POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    EPONA.... FELICIDADES...ahora a coger fuerzas y a recuperarte lo antes posible. Un beso muy gordo para tí y otro muy grande para tus peques.

    Jolín con las bronquitis y con las infecciones... que lata de verdad.. y cuando ya estais casi a término.... bueno, pues paciencia que otra no queda. Cuidaros mucho chicas...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      A ver si me acuerdo de cómo se suben las fotos...

      http://imageshack.us/photo/my-images/832/dscf5488e.jpg/

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011



        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011



          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011



            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              ¿Se ven muy pequeñitas?? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Es que no sé cuál es el mejor tamaño para subirlas...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Qué mona te ha quedado, Lunita!!!
                Creo que tenemos la misma cuna!! Si no es la misma son superparecidas!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita, me gusta mucho como te ha quedado la habitación, ha quedado muy cuca [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Aix...chicas...creo que yo también estoy pillando un resfriado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], vosotras como seguis?

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    A mí me da que al final del embarazo hay un pelín de bajada de defensas... porque he pasado un verano de maravilla y mírame ahora.
                    Pues yo con una tos de carajillera... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Ayer por la noche cené, me tomé el antibiótico y luego un yogur, pues me puse a toser y vomité el yogur [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Una chica de otro foro me dijo que el antibiótico hay que separarlo de los lácteos porque se absorbe peor. La 2ª pastilla me la he tomado a las 6 am con una rosquilleta y ya no he vomitado. Vamos, vomito los mocos pero al menos no he vuelto a tirar comida.

                    Me alegro mucho de que os guste la habitación

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      oliver, guarda bien todo lo que te haga con encaje de bolillos porque eso es una joya que se está perdiendo! mis abuelas hacen calados, vainicas y demás pero como ya ven poco las pobres no van a poder hacerle nada al niño.

                      lunita, lo de los antibióticos y la leche es verdad, sobre todo con la amoxicilina, que es mejor tomarla con el estómago más vacío (puaj). Muy chula la habitación!

                      Yo también pienso que bajan las defensas porque estoy hecha un trapito con este trancazo tonto que he cogido. Será posible? pero si hace un calor de mil demonios!!!

                      en fin, ánimo que ya queda poco! yo estoy viendo vídeos por internet... para saber lo que me espera jeje.

                      besos!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Eponaaa, enhorabuenaaaa, me he emocionado mucho al leerte, espero que los tres os recupereis prontito, un besazo.

                        Lunita, Julia, Lory, cuiden esos resfriados, pobrecillas...

                        Oli, te admiro de verdad, estás como una rosa, yo creo que ha sido el mejor embarazo de todas nosotras, la más optimista seguro!., jajajaj

                        Bueno, yo sigo trapillo, con bastante dolor en la parte baja, si es que hay momentos en los que sólo puedo estar tumbada..., madre míaaa estoy deseando que llegue el momento, pero al mismo tiempo sigo muerta de miedooooo

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola guapis,

                          Pues yo aqui en el curro, ya me han llamado de al mutua y el lunes tengo visita con el medico a ver que me dice. Y el marte la eco de las 33, que ganas, hace 8 semanas que no la veo y tengo muchas ganas y ademas mucha curiosidad por saber como esta colocada porque yo la noto por todas partes.

                          Hoy me ha dado la noche, me estaba aplastando las costillas y no me dejaba respirar.

                          Lunita, la habitacion muy chula, me gusta lo alegre que ha quedado.

                          Venga a mejorarse todas que hay que coger fuerzas, aunqeu es normal, yo de moemnto no me he constipado pero estoy super cansada, entre que te bajan las defensas, el hierro por los suelos y el calor....

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Brujilla, tu y yo seremos las ultimas si todo va normal...que ganas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Oliver...........niño y niña.........FPP.......27 septiembre

                              Lori75..........niña...................FPP........ .9 de octubre

                              lunita30.......niña...................FPP......... 15 de octubre

                              Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

                              Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

                              Dorcas..........niña.................. FPP ........2 de noviembre

                              Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

                              Mamichula....niña...................FPP.........2 de noviembre

                              Esther18......niña...................FFP........7 de noviembre

                              Brujilla .........niña ..................FFP ......16 de noviembre

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Epona..........niño y niña.........YA MAMÁ

                                Oliver...........niño y niña.........FPP.......27 septiembre

                                Lori75..........niña...................FPP........ .9 de octubre

                                lunita30.......niña...................FPP......... 15 de octubre

                                Julia10 ....... niño ..................FPP........ 17 de octubre

                                Hada77........niño.................. FPP........ 25 de Octubre

                                Dorcas..........niña.................. FPP ........2 de noviembre

                                Eleniak.........niña...................FPP........ .2 de noviembre

                                Mamichula....niña...................FPP.........2 de noviembre

                                Esther18......niña...................FFP........7 de noviembre

                                Brujilla .........niña ..................FFP ......16 de noviembre

                                Comment

                                Working...
                                X