POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Buenos dias
    Lori tienes una niña divina.Lisa es preciosa,espero que el acoplamiento sea facil,aunque sea mucho pedir verdad?disfrutala.
    bs

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas.

      Lori, que preciosidad de niña!!! ayssssss, q ilusion debe hacer cogerla en brazos ehhh.

      Esther, jolin con los pinchazos en el riñon, yo tambien suelo tener alguna molestia y creo q tambien es algo postural o q la niña está por ahí apretándolo.

      Hada, como vas? del tapón q has echado te han dicho q no puedes hacer algo?

      Lunita, ya te han dado el alta aunque sea con pastis, no pasa nada, poco a poco q vuelva a su sitio el útero y mientras vas sacando lechita para Victoria y q crezca para irse con los papis a casa.

      Chicas ayer estuve en el gine, cosas buenas: la niña está bien, pesa 2600, (yo pensaba q pesaria más porque hace dos semanas me dijo 2450, pero bueno), los monitores bien, y me hizo un tacto y hasta dos semanas no me ha dado cita, con lo q me sugiere q no me ha visto muy madurita.

      Me ha dicho q haga vida normal.

      LA cuestion es q los análisis no han salido tan bien y la tiroides no está funcionando lo q deberia y ahora me toca tomarme una pastilla al dia para compensarlo.

      Además, la infeccion de orina es de estreptococo y me ha dado antibiotico para 5 dias. La cuestion es q yo leí en el exudado vaginal y rectal: ausencia de estreptococo. Pero él me puso estreptococo positivo en la ficha para q me pinchen antes de parto. No se si tendrá q ver con q tenga esa infeccion en la orina pero bueno.

      Al principio salí muy disgustada de la consulta por lo del estreptococo, pero ahora lo pienso y digo q más vale prevenir q curar.

      Con lo de la tiroides es otra historia porque me dijo q tendré q ir a un endocrino para q me lo mire despues del parto, por lo q intuyo q se puede quedar aqui para siempre

      Jolin, con lo poco q me queda me sale ahora al final todo, menudo desastre con lo bien q iba....

      Chicas, tengo un pequeño lio sobre cuando llamar al gine, porque la matrona me dijo q cuando tuviera las contracciones cada 5 minutos y si le apuraba cada 3 porque soy primeriza, pero es q a mi eso me parece apurar muuuuuuuucho. Yo he pensado q cada 12 o cada 10 iria bien y más si me tienen q poner la inyeccion esa 4 horas antes del parto. A vosotras que os han dicho????

      Bueno voy a ver si hago unas gestiones y dejo finiquitado el tema del cordón q esto ya se hace cansino!!!!

      besitos a todas.

      LAS mamis como van??? supongo q super atareadas, en fin, estos momentos dicen q son los mas durillos. Habrá q pasarlos como se pueda y punto, ya sabeis lo q dicen: no intenteis hacer más de lo q podeis, si la casa está por limpiar... pues ya lo harás en otro momento. jijiji

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        dorcas, tranquila, que al final del embarazo todo se descontrola, yo estoy igual! y sobre lo de levantarse por la noche que decíais... pues también es normal, yo veo pasar toooodas las horas de la noche, jajaja.

        a mí me han recalcado mucho que hasta que las contracciones no son regulares y cada 5 minutos realmente no ha empezado ningún trabajo de parto, así que puedes ir, pero lo normal es que te manden a casa. Aunque vayas con contracciones cada 5 min. probablemente sólo estarás dilatada de 3 como mucho, y tendrás tiempo más que de sobra para ponerte la inyección.

        lori, qué preciosidad de niña!!!!!!

        besos!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Julia, muchas gracias, la verdad es q esto es un poco "raro" "complicado"..... desconocido diria yo.

          Porque como no sabes como va a reaccionar tu cuerpo, pues claro, en la familia tenemos casos q con las contracciones cada 10 minutos ya estaban super dilatadas, aunque eso si mi madre nada de nada, pero como esto no es hereditario... pues tambien vas a ciegas.

          Ayer justo en la charla de prep al parto nos decian q al principio la dilatacion es muy lenta por lo q no nos tenemos q preocupar q no nos vamos a encontrar con la niña cayendo!!! ajajaja, q es el miedo q llevamos casi todas!!!! jejeejej.

