tendrá q estar en contacto con la leche pq si lo pones arriba no hará nada. Es q ayer le dimos un bibe con mi leche y le entraron muchos gases. Creo q pusimos mal el agujerito
Comment
-
Julia, haber si este finde te pones ya a la faena eh?? nos vas a tener en ascuas!!! tu nenita se está haciendo derogar.... jejejej...
Lunita, mira en internet, seguro que hay alguna página donde te explica para ese modelo de bibe como se pone... yo ni idea.
Bueno, a las que estamos todavía algo lejos de ser mamis, ya nos queda un día menos.... que bien!!! ayer ya lavé los sacos del grupo 0, y las bolsas aun siguen sin preparar....
Lo de mis dolores pélvicos me han dicho que es pq. el bebé ya está bajando y encajando en la pelvis, de ahí mis dolores.
Esther.. lo de la orina... yo llevo ya meses con pérdidas, me tengo que cambiar bastante de salva slip y la gine que me vió hace dos semanas me dijo que iba sobrada de líquido amniótico.. con lo cual, tu tranquila que es normal... lo unico la incomodidad, olor y demás... pero bueno, que ta te queda nada.. tres semanitas y media no???.... y si se te adelanta algo por un casual, pues en 15 días igual ya la tienes....
Bueno chicas, que paseis un bonito finde paseando a vuestros bebés, pq. vaya suerte con el tiempo habeis tenido eh??? y a las futuras mamis, pues dando los ultimos paseos con las barriguitas...
abracitos...
Comment
-
Hola chicas, entro a fichar.
Brujilla, ya encajada?? ayss, q nervios. Yo tambien estoy con pérdidas de orina, bueno sólo cuando estornudo o toso y no tengo tiempo de apretar por ahi abajo o ponerme la mano , para q no se salga. Se pasa mal, ehh
Julia, aysss como vas???? la siguiente....
Hada y tu?? aqui tenemos q fichar todos los dias.
Yo no puedo entrar mucho q hoy me voy de bodorrio, a ver si la niña decide salir a la fiesta y terminamos en el hospital en vez de en la discoteca, jijijiji (bueno yo a la discoteca no iré, pero es un decir...)
Lunita, yo de esos bibes no se nada, pero me he comprado uno de medela con la tetina calma, q simula el succionar del bebe en el pecho y sino hace el vacio no sale la leche. Por si quieres probar... en el prenatal hay y en el corte ingles tambien.
En fin, q sigo bien, más pesada pero bueno, nada q no pueda soportar.
Ah, Oliver, no se si te lo he dicho pero tus bolitas están genial!!! q monossssss, y q agustito están!!!ejejejej, me encantan!!!!
Bueno a todas toditas beeeeeeeesossssssssss
Comment
Comment