POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Lori enhorabuena! De pequeñita nada, ya me gystaria q las mías pesaran eso. Es alucinante, con lo mal q lo padr yo y tu escribiendonos y acordandote de mi niña.....enhorabuena otra vez y..... Chicas, ya esta abierta la veda......!
    Oliver, q tal vais vosotros?

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      dorcas, a mí me pasa lo mismo con los dolores al andar y que me hago pis, así que lo que estoy haciendo es usar la cinta de correr de mi marido. No es lo mismo, pero...

      nora, escribiendo a las 4 de la mañana?? ya veo lo que nos espera! jaja. Me alegro mucho de que todo se haya encarrilado, después de lo malísimamente mal que lo habéis tenido que pasar hasta la operación.

      hoy estoy hiperactiva, me he puesto a limpiar toda la casa porque de repente he empezado a ver pelos de gato por todas partes [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y como veo que mi marido no me sigue, estoy cabreada con él, qué os parece? :P

      ay, ay, que esto ya está aquí!! mañana os cuento qué me han dicho, si programan cesárea o no.

      besos!!

      julia102011-10-02 1149

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        julia, yo con la limpieza estoy igual....será que continúa el efecto nido?? estoy limpiándolo todo: cortinas, alfombras....
        y al gato lo llevo frito pasándole la manopla de los pelos...jejeje.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas pues si que parece que esto se mueve...

          Anoche perdí el tapón, vamos, de libro..., así que según la matrona de 0 a 15 días más...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola guapas,
            Pues.. A ver.. El viernes ya os comente que tenia contracciones, pues por la noche se puso la cosa seria y a la 1de la madrugada fui al hospital, pero medijeron que no era parto y volví a casa. Sobre las 7 de la mañana empezaron contracciones en serio.... No os quiero asustar, pero memorizad el tema de las respiraciones, de verdad que son necesarias, sino lo pasas muy mal. Y a las 10 de la mañana volvimos al hospital y esta vez ya si me quede, porque estaba dilatada de 2 cm.
            Cuando llegué a los 3 o 4 cm me pusieron la epidural y entonces ya te sientes en la gloria... Fué mano de santo...
            Cuando estaba ya de 10 pasamos a la sala de partos, pero mi gine me dijo que yo era un poco estrecha y que no veía claro si podría salir y que tal vez tendría que hacer cesárea. Muy seriamente me dijo: "Tendrás que empujar mucho" . Así que imaginaos... Bloqueé cualquier tipo de sentimiento-emoción que me pudiese fastidiar en aquel momento y me puse a empujar como si fuese una maquina. Por esto cuando finalmente salió Lisa, no fue ni mucho menos tan emotivo como había imaginado... Porque yo estaba en modo maquina, pero bueno...al cabo de poco ya se me caía la baba. Es una niña súper buena, esta noche nos ha dejado dormir 2 tandas de 3 horas... No esta mal, no?
            En fin,chicas... Cuando llegue a casa ya os pondré alguna foto

            Animo a todas!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              ostras, hada, lo has echado así de sopetón? pues prepárate, que ya viene!!

              lori, a mí ya se me ha olvidado lo de las respiraciones!! tendré que buscar por internet, jajaja. Me alegro mucho de que la epidural funcionara tan bien y hayas podido tener un parto más o menos tranquilo (salvo lo de tener que ponerte en "modo máquina" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) Disfruta de tu niña, que parece una santa!!

              besos!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hada, ya veo que la siguiente vas a ser tu... estas nerviosa??? ya nos dirás como evolucionas.

                Lori, ahora a coger fuerzas ya has pasado lo más duro, que es el parto.. ahora ya te toca disfrutar de tu pequeña.

                Oliver.. hace mucho que no sabemos de tí... como van Saul y Valeria??? ...espero que engordando estupendamente....

                Marta.. y los tuyos como van???

                Supongo que las de mellis estaréis bastante ocupadillas y cansadetas.. hasta coger la marcha supongo que será un poquillo complicado no??? mucho ánimo chicas...

