POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas tardes a todas y enhorabuena a las mamis,he estado con internet chungo,llevo un par de dias que me mareo y me baja constantemente la tension,no se si sera normal pero llevo asi sobre 4 dias y que incomodo que es.
    Eljueves estuve en el gine y todo bien ,estoy de 35 y tres dias y mi niño pesa aprox 2,700kg,y segurisimo que es cesarea programada segun el gine.
    Me han mandado exudado vaninal y anal y analisis de orina haber que tal,hace poco se me fue la infeccion de horina y hongos ,estuve todo el verano en la playa con ellos y s¡noto la mejoria.
    Eso si desde que me quede embarazada no he pasado mas de 4 dias sin v......,y es un por saco.
    Ya leere los mensajes pendientes ya que se me ha roto el cargedor edl portatil y este lo utiliza mi marido y mi hija.
    A las futuras mamas mucha suerte,un saludo para todas de mi parte,y que seamos muy pronto todas mamas,y ya seguiremos contandonos cositas,tengo muchas ganas de ver a mi peque pues siempre esta dandome patadas y no me deja descansar.
    Un saludo para todas.

Comment

decía yo que a lori le quedaban 15 minutos, no pensé que fuera literal!! jajaja MUCHO ÁNIMO, CAMPEONA!!!!!!

Comment

MUCHA SUERTE LORI!!!!!!!

que fuerte esto de las tecnologias, parto en directo por el foro!!! de 6 cm!!!

Q salga todo muy bien!!!!!

Comment

lori, qué fuerte!! Ya de 6cm!! Pero si esta mañana estabas escribiendo en el foro! Qué ilusión!! Ya verás como todo sale genial. Me ha dado un vuelco el corazón pq yo soy la siguiente, y ahora mismo estoy en el Leroy Merlin!! Un beso, campeona

Comment

Ah, no, hoy no ha escrito. Fue anoche.
            Dorcas, ya nos dirás qué te dicen de lo de la infección de orina. Tú a beber agua...

Comment

Dorcas, tranquila con la infección de orina, no pasa nada (te lo digo yo,  jeje). Ahora mismo sigo con ella y sin tratamiento. Mira, ya me la quitaré cuando dé a luz julia102011-10-01 18:07:16

Comment

Lisa ya ha nacido!!! a las 7 de la tarde
                Es muy pequeñita (2500), pero esta muy sana y es muy guapa

Nora me alegro mucho que la operacion haya ido bien

Comment

ENHORABUENAAAAA!!!!!

qué alegría! Qué tal ha ido todo?? Parece que genial!!

Comment

Lori!!! Enhorabuena!!
                    Si ya veía venir que ibas a inaugurar tú los mono-partos...

Me alegro mucho de que tu chiquitina está muy bien.

Y muchas gracias por escribirnos!!!! Hemos tenido el parto casi en directo! jejeje

Ha ido todo bien? Natural? Ha sido como lo pensabas?

Por lo menos ha ido rapidito, no? Así que genial!!

Chicas, esto se mueveeeee!!!!!!!![IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

Comment

Lori, enhorabuena!!!!!! que tal ha ido todo?? el parto??? cuentanos en cuanto puedas.. bueno, con 2,500 kg. no está tan mal.... además luego cogen peso enseguida. Ahora a disfrutar... que bien...

Esther... vaya putada que te han echo con la habitación... yo que tú los mandaba a tomar viento y miraba en alguna otra tienda ...pero eso sí, intenta no ponerte muy nerviosa, que no es bueno... aunque me imagino que será dificil....

Nora, me alegro que la operacion haya ido muy bien. Prontito estareis todos juntitos en casa.

Bueno chicas que descanseis. Mañana más.

Comment

Lory enhorabuena por la chiquitina. Que alegría ya la tienes contigo!

Nora me alegro que la operació haya salido muy bien.

Un besazo...

Comment

Lori ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro muchisimo que todo haya ido bien,esta muy bien de peso,disfruta de tu pequeña.
                          Nora me alegro que la operacion de tu peque haya ido bien,veras que pronto estais todos en casa.
                          besos

Comment

LORI, ENHORABUENA!!!!!!!!!! Qué alegría y qué alboroto!! )))
                            2,500 está muy bien!! Cuando puedas (cuando puedas), nos cuentas todo con pelos y señales Me imagino que habrá sido parto natural porque ya llevabas 6 cm cuando nos has escrito, y que habrá sido rapidito; claro que esta es la percepción desde fuera. Bueno, recupérate y en nada a disfrutar de tu pequeña.

Ay, madre, que si vamos por orden yo voy detrás!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y luego tú, julia!!

Comment

Lori, muchiiiiiiiiiisimas felicidades!!!! que alegria!!!! se ve q de irregulares pasaron a ser las buenas ehhhh. Jolin. Oye, gracias por entrar a contarnoslo, jejeje,

Muchos besos y enhorabuena a la familia y para ti!!!

AYs, lunita, a ver si eres la siguiente o alguna se te adelanta. Q esto es muy impredecible.

Yo llevo varios dias q andar me cuesta horrores. Me noto presion y en nada tengo pis. Se me hace larguísimo ir a alguna tienda a ver algo. Si por la mañana ando a hacer recados por la tarde ya no puedo con mi alma. Estoy empezando a hacer siestas q todos estos meses no hacia.

Aunque tambien es verdad q estos dias estoy durmiendo peor por culpa del ardor q me despierta del asco. PEro con suerte doy un trago de leche blanca fresquita y se me va lo suficiente para volver a dormirme.

En fin chicas buenas noches y a ver como la pasamos!!! espero q bien.

Por cierto, la gente me está agobiando con lo de q aproveche ahora q luego me cambia la vida, aysss con lo q yo he peleado y sufrido para q me cambie!!!! ajajaja.

Comment

Enhorabuena lori!!!!!!!!! Ya tienes a tu lisa en tus brazos!!!!! A que es una sensación única?????? La primera de las q lleváis uno, a ver si os animáis el resto!!!! Y tb a martacampos, al final todo el reposo y el sacrificio han merecido la pena, que grandes q han salido!!!
                                Oliver, q tal siguen tus bolitas???? Cuanto pesan ya??? Nora, que tal van las tuyas????
                                Mis peques van bien, engordando, hoy estoy sola con ellos, a ver si soy capaz...

Comment

Working...
                                X