POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jolin oliver menudo sustoooo. Menos mal q se ha qedado en eso.
    Pues pqrece q estoy mejor y ya no tengo molestias. Gracias por todo chicas. Esta niña me va a volver histerica....

Comment

Bueno, pues me he venido al sofa y esto es un dolor de cabeza, la verdad es q no me aclaro, voy a ver si lo hablo con mi chico y puede q vayamos al hospital y salimos de dudas, porque me he notado la tripa dura y ya no se ni lo q tengo.´

Así q iré y les diré q he tenido dolores y la tripa se me ha puesto dura, a ver q dicen. De verdad q esta incertidumbre puede conmigo....

Epona, yo tambien me acuerdo mucho de ti!!!! ays, espero q haya ido todo muy bien.

Bueno, luego os cuento q he hecho.

Comment

Dorcas, lo de la tripa dura es super normal. Y si sientes (o sentías) un dolor como de ovarios... entiendo que te vuelva un poco loca, pero yo estoy segura que cuando sean las contracciones de verdad lo notaremos por la intensidad del dolor o porque es algo que no hemos notado hasta ahora.

oliver, me alegro que no haya sido nada. Pues por esa regla de 3 yo debería haber ido ayer, pero hoy ya parece que la noto más y más veces. A veces me da cosa que se quede sin sitio porque mi útero es más pequeño de lo normal [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

Encima, me noto un poco agotada y hace poco tenía 37 de fiebre. Ya sé que no es nada, pero mi marido ha estado 2 semanas con un resfriado de garganta. La 1ª semana con 39'5 [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]!! Hasta que le dieron antibiótico y empezó a mejorar. Espero no haberlo cogido.

Comment

Hola CHICAS!! al final no hemos ido al hospi, me he tumbado y me he relajado, he merendado y ahora sigo en el sofá. Lunita, yo tambien espero q lo sepamos diferenciar pero es q esta incertidumbre me mata, de verdad...

Lunita, tambien te puedes encontrar agotada porque el tiempo no ayuda, seguro q estabas mejor en la playita, y con la tension baja te encuentras peor con el calor y claro q cada vez estamos más avanzadas....

En fin, q voy a ver si juego por internet a algo q me distraiga y despejo la cabecita....

Ayss, chicas tendremos ya a la primera mami del foro???? espero q haya ido genial, de verdad.

Comment

Yo creo que sí será mami porque si no hubiera entrado a decirnos algo.

Comment

Vaya Oliver, menudo susto. Yo a veces me preocupo porque no la noto, pero antes o despues se mueve, despeus de todo duerme un monton de horas...eso de contar los moviemientos por hora es una movida y deberia de estar prohibido.

Dorcas, me alegro de qeu estes mejor....descansa mucho y si no estas bien, al hospital rapidamente.

Epona, ánimo guapa que yo llevo tambien todo el dia pensando en ti.

Comment

Pues a nosotros la ginecóloga de IVI que nos atendió en agosto nos dijo que era preocupante si no notabas al bebé en un día entero, pero no nos dijo nada de horas...

Comment

Yo también llevo todo el dia pensando en Epona... como estará?

Oliver, vaya susto... menos mal que no ha sido nada... así que si en 5 horas no lo notas, tienes que ir a urgencias? Ufff... no tenia ni idea...

Lunita, cuidate mucho..., no te vayas a poner mala ahora!!

Dorcas, me alegro que estés mejor, yo también noto mas molestias ultimamente, pero estoy segura que es parte de la fase final... no te preocupes, ya verás como todo irá muy bien...

Hoy he ido a hablar con la matrona del hospital donde daré a luz, y me ha dicho que no me preocupe... las contracciones de verdad se identifican en seguida!

Un beso a todas!

Comment

Chicas,
                    hoy ha venido el pintor a ver los colores que le van a la cenefa y el miércoles empieza a pintar y acaba en ese mismo día.

Hoy también nos hemos familiarizado con el carro, que tiene su aquel!!

A ver si hoy puedo dormir bien... llevo unos días que fatal. Y a ver si el resfriado o lo que sea no me va a más.

Lori, qué bien haber hablado con la matrona del hospital donde darás a luz. Creo que es una suerte.

Comment

Bueno, ya sería casualidad que me pusiera de parto de aquí al miércoles, jeje.

Comment

Buenos días chicas!!!

Cómo se nota que estamos ya en la recta final, que estamos todas atacaitas perdidas!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Yo sigo con molestias en la zona de la pelvis...unos días más, otros menos...pero vamos, siempre con algo. Cuando me levanto de la silla parezco una abuela, cogiendome a la mesa a ver que tal se me recoloca el peso sobre las caderas... un show.

