POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Ostras, esther... que putada te han hecho!!

    Pfff... imagino como te habrás quedado!! A mi se me retrasaron una semana con la entrega de la habitación y me fastidió muchísimo...

    No puedes mandarles a la mierda, y comprarselo a otro?

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      No veas la noche que he pasado, con contracciones irregulares, un dolor de ovarios a muerte, pero como no iba a más pues aquí sigo, el dolor de cadreas no cede y el de abajo es intermitente pero continuo, peo cómo podemos saber que son contracciones si somos primerizas??? Chiquita angustia no??? Po cierto a alguna se os ha bajado la barriga???, yo la tengo mucho más baja hace tres días...

      Lory lo que cuentas parece ser tapón no?????

      Esther pasado el disgusto no los esperes cielo, busca otra, que seguro que al final te gustará más, que irresponsabilidad por Dios...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Vaya, hada... ya somos 2... jajaj

        Mira... yo creo que en el fondo lo sabemos, porque de momento que las dos seguimos en casa, es porque tenemos dudas, y a mi me han repetido 100 veces que cuando es de verdad, no tienes dudas... así que... no nos toca otra que confiar en nuestro instinto.

        Ostras... duelen, eh? y esto que no hemos pasado de la primera fase... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Madre mía..., yo es que me quiero evitar los comentarios de que somos primerizas no????, jejejej, esperaré hasta que no pueda aguantar.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lori, cómo sigues?

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Nada... falsa alarma total... cada vez tengo menos seguidas y menos dolorosas, asi que... otra vez será.
              Me voy a dar un paseo a ver si se vuelve a animar la cosa, que ya me habia hecho ilusiones...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola chicas, hace siiiiigllloooosss que no escribo, voy a hacer un repasito de todas vosotras a ver qué tal os va. Yo estoy para el 28 de octubre, y todo va muy bien. Espero que vosotras estéis también estupendamente. Os mando un beso.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola Santander!!
                  Pues por aquí todas bien. Las mamás de mellis ya tienen a sus peques aquí, y el resto aquí estamos, esperando....y nerviosetas, eh??

                  Te incluyo en a lista:


                  Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ.......12 septiembre

                  Oliver...........niño y niña.........YA MAMÁ.......20 septiembre

                  Martacampos.....2 niñas.........YA MAMÁ.......23 septiembre

                  Nora72..............2 niñas.........YA MAMÁ

                  Lori75..........niña...................FPP........ .9 de octubre

                  lunita30.......niña...................FPP......... 15 de octubre

                  MariaB.........niña...................FPP......... 15 de octubre

                  Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

                  Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

                  Santander..............................FPP........ .28 de octubre

                  Dorcas..........niña..................FPP .........2 de noviembre

                  Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

                  Mamichula....niño...................FPP.........2 de noviembre

                  Esther18......niña...................FPP........7 de noviembre

                  Brujilla .........niña ..................FPP .......16 de noviembre

                  moni76.........niño...................FPP .......26 de noviembre

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola a todassss¡¡¡¡ Felicidades a las nuevas mamasss, campeonasss lo habeis conseguido¡¡¡¡

                    Las demas nos queda un poquito pero tampoco tantoo,,, vamos un cuarto de hora practicamente [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Lori75 tiene pinta que estas expulsando el tapon, o si ves que ese "liquido" no para de salir... cuando te mueves, andas, puede ser una fisura de la bolsa, si la bolsa se rompe del todo no cabe duda..... porque no puedes contenerlo, se sale solo y bastante, vamos que haces un charco en el suelo... ( de pelicula) no es que caiga de golpe, va por momentos, pero creeme no tendrás duda de que algo se ha roto.

                    Si es una fisura y no paras de echar liquido aunque sea a poquitos, tambien deberias acudir al medico.

                    Lo que no tiene prisa es el tapon, suele ser flujo espeso, rosado o blanquecino, pero flujo.

                    Y sobre todo tened en cuenta una cosa, no os importe pecar de pesadas en el hospital, mas vale acudir a tiempo siempre, si " disen que disan" [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] vosotras y vuestros peques sois lo primero.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Siempre me pasa igual con el foro... Hoy hemos estado todo el día fuera y entonces es cuando más escribís . En cambio, cuando estoy todo el día en casa, no soltáis prenda .

                      Bueno, lori y hada han sido falsas alarmas. En fin, yo creo que hay que observarse mucho, estar al tanto y esperar. La mía hoy no para de moverse, qué a gusto está la tía.

                      Como hemos ido a Consellería por un tema de mi marido, he preguntado a cuántas horas podré reducirme la jornada si quiero (tras la maternidad y la lactancia) y me ha dicho que 9 o 12 (la jornada de profe en mi comunidad son 18, de momento). Como no tengo derecho a excedencia por ser interina, pensaba que igual me la podía reducir a 6, pero no. Es que ayer hablando con mi sustituta me dijo que acabo 2 días a las 3, llegaría a las 4 más o menos y mi marido sale de casa a las 3'30 . Por esa media horita tendremos que pedir ayuda . A no ser que con la reducción no tenga que salir tan tarde... Bueno, cuando vea mi horario sobre el papel, decidiré.

                      esther, qué faena lo de los muebles. Yo de ti buscaría otra tienda, aún tienes tiempo, más o menos. Yo hace nada estaba pintando. Lo del Ikea me parece que no porque me suena que tú eras de Castellón, no? Todos los Ikeas te pillan lejos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Oli!! Qué bien! Ánimo, en unos poquitos días seguro que os dan el alta. Me imagino la situación y es normal agobiarse, pero un pelín más de paciencia. Piensa que lo más importante es que están sanitos, lo demás es cuestión de tiempo. un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Santander, me alegra tener noticias tuyas, que vas a tener? niño o niña?

                          Myson, gracias por la información, el liquido ha dejado de salir... lo que si que me ha salido luego ha sido flujo mas espeso, así que... supongo que es parte del tapon mucoso, pero no había mucho...

                          Oliver, me alegra ver que estas mejor, que bien que tus peques estén cada dia un poco mas grandes, según los cálculos que dices el martes puedes tenerlos en casa, no?

                          Animos, que ya no queda mucho.

                          Hada, tu que tal vas? lo tuyo también ha sido falsa alarma?

                          Lunita, hasta que no sepas los horarios que tendrás, no hagas muchos planes... te lo digo porque a mi hermana le pasó... se lo planificó todo, y luego no tuvo nada que ver con sus planes...

                          Un abrazo a todas!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Yo me noto el flujo blanquecino cada vez que voy a hacer pis, pero hasta ahora no se me ha ocurrido pensar que es el tapón mucoso puesto que me recordaba a la lubricación natural que tienes cuando estás en pleno acto sexual [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] o cuando tienes ganas de ello [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. A ver si yo también estoy expulsando el tapón... y no me doy cuenta.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lo digo porque oli ha puesto que su tapón mucoso era blanco nuclear y mi flujo ahora es así [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. De todos modos, si lo estoy expulsando, bienvenido sea [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Bueno, la verdad es que no es cada vez que hago pis. Ahora me he fijado y no es cada vez.

                                Comment

                                Working...
                                X