POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, aunq no escriba mucho, os sigo a todas. Yo estoy a puntito y con un problemilla q no os lo quise contar hasta ahora. A una de las nenas la tienen q operar cuando nazca pq tiene un problemita en el corazón.
    Como mi ciudad no tiene cirugía pediatrica ,me han mandado a madrid, y aquí estoy, esperando a el miércoles q tengo consulta. Nos hemos venido antes pq nos daba miedo ponerme de parto y q hubiera algún problema. No se si va a ser cesárea o parto natural. La verdad es q se poco de nuestro futuro y eso me pone ún poco nerviosa. La operación todo el mundo dice q va a ir muy bien, q estamos en muy buenas manos, pero.......es duro.
    Yo no me encuentro muy bien pq tengo las piernas muy hinchadas, pero la tensión la hemos conseguido controlar.
    Siento las faltas pero escribo desde el móvil. Un beso muy fuerte para todasNora722011-09-19 1213

Comment

Iniciado por Nora72
      Hola chicas, aunq no escriba mucho, os sigo a todas. Yo estoy a puntito y con un problemilla q no os lo quise contar hasta ahora. A una de las nenas la tienen q operar cuando nazca pq tiene un problemita en el corazón.
      Como mi ciudad no tiene cirugía pediatrica ,me han mandado a madrid, y aquí estoy, esperando a el miércoles q tengo consulta. Nos hemos venido antes pq nos daba miedo ponerme de parto y q hubiera algún problema. No se si va a ser cesárea o parto natural. La verdad es q se poco de nuestro futuro y eso me pone ún poco nerviosa. La operación todo el mundo dice q va a ir muy bien, q estamos en muy buenas manos, pero.......es duro.
      Yo no me encuentro muy bien pq tengo las piernas muy hinchadas, pero la tensión la hemos conseguido controlar.
      Siento las faltas pero escribo desde el móvil. Un beso muy fuerte para todas

Comment

Nora!! Porque no nos lo has contado antes? Desde cuando sabes esto?

Entonces, el miércoles te dirán cuando vas a dar a luz?

Mira... conozco dos casos parecidos al tuyo, y la verdad es que los dos han salido muy bien, así que no te preocupes, porque seguro que a ti también te irá bien.

Cuentanos en cuanto sepas algo mas, vale?

Un beso muy grande!

Comment

Hay Nora vaya tela, me quedado un poco plof con lo tuyo, pero verás como todo sale bien, piensa que estás en las mejores manos y que todo vá a salir estupendamente, mantenos informadas porfavor y nó dudes que aquí estaremos para apoyarte y darte ánimos porque vá a salir todo perfecto.
          Muchos besos Nora.

Chicas de 36 semanas yá madre mia y sigo con contracciones el jueves voy al gine a ver si me dice que me programa para este finde si llego claro, por que aunque nó tengo las contracciones regurales como el otro día si es verdad que cada vez las tengo más fuertes.

Comment

Ayy pobrecita! Qué mal lo tienes que estar pasando. Es inevitable, pero ten por seguro que todo va a ir muy bien, hoy día estas operaciones son casi de rutina. Qué fácil decirlo eh?
            Muchos besos y mucho ánimo, has hecho bien en venirte ya a Madrid

Comment

Chicas, me voy al hospi, llevo tooooda la mañana vomitando y ya me duelen mucho los riñones. Peso 1kg y medio menos que ayer

Comment

Hay por dios vaya mañana de sustos, OLIVER MUCHA SUERTE PARA MAÑANA VERAS QUE BIEN TE VÁ A IR TODO. Y POR FAVOR CUENTANOS CUANDO PUEDAS.

JULIA MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIÉN Y ESPERO QUE ESOS SINTOMAS NO SEAN DE PARTO, Y SI LO ES PUES BIENBEINIDOS SEAN MANTEDNOS INFORMADAS POR FAVOR.

Yö también estoy echando el tapon mucoso, verás como al final con tanto reposo y tantas historias me quedo de las mellis la ultima.

Comment

Madre mia!!!

Oliver! Que vaya muy bien mañana!!! No tengas miedo, vale? Va a salir todo estupendamente!! Que fuerte!!!

Julia! Ànimo a ti también, a ver que te dicen, cuentanos en seguida que puedas!

Ostras...y yo sin la maleta del hospital hecha...voy a hacermela ahora mismo!

