POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Me han hecho una eco abdom y se veían algunos restitos o algo. No se ha acabado de contraer mi útero, pero me han dado el alta con una medicación de gotitas y mucho sacaleches! Hoy le han dado en la toma de las 12, 10ml de mi calostro y no ha vomitado. A las 3 otros 10 y ahora luego me estoy ordeñando otra vez! Jijiji

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      lunita, lo de sacarte mucha leche es para que produzcas oxitocina, que ayuda a que se contraiga el útero. Ánimo que ya no te queda nada!

      a las que seguimos con barrigotas, ánimo también, que estas últimas semanas la verdad es que si no es por hache es por be, pero cada día pasa algo y se hace pesadísimo!

      besos!!!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lunita, como te ha dicho Julia, lo de sacarte la leche es por la contraccion delmutero, aparte para estimularte la subida y si te ha subido para que no se te produzca ninguna mastitis. Que buena noticia que ya no vomita tu nena y tolera el alimento, esto ya esta arreglado. MUCHOS BESOS.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Bueno, de la toma de las 3 ha vomitado la mitad. Lo van a hablar con la pediatra para la toma de las 6, a ver qué hacemos. Por cierto, prácticamente no me queda barriga :-)
          Ánimo a todas, mamis y futuras mamis

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Pues si Julia tienes razón, ahora me sale tb el strptococo b de las narices, j... si es que no doy puntada sin hilo....

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Lunita Victoria es una campeona, ya verás como enseguida remonta, me alegro que tu tb estés mejor ya y en casita...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas, cuantas noticias nuevas. Muchas felicidades a todas las que habéis sido ya mamás.
                Lunita, mucho ánimo, ya verás que pronto estáis en casita.

                Lo mismo para tí Maido, aunque el proceso sea más largo seguro que todo sale bien.

                De mi deciros que seguramente el viernes me hacen cesárea, ya os contaré.

                No puedo personalizar más, pero os mando besos a todas y espero que todo salga bien.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  bueno hada, no te preocupes, sólo significa que durante el parto te pondrán antibiótico en el gotero, pero vamos, que mejor es que no hubiera salido positivo, la verdad.

                  lunita, ya sin tripa?? jolín, qué metabolismo ya verás cómo Victoria la próxima toma se la queda enterita

                  maría, si das a luz tú ya me quedo la siguiente en la lista!! ya nos contarás si deciden hacerte la cesárea, conmigo no se aclaran :S

                  besos!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Esther ánimo bonita, que ya nos va quedando menos!!! yo por ahora lo voy llevando bien, salvo por los puñeteros calores, estoy todo el santo día sudando y con unos calores que ya no los aguanto... menos mal que dicen que para el viernes empieza a refrescar, pq. sino.... buff.....

                    Lunita, pues muy bien no??? si ya te empieza a comer y no vomitar, pues oye perfecto!! haber que tal le ha ido la toma de las 6, ojalá que bien.. y sin tripa??? buff... que maravilla!!!....

                    María, o sea que la siguiente tu??? jolín, como va esto... madre mía... y a mí que me parece que me queda todavía un siglo....

                    hoy me he comprado la bolsa para mí para el hospital, muy chula... naranja bien fuerte ale!!! y dos peluches para la habitación de mi nena.. más bonitos.....

                    ¿que tal las madres de mellis??? cdo podais nos contais... Oliver, que tal tus bolitas??? ya estais en casa??? hace mucho que no entras...

                    pues nada, me voy a preparar la cenita y haber si hoy puedo dormir.. que estoy toda la noche en el baño, cada hora y poco... qeu horrorrrrrr!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Estamos cenando en el hospi. No recuerdo qué hay en mi nevera. De la toma de las 6 no ha vomitado nada. A ver si pasa igual con la lechita que me acabo de sacar
                      Ánimo q no os queda nada

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola Chicas,
                        Os he leido, pero... la verdad... un poco por encima, porque no tengo tiempo de mucho...

                        Lunita, muchos animos con tu niña, ya verás como ella enseguida gana peso, y tu te recuperarás pronto, cuando te manden a casa, echaras de menos el hospital...

                        A las demás, os veo que vais tirando bastante bien, imagino que con muchas ganas...pero bueno... os aseguro que todo llega.

                        Yo estoy en casa desde ayer al mediodia, y os puedo decir que es bastante duro, no tengo tiempo de nada, mi niña no para de reclamar comida y yo estoy dolorida por todos lados, pero bueno...es un sacrificio muy bestia, pero estoy muy feliz.

                        Alguien decía que seguro que no echariais de menos la panza, pues... os puedo decir que hay momentos en que me pongo triste al pensar que ya no estoy embarazada.... en fin... paranoias hormonales...

                        Voy a corregir fecha de mi parto, que estaba mal.

                        Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

                        Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

                        Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre

                        Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ

                        Lori75..........niña...................YA MAMÁ......1 de octubre

                        lunita30.......niña...................YA MAMÁ.....2 de octubre

                        MariaB.........niña...................FPP......... 15 de octubre

                        Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

                        Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

                        Santander..............................FPP........ .28 de octubre

                        Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

                        Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

                        Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

                        Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

                        Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

                        moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre




                        Un beso a todas!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Voy a ver si os pongo unas fotos de Lisa para que la conozcais:

                          Uploaded with ImageShack.us

                          Lori752011-12-31 0028

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            lori, qué monada de niña!! Es de anuncio
                            Yo tb echo de - mi barriguita y al día siguiente al parto aún me notaba pataditas, jeje
                            Me he pesado y de los 7kg me quedan por perder 2. Ahora tiro mucha sangre y coágulos x la medicación, una regla a lo grande, vamos

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Ay Lori, qué preciosidad!!!!!!
                              Qué envidia que ya la tienes contigo. Tengo unas ganitas que no me aguanto!!!

                              Dicen que la bajada hormonal es bestial, y unido a tener a la beba en casa y amoldarte a ella, pues debe ser normal que estéis hasta arriba.

                              Per dicen que si superas la primera semana en casa, el resto va rodado....

                              Maria, te han dicho algo de tu cesarea?? Hada, y tú cómo vas??

                              Un besito a todas las mamis!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Lori, me alegro qu estes tan bien y que guapa es Lisa...yo como eleniak...que ganicas de tener la mia en brazos.

                                Brujilla, yo estoy como tu, no duermo mas de una hora seguida para ir al baño, encima enta noce me daban unas punzadas en el riñon...se me pasaron, asi que supongo que serian de una mala postura.

                                Me voy a la prep. al parto. Luego os leo a ver como vais. Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X