          Mira, yo no quiero hablar muy alto pero exceptuando los dias de antes de monitores q si dormí fatal, de normal solo me levanto dos veces al baño, es q soy muuuuuuuy dormilona, eso si cada vez q me levanto la niña se mueve ¿que no dormira? ajajaj, la llevo clara!!!!!!! como no me duerma!!!! ejejeje

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Tranquila Dorcas, si durante el embarazo todo se descontrola imaginate al final, y por el estreptococo no te preocupes te ponen el antibiotico en el goteo y arreglado.

            Hoy me han cogido a mi la muestra del estreptococo, el jueves que viene me daran los resultados y tambien de las analiticas. Y el la prep. hoy iba del gran mundo del parto, ese gran desconocido... tambien nos han dicho que hasta que tengamos las contracciones cada 3 y regulares que no nos movamos de casa, pero bueno, tu cuando te parezca llamas y te mandan a casa, pues que te manden, ya volveras.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Esther, es q a mi me parece q cada 3 minutos las contracciones es un poco apurar, no??? más q nada porque ahi ya hemos sufrido lo nuestro!!!! ajajaj, y si llegamos antes y ya nos pueden poner epidural....pues mejor, jiijijiji.

              De todas formas mi gine me dijo q al primero q le tengo q llamar es a él, por lo q supongo q él me dirá si tengo q ir al hospital o mejor me espero.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Buenos días a todas,
                Lori que guapa es Lisa, está para comérsela, yo también tengo muchas ganas de tener a Pau en brazos

                Dorcas no te preocupes por lo del tiroides, es normal que funcione menos de lo normal y lo más probable es que después del parto todo solucionado.

                Lunita que bien que estés ya en casa y que Victoria esté comiendo mejor

                Bueno besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lory la nena está para comérsela, yo no me imagino el momento de poder tenerlo en brazos.

                  Pues yo estoy anímicamente fatal, la visita al gine me dejó ploff. Entre el estudio de la premclasia esa de las narices (mira que llevaré meses con los pies así y ahora me dicen que se puede complicar), el estreptococo que ahora no se ni cuándo tengo que ir al hospital, anemia, j... si es que no me podía salir nada más. Madre mía que miedo tengo de que algo salga mal.

                  Para más INRI me cita para ver las analíticas de la premclasia el día que salgo de cuentas...., vamos pa mear y no echar gota... que rebote que tengo!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Lunita que tal con Victoria en casita??? Descansaron??

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Ahhh, y un control de movimiento fetal, que tengo que acostarme y contar cuanto tarda en moverse 10 mins, eso es protocolario???

                      Y la tensión diaria a partir de ahora...., por favor... que ganas de dar a luz y poder saber que mi niño está bien...

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Quería decir cuántas veces se mueve en 10 mins..

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hada, pues a mi mi gine me dió una hoja donde ponia eso de contar las veces q se mueve y tal, pero la verdad es q no lo he hecho, porque y si pillo justo la hora en la q ella está más quieta o durmiendo???? puffffff, yo estoy como tu, con pánico a que salga mal y lo único q escucho últimamente son partos con alguna cosilla rara. Q asco ehhhh!!!! es un sinvivir!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            hola guapas,

                            yo no hago lo de contar los movimientos porque me emparanoio. Además, este niño es muy irregular, se pasa toda la noche sin dar señales de vida y luego en algún momento del día no para. Mientras lo vaya notando cada hora o así no me preocuparé.

                            hada, yo creo que es que ya estás a punto, entre lo del tapón y la tensión... bueno, tú tómatela todos los días y simplemente vigílala, la preeclampsia lo bueno que tiene es que avisa con la tensión. Sobre la anemia, no te preocupes porque con el hierro te lo controlas (a mí me está sentando fatal, pero bueno) y lo del estreptococo no es más que te pongan antibiótico el día del parto. Anímate, que tu súper campeón (qué grande está, madre mía) ya mismo está contigo.

                            besos!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Yo tampoco cuanto lo de los moviminetos...eso es una locura y encima un comecocos, yo opino como Julia, hay ratos que no se mueve y otros que se vuelve loca, así que con eso estoy tranquila.

                              Hada, intenta estar un poco tranquila que todo llega y todo saldra bien...y no te conformes con dejar las palabrotas a medias, que es eso de j..., desahogate, JODER!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                La que me fui a casa soy yo. Victoria sigue en la incubadora, pero está mucho mejor. No ha vomitado en toda la noche y a las 9 ha tomado 20 de mi pecho!! Y eso q todavía estoy con el calostro, sin subida de leche.
                                Ánimo a todas. A mí 3 min me parece apurar mucho. Yo iría cuando sean cada 10

                                Comment

                                Working...
                                X