Comment

Madre míaaaa, no sé por donde empezar...

Nora seguro que todo sale fenomenal, hoy en día controlan todas estas cosas muy bien, informanos mi niña. Un besazo.

Julia cuéntanos en cuanto sepas cielo.

Oli mucha suerte, que mañana tienes a los nenes contigooo, mucha suerte!!!!!!!

Marta tu tb cielo, jajaj, ayy Dios, si es que caeremos unas tras otras, un besazo fuerte guapa..

Bueno, seguiré entrando a ver que tal!!!!

Comment

Ay!!!! Esto parece un contagio! Todas al hospi de golpe!!

Oliver, mañana tienes a tus bolitas contigo!!! Que alegría!!!

Julia, espero que no sea nada y te manden a casita prontito.

Nora, cariñet, hoy en día estas operaciones salen solas, así que tranqui que tu nena estará estupendamente!!

Marta, tú la siguiente, pero ya tienes al bichillo bien cocidito, así que no te preocupes!

Al resto, poned las barbas a remojar que esto ya va pa'lanteeee!!!!!

Comment

No puede ser, me voy a acompañar a mi marido a unas adjudicaciones presenciales y cuando vuelvo todo lleno de noticias [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG].

Nora, entiendo que estéis un poco preocupados por tu niña, es normal, pero que sepas que todo va a salir bien. Hoy en día todo está muy adelantado. Mira, yo nací a los 7 meses y a los 3 tuve que entrar en quirófano porque tenía una hernia en el ombligo. Y todo salió bien, como puedes ver

oliver, madre mía! Con lo bien que te encontrabas y resulta que ya estabas dilatando! Esto es un misterio. Pero piensa que mañana ya les ves la carita a tus niños y seguro que es el día más bonito de tu vida.

julia, cuéntanos cuando puedas. El dolor de riñones parece que se relaciona con el parto, pero quién sabe. Pase lo que pase, tu nene ya está super-hecho y encima venía grandote, o sea, que tranquila.

Y marta, tú has aguantado un montón y encima están las 2 en cefálica. Así que a la mínima corriendo al hospital, como te han dicho. Igual te libras de la cesárea, como tú querías.

Dorcas, ¿cuándo te arreglan el internete? Como antes escribías tanto, ahora te echamos de menos

Comment

Pues hoy he ido a por el parte de baja. Me ha auscultado para ver los bronquios y eso y todavía tengo pitos y demás. Pero me ha dicho que si estoy bien me deje el antibiótico mañana o pasado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Yo no lo entiendo, me lo tengo que dejar el jueves y aún no estoy bien. Todavía tiro mocos al toser y hoy noto como un dolor en las costillas cuando toso, que igual son hasta agujetas. ¿No se supone que nunca hay que dejar un tratamiento de antibiótico a medias??

Comment

hola chicas, ya estoy de vuelta.

Antes de nada.. ¡¡¡que vamos a conocer a las bolitas de Oliver!! jajaja qué alegría, y ella diciendo ayer mismo que del 27 nada, que se encontraba genial, jajaja. Que vaya todo muuuuuy bien!!!

bueno, pues lo que tengo es una gastroenteritis y sigo con mi mega infección de orina. Me han mandado primperan y que tome mucho líquido. También me han explorado y me han dicho que tengo el cuello borrado un 40% y más de un dedo de dilatación [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Pero no tengo contracciones.

Ah, la placenta parece que se ha movido, así que parece que me libraré de la cesárea programada!

lunita, pues sí es raro que te hayan quitado el tratamiento a la mitad, cuántos días llevabas?

Besos chicas, ánimo todas!!

Comment

julia, ¿qué quiere decir más de 1 dedo de dilatación?? [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Eso suena a mucho... Muy bien lo de la placenta. ¿Y en qué posición está? ¿estaba en cefálica?

Lo del antibiótico, sinceramente no voy a hacerle caso a mi médico de cabecera porque aún no estoy bien del todo, pero lo consultaré con mi cuñado.

Comment

He estado leyendo en otro foro en el que escribe oliver y hace un rato ha comentado que "SAUL pesaba en la eco 2.500 kg y Valeria 2.400kg". Vamos, que están muy bien para ser mellis y en la semana en la que está [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], y que había dilatado 2cm!

Comment

Working...
                                X