Y sobre lo de notarla..uff, que paranoia!! Cuando me despierto me quedo muy quieta y si veo que no hay nada empiezo a menearla hasta que hace algo.... mi marido me dice que algún día voy a escuchar un "mamá, déjame en paz" a través de la tripa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Lori, ¿cómo es eso que fuiste a hablar con la matrona del hospital? ¿Te mandó tu gine? ¿o fuiste por tu cuenta? La verdad es que es buena idea, así te cuenta un poco cómo va el tema allí y todo eso, no?? Yo es que estoy cagada con el parto, de verdad.

Primero de o de las contracciones en casa, darse cuenta, romper aguas... y saber cuándo irse para allá!! ¿Quién era la que contaba que rompió aguas y luego se duchó, se cambió y ya con la calma avisó a su marido? A mí que me explique cómo mantener los nervios a raya, porque me da la impresión que se me va a olvidar todo de lo deprisa que me voy a ir de casa.

Y segundo, una vez allí....ufff... ansiedad sólo de pensarlo.

En fín, espero que en las clases de preparación al parto que me quedan me expliquen un poquillo más todo esto y me tranquilice, que si no....

Bueno, Vaya rollo os he soltado..jeje

Epona, queremos foto de tus peques!!!!!

Comment

eleniak, es que el tema está en que con el primer hijo lo normal es que todo vaya mucho más lento de lo que nos creemos ahora nosotras, que aún no hemos pasado por ello. Por eso si rompes aguas, sí, tienes que ir rápido pero una ducha de 5-10 minutos te aseguro que te da tiempo. En cambio, con el 2º hay un paso que te lo saltas (no sé si es borrar el cuello del útero), por eso dilatas más rápido y todo va más rápido.

Yo hoy he pasado una de las peores noches del embarazo. Hasta las 3 empapada en sudor. Al final nos decidimos a cerrar todas las ventas y poner el aire, que está a la otra punta de la casa y refresca indirectamente. Como no podía dormir, me cogió la llorera [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Y luego se me pasó el calor y mal que bien he podido dormir algo, pero me desperté a eso de las 7 y tenía asma y dolor ahí abajo (igual es ese dolor de pelvis que decís). Así que me voy al ambulatorio y que me ausculten y me miren la garganta.

Comment

Menos mal que la nena se ha movido bastante esta noche, por esa parte estaba tranquila [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Buenos dias!

En el hospital en el que pienso dar a luz, es privado, y tienen este servicio, naturalmente tuve que pagar... me costó 30 euros.

Pero bueno... fue interesante, porque me explicaron muchas cosas: cuando ir, cuando llegase donde tenia que dirigirme, el procedimiento que siguen ellos respecto a la oxitocina, episiotomia, monitorización, lactancia materna, nurseria, etc...Me dieron ya los consentimientos de anestesia y parto, para que los llevase leidos y firmados de casa, me enseñaron también las salas de dilatación...

La verdad es que me quedé bastante tranquila, porque me dijeron todo lo que quería oír, jajajaj. Sé que luego harán lo que les dé la gana, pero bueno... yo me quedé tranquila [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

No creo que sea el unico hospital que tiene este servicio... preguntadlo en vuestro hospital...

Bueno, veo que estamos todas igual de emparanoiadas con los sintomas de parto, jajaja...

Oliver, me ha hecho mucha gracia lo de los "domingos de resaca", me han venido tantos recuerdos olvidados a la mente....[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!

eleniak, ejejej, si q es verdad q es dificil lo de los nervios y todo eso, pero tiene razon lunita q da tiempo a ducharte, mientras el liquido sea transparente no tienes porque ir corriendo. Mira ayer me contaba una chica q rompió aguas domingo, se fue al hospital y parió martes!!!!porque fue en la SS y ahi la tenian en la habitacion pero tenia q pasearse por los pasillos, moviendose en la pelota de pilates.... ajajaj, dice q la gente la miraba sin saber q leches hacia, jijijijij.

Jolin, lunita, menuda nochecita!!!! la calor es muy mala, yo tengo el abanico en la mesilla de noche y vaya si lo he usado este verano!!! estos dias tengo todo el dia el aire puesto en casa menos por la noche q ya llevo dos noches q duermo sin tanto calor. Aunque tambien puede ser porque la casa sigue fresquita.

Lo peor q hay es ponerte nerviosa por no poder dormir porque no ayuda.

Como estas de los dolores por ahi bajo? a mi me parece q ayer me dolia porque se ha cambiado de posicion, antes tenia unos bultos por una zona de la tripa y ahora los tengo por otra zona.

LA verdad es q no me gustaria pensar q se ha cambiado a nalgas porque tengo pánico a la cesárea, pero hasta q no vaya al gine y me lo confirme pues no me voy a agobiar.

Oliver, jolin con los pesos!!! yo digo q cuando me levanto del sofa o la silla parezco Chiquita de la calzada, ejejejej.

Bueno por aqui sigo.

Comment

Working...
                                X