                A mí aun me queda bastante, con lo cual tranquila... a mí tb. me ha dado por ordenar.... tirar cosas innecesarias que no hacen más que ocupar espacio y a mi miña ya le he reservado su cajón en la cocina.. jejejej... ya le he metido el calienta biberones, una tetina, un bibe y alguna cosilla más.

                El armario suyo como ya lo tengo montado ayer ya le estuve colocando toda la ropita... jejeje.. ya me quedan muy poquitas cosas que comprar... haber si esta semana acabo todo y así luego ya simplemente a esperar.

                bueno chicas.. os dejo que voy a ver un ratico la tele.

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Yo ???, no lo sé, de momento me encuentro muy bien, además dicen que expulsar el tapón no es síntoma de parto inminente, así que no pienso saltarme la lista, jejejej....

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas, os he leido a todas creo por encima, nó tengo mucho tiempo, ahora están dormiditas y mi chico estás en la ducha con Marta así que bueno. LORI enhorabuena por esa nena y 2500 esta muy bien seguro que es guapisima.
                    NORA nó sabes cuanto me alegro de que esa operación fuese un exito y ahora a recuperarse poquito a poco.
                    OLIVER poco a poco y siempre positiva. Un beso
                    JULIA, HADA, LUNITA, DORCA, BRUJILLA, ESTHER creo que estais todas, poquito a poco os vá llegando el día, así que disfrutar de vuestra barriguita que después se echa en falta, sobre todo el sentirlos dentro.
                    Chicas yó muy feliz pero también muy cansada, mis niñas están preciosas, aunque perdieron 200 gramos cada una a la salida del hospi yá han recuperado 100 gramos Natalia y 150 Elena.
                    La verdad es que ní yó mismo me creo como he podido tener estas niñas tan grandota dentro, menos mal que nó pari en la semana 37 o 38 sinó me salen con dientes seguro.
                    Son muy buenas, con Marta estuve mas agobiada, nó sé si el tema de ser primeriza me venia grande o que sé yó. Y con estás aunque es más cansado me lo he tomado como más relajado el tema que la verdad que lo estoy disfrutando muchisimo.
                    Besitos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      ya ha nacido. Rompí aguas a las 6 am. Mucho dolor las contracciones. Al final epidural. La nena tenía braquicardia + vuelta de cordón. Ha salido de un empujón. Está en Uci neonatos x bajo peso 2,100

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        No os he dicho q de repente me vi entrar a 12´ personas para atender mi parto. Un chou

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Lunita, enhorabuena!!!! Ya veras como tu niña enseguida coge peso y la tienes contigo!
                          Un beso para los 3!

                          Julia, a ti que te han dicho?

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            ostrassssssss!!!!! Lunita!!! me he quedado a cuadros!!!!!!!! hace un rato he entrado con el movil a leer los mensajes y me he dicho "jolin q raro q lunita no haya dicho nada hoy, habrá estado por ahi" juassss y tanto q estaba por ahi, pero en el hospital!!!!

                            Maaadre mia Lunita, pero si te habian dicho q estabas verde!!!! aysssss, ni tapon ni nada, rompiendo aguas!!! oye, es así como dicen q te meas??? bueno ya nos lo contarás con más detalle.

                            Felicidades por esa nena VICTORIA!!!!!! ahora a coger peso y con paciencia a casita.

                            Que fuerte tantas personas atendiendo el parto!!!! y eso? porque?

                            bueno, q descanses y felicidades a la familia!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              chicas no se por donde va la lista pero esto está q arrrrrdeeeeeeee!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

                                Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

                                Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre

                                Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ

                                Lori75..........niña...................FPP........ .9 de octubre

                                lunita30.......niña...................FPP......... 15 de octubre

                                MariaB.........niña...................FPP......... 15 de octubre

                                Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

                                Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

                                Santander..............................FPP........ .28 de octubre

                                Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

                                Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

                                Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

                                Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

                                Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

                                moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre

                                Comment

                                Working...
                                X